iOrbix
Email
Password
1-8 of 8
1
 
[center][big][b]Jerarquía del plano Cósmico de Nova Terra.[/b][/big]

Quiero hacer éste Blog para dejar en claras algunas cosas que debí haber hecho hace tiempo referente a la jerarquía divina de Nova Terra, siempre hablando del plano cósmico, no terrenal.

[u]La escala jerárquica se constituye de la siguiente manera[/u]

[med][b]1[/b][/med]

Nombre: "El que todo lo ve".
Aspecto: Desconocido.
Datos: Nadie puede verlo jamás, ni encontrarse con él, él solo impone castigos y limitaciones de manera indirecta, jamás se pronunció directamente ni lo hará.

[med][b]2[/b][/med]

Nombre: Mr. QWERTY.
Aspecto: Se ve como un anciano debilucho, pero realmente puede cambiar de forma a su antojo.
Datos: No forma parte de la jerarquía directa del Universo, pero dice ser hermano de "El que todo lo ve", también reveló mucha información de relevancia tras su aparición en la saga Inercia.

[med][b]3[/b][/med]

Nombre: Caos
Aspecto: [image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/46/87/40/Aaa-Fo-ev3IGjrQ7-b.jpg]
Datos: Es una enorme bestia amorfa que vaga por la infinidad del cosmos en busca de su rival nato, Cosmos.

Nombre: Cosmos
Aspecto: [image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/46/87/39/Aaa-Fo-dX38TfQuz-b.jpg]
Datos: Enorme bestia amorfa que vaga por todo el universo en busca de Caos para luchar con él, se dice que gracias al eterno combate entre éstas entidades es que existe el equilibrio en sí mismo.

Nombre: Abraxas
Aspecto: [image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/46/87/37/Aaa-Fo-B9ebvGi7Y-b.jpg]
Datos: Misterioso caballero que se presenta cuando un encuentro directo entre Cosmos y Caos comienza a ser perjudicial para la existencia en sí misma debido a su prolongación en el tiempo, éste se encarga de separarlos nuevamente para que el ciclo se vuelva a repetir.

Nombre: Infinito
Aspecto: [image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/45/52/39/Aaa-Fo-LrRgjCUoV-b.jpg]
Datos: Reside en la Gran Biblioteca, un lugar fuera del tiempo donde se encuentran todos los conocimientos de la existencia, se dice que Infinito es "Los ojos del que todo lo ve" ya que si un cuervo azul te acompaña en tu aventura el estará observando a través de sus ojos.

Nombre: Eterno
Aspecto: [image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/46/87/38/Aaa-Fo-zoMe98nKA-b.jpg]
Datos: Es la más misteriosa de todas las entidades, poco se sabe de él, salvo que ha existido desde siempre.

Nombre: Fatum
Aspecto: [image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/46/87/41/Aaa-Fo-99cyFt7cj-b.jpg]
Datos: Lo único que se sabe de él es que es la nueva Entidad Cósmica, remplazó a Cronos en su misión de velar por la estabilidad temporal.

[u]Ahora, una pequeñas reglas y aclaraciones referente a éstas entidades.[/u]

1 - Las entidades cósmicas son personajes públicos, por lo que cualquiera puede utilizarlas para alimentar sus tramas, roles, o incluso hacer menciones de ellas, pero deberá tener en cuenta los siguientes puntos.

2 - Las entidades cósmicas son más poderosos que cualquier personajes, y punto, más fuerte que los dioses de sus propias fichas, o más fuertes que cualquier personaje que podamos llegar a tener, pueden matarnos de un chasquido de dedos, es por ésta razón que deben tomarse como personajes totalmente argumentales, no de uso.

3- Nadie puede crearse una cuenta de una entidad cósmica, o hacerse una trama donde fue entrenado por todas ellas y ganó todos sus poderes y cosas así, se pide respeto en ese sentido, ya que son entes superiores usados para argumentar aventuras, no para alimentar el poder de nuestros personajes de manera individual.

4 - No se pueden matar, controlar, o dominar, ya que como se dijo antes bastaría un chasquido de dedos para hacernos explotar a cualquiera de nosotros.

Y me parece que eso sería todo, aclarado todo eso espero creen muchas tramas interesantes con éstos personajes, estaré encantado de leerlas. [/center]
 
 
[center][big][b]Explicación de la Dinámica[/b][/big][/center]

[center]¡Buenos días usuarios! Lo primero que quiero aclarar es que el contenido de éste blog es netamente OFF, y su finalidad no es más que explicar cual será la dinámica que entablaremos próximamente en el combate que se vendrá contra el pequeño Rao.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/47/29/60/Aaa-Fo-KlRQPjBR4-b.jpg][/center]

[med][b]1[/b][/med]

Primero que nada, el objetivo de éste combate es hacer una pelea conjunta, amena y duradera, por lo tanto es importante que el usuario no busque que su personaje "resalte" sorbe el resto, no intenten llevarse el oro. ¿Qué importa como cae el titan al final? lo que importa es que se haya desarrollado una gran pelea, digna de recordar.

[med][b]2[/b][/med]

[b]Confianza. [/b] Les pido que confíen en mi, no voy a hacerle un daño mayor a un personaje sin consultarlo con su usuario, como master haré lo que deba hacer para que Rao sea un oponente digno. De igual manera, si el Master dice que un ataque falla, o que "X" situación se presenta, no busquen argumentos por fuera de la trama para contradecir la narración, o la historia principal.

[med][b]3[/b][/med]

[b]Moderación.[/b] Ésto es muy importante para que el combate tenga la duración adecuada, lo que quiero es que sus técnicas vayan en incremento de manera moderada, es más, a partir del turno 5 podrán utilizar las habilidades máximas de sus personajes para enfrentar al Titán, el cual eventualmente comenzará a menguar, antes de eso. ¡Pónganle emoción!.

[med][b]4[/b][/med]

[b]Batalla al estilo de una serie de Anime.[/b]. En ésta ocasión se los pediré como favor personal, hagamos que la batalla sea como leer un manga, o mirar un Anime, no todo debe tener una fundamentación logica, física, y mucho menos matemática. ¿Tu personaje quiere lanzar un relámpago por la mano? ¡Hazlo!, no te molestes en explicarme como es que eso es físicamente posible o en que leyes te basas, estoy seguro que los lectores, demás jugadores, y yo mismo, tenemos más interés en el rayo en si, que en toda la explicación sobre como fue posible que se formara.

[b][med]5[/med][/b]

[b]Divertirse.[/b] Será una trama donde habrán participantes de todas las familias, castas, agrupaciones, etc... Y así como sucedió en las anteriores misiones hecho que en lo personal me enorgullece, espero se siga manteniendo la misma camaradería durante el desarrollo de la batalla, dejando todo tipo de diferencia de lado.

[b]Agrupaciones y Familias que cooperarán contra la amenaza: [/b]

Familia Amakusa.
Familia Izanagi.
Elite Army.
Familia Real (Schwarzer).
Arcanos.
Valthanders.

[b][med]6[/med][/b]

[b]Tiempos de respuesta.[/b] Éste punto es el más importante de todos, y el que pido por favor a los usuarios tomen con mayor seriedad, a diferencia de otras sagas, no les avisaré que es su turno, tendrán que ser ustedes quienes lo controlen, pero cuando se cumplan las [b]48 Horas[/b] desde el último mensaje sin postear por primera vez, se saltará su turno, y si la situación se reitera Rao los dejará fuera de combate. (No los matará). Ésto bajo ningún concepto debe tomarse como un castigo para nadie, ni mucho menos, es simplemente una medida que se aplicará para todos sin excepción, a fines de mantener el dinamismo de la trama.

[med][b]7[/b][/med]

[b]Team Work OP.[/b] El trabajo en equipo será fundamental para el cumplimiento de la misión, por lo tanto, se evitará realizar ataques o técnicas que afecten, hieran o asesinen a sus compañeros, si algún participante faltase a este compromiso, será regresado a su dimensión sin daño alguno o algo que lo afecte, si el ataque es de gran poderío, el que lo usa será responsable de evitar que afecte a los demás.

[big][b]Es todo, gracias, y a esperar novedades.[/b][/big][/center]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/48/33/75/Aaa-Fo-X8AABZMwO-b.jpg][/center]
 
 
[center][b]Y[/b]o últimamente he opinado muy poco aquí por diferentes razones que no vienen al caso, pero hay cosas que me indignan y me obligan a expresar mi libre pensamiento en este grupo, y que espero no ofendan a los miembros del movimiento que aquí opinan, al igual y con la misma libertad y derecho que yo, sobre temas que si bien es cierto son de mucha importancia para todos, no menos cierto es, que lo explican de una forma muy diferente a como yo lo hubiera dicho. En mi humilde opinion, claro sin interés ni afan de ofender o acusar a nadie, ni a los que piensen diferente a mis criterios y puntos de vista, porque como cada cabeza es un mundo y nadie puede imponerle al otro sus criterios que por certeros que sean, merecen ser analizados cuidadosamente, pero viéndolo desde un punto de vista práctico y asi con un poco mas en profundidad y extensión, sin pelear y tratando de dejar todo en claro y teniendo en cuenta las características de cada uno, yo sinceramente pienso que es ilógico que haya gente que no le guste el pan con manteca.

Gracias por su tiempo.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/41/15/10/Aaa-Fo-KMa2f4BMz-b.jpg][/center]
 
 
[b][center]RAO[/center][/b]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/44/45/99/Asura-Kaos-JWIGaJssN-b.jpg][/center]

[center]
Se podría decir que es la personificación del Caos, no ha existido ningún otro Boss que haya causado tanta conmoción y destrucción, haremos un breve relato de este Titán el cual fue el causante de la muerte en demasiados PJS en el pasado

Durante la primera guerra de clanes que aconteció en el continente de LC, existieron 3 clanes, Yagyu, Imperio y Juppon Gatana, siendo el Imperio la primera potencia a nivel de guerra, la cual arraso en aquella primera gran guerra de clanes, sin embargo habían facciones ocultas, que trabajaban ocultos, entre ellos el Clan Silverwolf, durante las 3 guerras de clanes este gremio resalto por la tecnología que controlaba, pero esa es otra historia.

Luego de la disolución del Imperio, debido a los problemas y revueltas internas que llevaron a la caída de este clan, Asura Kaos, termino derrotando al general Seth, quien era el líder supremo de dicho Gremio, hecho esto, los clanes que nacían, CFAS, ARMS, Oniwabanshu, Sumados al Yagyu y Juppon Gatana, comenzaron a cazar todos aquellos que habían quedado sin bandera, esta fue el principal motivo por el que Asura decidió crear el clan Kaos en aquel entonces, al haber sido su culpa que el Imperio se desmoronara, recluto inicialmente el mismo grupo que comandaba dentro del Imperio e inicio la historia del Kaos.

Con los años la tecnología de los Silverwolfs encontraron un estudio que el antiguo general Seth había estado realizando,y trajeron a Terra por errores de sus cálculos al monstruo que quizás nunca debió haber sido liberado, aún se desconoce el plano del que fue transportado, pues de haber más seres con esa capacidad, no habría quien les enfrentara, este ser, llego a Terra causando destrucción por todos lados, y fue Asura quien lo enfrento primero, junto a la que fue su facción dentro del imperio (Kvasir, Mandavar, Achellos), pero fue un error catastrófico, ya que no conocían la fuerza de este ser, y fueron aquellos tres quienes terminaron por salvar a Asura, sacándolo del campo de batalla y perdiendo su vida en esta.

Rao continuo por décadas con aquella destrucción, la segunda guerra de clanes llego y esta vez fueron 7 los representantes Yagyu, Kaos, Sauron, CFAS, ARMS, Silverwolfs, y Juppon Gatana, mientras la guerra acontecía, siendo Kaos y Sauron las facciones que más luchaban entre sí, las continuas contiendas entre Asura y Sauron arrasaron con cientos de aldeas y causaron demasiada muerte, Rao volvió a aparecer, una vez más destruyendo todo a su paso, el Kaos no cometió un error y no le permitió a su líder de gremio enfrentarlo solo guiado por sus motivos de venganza, pues así busco hacerlo, pero hubieron constantes ataques por parte de cada gremio, perdiendo una batalla tras otra, finalmente, la guerra llego a una tregua, donde se creó una alianza de todos los lideres, quienes fueron a enfrentar a dicha amenaza, la alianza de los 7 gremios, fue una gran batalla, llevaron a esta cosa al límite, pero inocentes creyeron que la habían logrado derrotar, cuando su poder ni siquiera estaba al máximo, fue entonces cuando sucedió, basto con un despliegue de energía masivo para detener la ofensiva de todos los clanes, hubieron muchas bajas, a lo que los 7 líderes decidieron retirar a sus clanes, y enfrentarlos por sus medios, dieron todo, dejaron todo en aquel campo de batalla, pero ni siquiera eso fue suficiente, algunos de ellos murieron, otros simplemente se retiraron por la enorme cantidad de bajas, y fueron 4 los gremios que se mantuvieron, Kaos, Yagyu, Sauron y Silverwolf, pero Osiris emperador de los Silverwolfs, no formo parte de la siguiente ofensiva.

Allí se formó la alianza más poderosa de Terra durante la segunda guerra y parte de la tercera, Yagyu/Kaos/Sauron….Juntos idearon una ofensiva para acabar con la amenaza, cansados de no poder contener la destrucción, el clan Kaos creo un plano alterno, una dimensión que solo sería un desolado mundo, que con el paso del tiempo se volvió una cárcel dimensional para muchos seres, la “Dimension Kaos”, pero meter a Rao allí no iba a ser fácil, lo enfrentaron una vez más, Sauron recurrió a una de las técnicas que con más recelo resguardo por años, “Vortex”, una habilidad capaz de arrastrar a cualquier ser al centro de un núcleo gravitacional para luego liberarlo en una explosión o incluso tragarlo y desaparecerlo a nivel molecular, pero esta vez solo se usaría para inmovilizar al gigante, y una vez logro llevar a Rao a este lugar fue Manji quien lo empujo con toda su fuerza a llevarlo al sello dibujado en el suelo por Asura, quien acciono la llave y lograron así trasladar a este ser a un mundo donde nunca jamás sería liberado.

Sin embargo hubo un intento de liberarlo, Asura fue manipulado por el poder de Rao quien impulso al líder del Kaos a liberarlo de su cárcel eterna, pero fue Manji Yagyu, quien lo detuvo, y derroto totalmente, liberándolo de aquel control mental, luego de aquello, la segunda guerra de clanes culmino dejando a la alianza de estos 3 como ganadores.

Durante siglos, así ha sido, muchos más han llegado a esta cárcel, muchos han muerto, otros se han mantenido adoptando aquel sitio como suyo, volviéndose más fuertes, consiguiente más odio, muchos han sido el alimento de los más fuertes, el poder de Aquel Titan por mucho que Asura quiso controlarlo, escapo siempre de sus manos ha sido demasiado para él durante toda su existencia, la tercera guerra llego, y la alianza de estos tres se mantuvo, pero habían nuevos guerreros con grandes habilidades, la Ausencia del líder Kaos fue la caída de su imperio, Sauron renuncio a su clan y El yagyu se mantuvo en pie por mucho mas tiempo, pero la existencia de Rao solo fue recordada por aquellos tres, entre cuentos de hadas e historias de padres a sus hijos, la leyenda mantuvo vida, el ser que derroto a cada clan existente, que nunca fue derrotado, que siempre fue superior, un ente que tenía tal poder que cada quien percibió de su forma, un gigante capaz de destruir todo a su paso, la energía definitiva, el caos total, sigue siendo un misterio de dónde provino, cual fue la brecha dimensional que le dio paso al continente de Terra, no se sabe si hay más existencia de este tipo, o si solo fue una entidad tan poderosa que divagaba entre mundos, por ahora continua encerrado en la cárcel, cuyo guardián es el último Serafín negro, Asura Kaos.[/center]
 
 
[center][b][c=#660000][big]En vivo! Desde los estudios 99! El programa que todo mundo quiere pero nadie sabía de el!

EEEEEELLL SHOOOOOWW DE KRUDTIZ!!!

Con ustedes el único anfitrión que teníamos disponible. Ernest Kruditz!![/big][/c][/b][/center]

[c=#0000E5][b]-Por favor, alguien aplauda, enserio, o nos mataran a todos…-[/b][/c]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/44/09/47/Ernest-Kruditz-dz3zcS5O5-b.jpg][/center]

[b]Que tal, soy su conductor Ernest Kruditz, tal vez me recuerden como el PJ que nunca elegiste o él cuenta fake que siempre cancela Facebook, les doy la bienvenida a este, su programa, un show de entrevistas a las grandes figuras del rol, donde conoceremos de su pasado, su historia, sus vivencias, su ropa interior y que desayunaron en la mañana
[/b]

[i][b]*Me siento en el sofá del conductor detrás del escritorio*[/b][/i]

[b]Nuestro primer invitado no necesita presentación, de hecho, aunque la necesitara no la haría, sus starters son un asco! [u]Frost no Amakusa!![/u][/b]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/44/09/48/Ernest-Kruditz-Y3qhS3YgI-b.jpg][/center]

[c=#0073E5]Aмaкυѕa Fяoѕт: Tu eres un asco xD, no soy una gran figura de nada, y el nombre de mi personaje hace como 8 años que no es "no Amakusa"[/c]

[b]Entonces, cual es ahora ? *Te miro*[/b]

[c=#0073E5]Aмaкυѕa Fяoѕт: Amakusa Frost. xD[/c]

[b]Eres pura creatividad, te lo han dicho?[/b]

[c=#0073E5]Aмaкυѕa Fяoѕт: Quizá algunas personas de confianza.[/c]

[b]Lo que me recuerda, no te vamos a pagar nada por esto[/b]

[c=#0073E5]Aмaкυѕa Fяoѕт: Por favor no quiero que vuelvas a repetir eso xD.[/c]

[c=#0073E5]Aмaкυѕa Fяoѕт: Jajaja xD ok[/c]

[b]No estas en pocision de elegir, pero vamos, que tu eres nuestro primer invitado, de muchos, espero, vamos a empezar con la entrevista, puedes no responder 3 preguntas, las demás lo tienes que hacer...si es que tienes huev....-censurado-[/b]

[c=#0073E5]Aмaкυѕa Fяoѕт: Mientras no sea algo que me genere polémica responderé[/c]

[b]Amigo! esa es la idea, generar polemica![/b]

[c=#0073E5]Aмaкυѕa Fяoѕт: xD No[/c]

[b]*Te indico que tomes asiento* no pasa nada, ni que tu familia viera este programa, pasamos a las 12 p.m. y solo despues de infomerciales[/b]

[c=#0073E5]Aмaкυѕa Fяoѕт: Ya pregunta xD[/c]

[c=#0073E5]- Toma asiento - (?)[/c]

[b]De donde nació el concepto de Frost? Por qué elegiste ese nombre?[/b]

[c=#0073E5]Aмaкυѕa Fяoѕт: En realidad hace muchos años cuando mi primer personaje Tidus Hero murió, alguien me estaba ayudando a crear un nuevo personaje. Ahí me pasaron una imagen que de hecho la tengo en esta cuenta, y cuando pensé en un nombre que combine con ella lo primero en lo que pensé fue "Frost", aunque eso fue hace muuuuchos años.
[/c]

[b]Super creativo!, Cuanto tiempo llevas en el rol de forma activa?[/b]

[c=#0073E5]Aмaкυѕa Fяoѕт: La verdad es que no se, no recuerdo.. Creo que si descuento los que estuve en "Hiatus" serían 12, sino 15 o más[/c]

[b]Estas viejo! tu enfermera se quedo afuera del escenario verdad? *[i]Sonrío*[/i] Como entraste a Latinchat? quien te dijo de esa pagina para rolear?[/b]

[c=#0073E5]Aмaкυѕa Fяoѕт: No necesito una xD, Mi primera maestra Kasumi. Del clan Mugen Tenshin, cuando era Tidus. Aunque hace unos meses me entere que era un hombre. - Perturbado aún por eso -[/c]

[b]Si, claro, apuesto a que no lo sabias ¬¬, Dinos, Frost, Quien fue tu primer amor? -uuuuuhh-[/b]

[c=#0073E5]Aмaкυѕa Fяoѕт: Jajaja la puta madre xD.. ¿Mi primer amor? supongo que fue una chica llamada Illia Lich, hace como 15 años. xD[/c]

[b]Bueno, tenemos un enlace en vivo con Illia Lich...que? ..no? que ya se murió? u.u que pena, sigamos ps...Has tenido situaciones Yaoi?[/b]

[c=#0073E5]Aмaкυѕa Fяoѕт: Jamás.[/c]

[b]Quiero hacer notar al publico, que el invitado se sonrojo al responder...Has hecho tríos? Hombre Mujer Hombre y/o Mujer Hombre Mujer?[/b]

[c=#0073E5]Aмaкυѕa Fяoѕт: No, no he tenido tales experiencias.[/c]

[b]*Anoto en mi libreta* Claras tendencias homosexuales del paciente...Has dejado tramas/peleas pendientes por ir al baño?[/b]

[c=#0073E5]Aмaкυѕa Fяoѕт: Seguramente alguna vez he tenido que hacerlo, si. Pero no es que este en mi mente el recuerdo.[/c]

[b]Incontinente... Si inventaras un estilo de rol, como lo llamarías y en que consistiria?[/b]

[c=#0073E5]Aмaкυѕa Fяoѕт: De hecho invente dos. El TRM que usaba una script de dados en el MSN, y no fue nada popular. Y el URR, que tampoco resultó por ser muy complejo. Así que abandoné ese camino.
[/c]

[b]Jamas escuche de ellos, pero no te rindas, seguro algún día reconocerán tu obra (?). lo que me hace preguntar: Por qué elegiste esa forma para tu PJ y no algo más masculino?[/b]

[c=#0073E5]Aмaкυѕa Fяoѕт: Yo creo que mi personaje si se ve masculino.[/c]

[b] Si, para la pelicula de Frozen, ya, enserio, por que te gusto?[/b]

[c=#0073E5]Aмaкυѕa Fяoѕт: Frozen no existía cuando creé mi personaje. [/c]

[b]Aparentemente, a muchos del publico les gusta Frozen, así que en nombre de la cadena, nos disculpamos por los comentarios previos, dime ahora, extrañas a alguien que ya no esté aquí?
[/b]

[c=#0073E5]Aмaкυѕa Fяoѕт: Si, a Kensen no Genshin, el llegó a entrenar me envuelto en un aire de misterio y así mismo se marchó a los años sin dejarme realmente conocerle.
[/c]

[b] Y no lo has intentado buscar o averiguar quien era?[/b]

[c=#0073E5]Aмaкυѕa Fяoѕт: Muchas veces, pero nunca llego a nada. Así que decidí dejar de hacerlo.
[/c]

[b]Pues esperemos algun dia lo vuelvas a ver *Lagrimas* Dinos, has usado el mismo rol hentai para mas de una? [/b]

[c=#0073E5]Aмaкυѕa Fяoѕт: No, eso sería medio raro.[/c]

[b]Por que? digo para alguien como tu, "raro" debe ser....digamos "raro" [/b]

[c=#0073E5]Aмaкυѕa Fяoѕт: No sabría que responderte, porque de hecho ahora mismo no tengo ningún interés en se tipo de rol.[/c]

[b] Si, Claroooooo, por favor, si la esposa de nuestro invitado esta viendo esto, recuerdele sus palabras, hoy duerme en el sillo!

Alguna vez has culpado al lag o a la red cuando en realidad no querías seguir o responder un rol?[/b]

[c=#0073E5]Aмaкυѕa Fяoѕт: No, nunca he tenido lag en rol.[/c]

[b]Te envidio, debes vivir en Japón o algo así...Ahora bien, queremos saber la verdad de esto, por que dejaste el rol la ultima vez? que te hizo partir? [/b]

[c=#0073E5]Aмaкυѕa Fяoѕт: Jajajaja xD. Mi carrera, estaba cursandola y requería mucha dedicación.[/c]

[b]Queremos la verdad Frost! la verdad! la verdad! la verdad! [/b]

[c=#0073E5]Aмaкυѕa Fяoѕт: Es la verdad xD.[/c]

[b] ....Ok, te creo, pero mi metralleta no *Saco mi Thompson* , Dinos, Cuantas veces dejaste de hacer algo en tu vida por terminar una saga? Que fue lo que dejaste
[/b]

[c=#0073E5]Aмaкυѕa Fяoѕт: Paso.[/c]

[b] Vaya! la primera, apunten eso. Bueno, esta pregunta va a romper muchos corazones, pero debemos hacerla a petición popular, Dime, quien es tu mejor amigo aquí actualmente? nada de que tengo varios, debes decir uno
[/b]

[c=#0073E5]Aмaкυѕa Fяoѕт: Tengo muchos amigos aquí, gente en la que confío desde hace muchos años, gente que quiero, aprecio y respeto, pero si tuviese que decir quien es mi mejor amigo respondería siempre del mismo modo: Es [u]Ryo[/u].
[/c]

[b] Eso, mi querido publico, es el sonido de corazones rotos, lo que me hace preguntar, a quien detestas mas de rol, quien podrías decir que es tu nemesis o alguien despreciable para ti?[/b]

[c=#0073E5]Aмaкυѕa Fяoѕт: Paso.[/c]

[b] Una indirecta para alguien, seguramente, ya van dos que pasa! entonces dinos, Frost, que te motiva a seguir aquí? por que volviste a intentarlo de nuevo[/b]

[c=#0073E5]Aмaкυѕa Fяoѕт: Ah ~ - Suspira - .. (?) Muchas cosas, pero principalmente la gente que quiere rolear y divertirse xD al punto de que se suma a cada trama loca que se cruza por mi cabeza. Mientras mis tramas diviertan y entretengan por aquí andaré.[/c]

[b]Lease que tu esposa e hijos te valen una -Censurado- es broma es broma! este es un verdadero hombre de familia

Si hicieran un libro de tu historia aquí, como se llamaría? Sería interesante? [/b]

[c=#0073E5]Aмaкυѕa Fяoѕт: Se llamaría " La historia de Frost " y de hecho creo que seria bastante aburrido, tanto como leer mi ficha.[/c]

[b] Quiero hacer una pausa, para entregar el premio a la "mente mas creativa" a nuestro invitado Frost, que siempre tiene buenos nombres para sus PJ, sus sagas y sus tecnicas [/b]

[b][c=#0000E5]-Aplausos pregrabados-[/c][/b]

[c=#0073E5]Aмaкυѕa Fяoѕт: Noto la ironía en eso xD[/c]

[b]Que es lo más absurdo y ridículo que has hecho en un combate? y por favor, no digas -lanzarle rayos congelantes-
[/b]

[c=#0073E5]Aмaкυѕa Fяoѕт: Derrocar un clan con un Chocobo de personaje?[/c]

[b]....enserio? [/b]

[c=#0073E5]Aмaкυѕa Fяoѕт: Si, se me venían a la mente cosas así a veces.[/c]

[b]*Sacudo la cabeza* Esta pregunta la manda una de tus fans (y tambien mando un sujetador con un numero de teléfono), dice "Querido Frost, si fueras mujer como te gustaría que te conquistaran, y con quien harías rol erótico de tus amigos/familia"
[/b]

[c=#0073E5]Aмaкυѕa Fяoѕт: No sabría que responder xD porque nunca pensé en como seria mi vida "Si fuese mujer".
[/c]

[b] Ese comentario es de lo mas misogino, pedimos disculpas a las seguidoras del programa por este macho retrograda
[/b]

[c=#0073E5]Aмaкυѕa Fяoѕт: No fue para nada así xD[/c]

[b] Si, ve y dicelo a la corte, antes de que te maten con carteles de protesta feministas, dime, cual ha sido tu mayor logro en rol y tu mayor arrepentimiento?[/b]

[c=#0073E5]Aмaкυѕa Fяoѕт: Creo que mi mayor logro en rol, hablando honestamente, ha sido éste. Mientras que mi mayor arrepentimiento siempre será No haber "cuidado" un poco mas el rol antes, en aquella época de clanes y batallas que tanto me gustaba.
[/c]

[b] No te debes culpar por eso, no fue cosa tuya lo que paso. Por ultimo, y ya para acabar este suplicio

Que les dirias a tus admiradores y a los nuevos roleros para inspirarlos?[/b]

[c=#0073E5] Aмaкυѕa Fяoѕт: Admiradores no tengo, y a los que están inspirados les diría que sigan así, que este es un juego grandioso y muy divertido sin descubren a que cosas prestarle atención y a cuales no. Y Que recuerden una cosa muy importante: Separen los usuarios de los personajes, enfoquen su bronca, su enojo, su alegría, su tristeza y su inspiración hacia personajes, no personas. Respeten a los usuarios, su vida, su información, su privacidad, y así el juego será más próspero.

Es todo.
[/c]

[b]Eso si es un buen consejo, anotenlo! [/b]

[b]En nombre de WGBSKHTD una filial de Omega Co. Te agradesco mucho tu tiempo, es en verdad un honor haber tenido esta entrevista con una leyenda viviente y aunque eres humilde tu has sido una parte vital de la historia del rol, por eso te reconocemos con este premio…[i]*Te doy un churro*[/i] Esperamos volver a verte por aquí…si no nos cancelan el show[/b]


[c=#0073E5]Aмaкυѕa Fяoѕт: No soy ninguna leyenda de nada xD me voy que me cierra el banco por tu culpa. Adiós xD[/c]

[b][c=#0000E5]-Aplausos pesimamente grabados-[/c][/b]

[b]Señoras y Señores, este fue Frost Amakusa, el hombre de hielo, el gran maestro del CRR, el prometió bailar perreo, si llegamos a los 20 likes, asi que no lo olviden, participen y compartan su opinión, como verán esta es la primera entrevista y nos falta mucho, pronto anunciaremos al siguiente invitado y les pediremos nos digan, que les gustaria saber de el o ella [/b]

[b][c=#0000E5]-Este programa fue presentado en technicolor, por WGBSKHTD telvisora, filial de Omega Co. las expresiones y opiniones presentadas por el conductor o invitados no reflejan la opinión de la cadena, la entrevista fue editada par fines prácticos, Osama Bin Laden es mi vecino, no me gustan los miércoles-[/c][/b]
 
 
[c=#8C8C8C]|| Próximamente… (Después de terminar Inercia y quizá un poco más adelante) ||[/c]

Era un hombre como cualquier otro, padre de familia, esposo, hijo, caminaba por la calle rápidamente con su maletín en la mano rumbo a su trabajo, estaba a diez minutos de llegar, y el nerviosismo que tenía por evitar otro regaño por parte de su jefe le hacía incluso chocarse de manera involuntaria con aquellas personas que caminaban alto lento, sentía que le estorbaban. Entonces, al doblar una esquina, como si fuese cosa del destino un volante llevado por el viento le dio justo en el rostro, y aunque muy ofuscado por esto lo tomó con su mano derecha para arrojarlo, antes lo leyó:

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/43/78/42/Aaa-Fo-ADaGrwGxS-b.jpg][/center]

[i]“ ¿Te sientes inseguro?. Piensa..
Demonios, ángeles, dioses, entes cósmicos, vampiros, Hombres lobo, cambiaformas, e incluso humanos con habilidades más allá de lo natural ¿Y tu? Un simple humano que trabaja ocho horas diarias y a veces más por ganar un sueldo digno de que a tus hijos no les falte que comer. ¿No te parece injusto?.
¿Acaso te gustaría que un día alguna de las personas que quieres y que vive en igualdad contigo pueda resultar herida por alguna de sus riñas? Porque créeme, los hemos visto, y sé que tú también, sabes que no se preocupan mucho por lo que pasa alrededor de ellos cuanto atienden sus asuntos, nadie mira por nosotros, o más bien, eso pasaba hasta ahora.
Hemos llegado para protegerte a ti y a tu familia, no sólo prometemos limpiar las calles de éstas plagas que lo único que hacen es que nuestras vidas sean un martirio, sino que también estamos aquí para ti, para brindarte los mejores alimentos fabricados en nuestras más naturales granjas para que cuentes con todas las vitaminas que necesitas, los mejores videojuegos para tus hijos, ropa, vehículos, toda clase de productos para que puedas usar con el fin de que seas feliz.
¡Confía en nosotros! Y te prometemos nunca fallarte, y recuerda..
Pentex te ama. “[/i]

Por alguna extraña razón, quizá por el estrés matutino, se sintió identificado y preocupado por lo que aquél volante narraba, así que lo guardó en su bolsillo, miró su reloj, y continuó con su camino sin mirar atrás, volviendo a sus preocupaciones rutinarias.
 
 
[big][b]En algún lugar del cosmos..[/b][/big]

[c=#0000E5]- ¿Lo ves, pasó de nuevo?. [/c]- Le dijo una de las personalidades de Cronos a otra al observar como otra anomalía temporal aparecía en mapa cósmico.

[c=#E50000]- Jajaja vamos, no es para tanto, es sólo otra pequeña aberración. ¿Cuantas hay acaso? ¿Diez?.[/c] - Aclaró otra de las personalidades de éste ente, liberando una fuerte carcajada.

- Hagan silencio, ya no podemos esperar más, debemos organizarnos .- Lideró una tercera voz profunda, y las otras dos callaron de inmediato, era la voz predominante de cosmos, la que se manifestaba de él, hacia afuera, ya que aunque no tenía un control absoluto sobre su ser, las otras personalidades al tener un rango inferior de control sólo podían permitirse debatir internamente.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/42/94/96/Aaa-Fo-fvZQt10Us-b.jpg][/center]

[c=#0000E5]-. ¿Y cómo piensas organizarte?.[/c] - Preguntó la primera voz, a lo que la tercera respondió con firmeza y autoridad apoderándose de aquella conversación.

- Las aberraciones están sucediendo en dos lineas temporales alternas, y no es aconsejable mezclar a las personas de una y de otra. - En su mente, las tres entidades estaban reunidas alrededor de una mesa redonda, ésta, la más alta, empezó a revolver unos papeles con los nombres de los elegidos. -

[c=#E50000]- ¿Por qué no? .[/c]- Cuestionó la entidad que parecía tomarse aquello como un juego.- [c=#E50000]Podría incluso ser divertido. - [/c]

-La otra, furiosa, golpeó la mesa con el puño derecho llamándolos a todos al silencio .- Ésto no se trata de un juego, si algo sale mal incluso nuestra existencia puede llegar a peligrar, somos una entidad que depende específicamente de la conservación de las líneas temporales, existir es una responsabilidad. - Y continuó - La línea temporal de aquellos habitantes que vienen de un mundo distante será asistida por el Equipo A, guerreros habitantes des esa linea, aunque uno de ellos será extraído de un pasado distante para ayudar a asegurar la estabilidad:

[c=#E50000][med][b]EQUIPO A[/b][/med][/c]

[b]- Izangi Kai.

-Izanagi Ryo.

-Reinhard Von Reichstein.

-Lord Omega Tyranus Sauron.[/b]


- Pero no menos interesante es el muy variado grupo de guerreros elegidos para proteger la linea de tiempo, el Equipo B...-

[c=#0000E5][b][med]EQUIPO B[/med][/b][/c]

[b]- Matt Valthanders

-Benem D´Qorvos

- Yuri Hegy Konietzko

- Yuki Prakliaty[/b]

- .. quienes se encargarán de llevar de la manera adecuada esa línea temporal. -

[c=#0000E5]- ¿Estás loco? Discúlpame, sabes que te respeto mucho, pero ¿Acaso perdiste la cabeza? Asesinos, Demonios, Traidores, Ingenuos, Desertores, Y avariciosos que no desperdiciarán la primera oportunidad para traicionarse entre si. ¿Qué clase de equipo quieres formar?.[/c] - Cuestionó la voz más silenciosa a la que parecía estar al mando para luego llamarse al silencio. -

- Confía en mi, hay ciertos peligros que requieren que los individuos dejen de ver por sus propios intereses, tampoco podemos depender de los guerreros de siempre, el demente del Planeswalker está ocupado en conflictos con deidades menores, además se metió en Pitioss siendo muy afortunado en primer lugar algún día vuelva a ver la luz del sol, y aunque así sea no lo hará a tiempo, nadie sale de Pitioss en al menos un año... Por otro lado, aunque Valthanders e Izanagi Kai estén fuera de mi alcance ahora mismo algo me dice que pronto sabremos de ellos, instinto de entidad cósmica... Y finalmente Sauron, es indispensable que él no se entere de lo que le depara en el futuro, de otro modo podría traernos problemas y eso no puede suceder, todos los sucesos deben suceder tal cual han sido escritos, desde los más agradables hasta los menos, y ésto, nuestros elegidos lo tendrán que entender. ¿Alguna otra pregunta? .-

Nadie volvió a comentar, y como si la "luz" que iluminaba aquel espacio de debate en su mente se apagara, se pudo observar la figura de pie sobre la luna de aquella entidad del tamaño de un humano, observando a lo lejos aquél mundo cuando su voz rompió el silencio con sólo unas palabras más.- Falta poco..-
 
 
[c=#000000][b][center][big]ECOS DEL PASADO[/big][/center][/b]
[/c]
((… Off: Dejaré en éste comentario una leve explicación de la Saga que se está llevando a cabo, tanto para que mis queridos amigos y players actuales puedan interiorizarse más por la historia que quiero abordar, como para que aquellos visitantes que sólo vienen a leer como la Saga avanza puedan comprender un poco más lo sustancial de la misma..))

[c=#000000]Hace seis años atrás unos seres interdimensionales escaparon de su cautiverio y amenazaron la existencia misma en varios Universos alternativos, éstos eran los Eldrazi, quienes enviaban unas criaturas llamadas “Engendros”, carentes de inteligencia y decisión, a asimilar energía de los planos que les permitiría ingresar y eliminar toda existencia de los mismos.

Fortuitamente, su acceso a éste plano fue impedido por un conjunto de héroes que mediante varios sacrificios y esfuerzos eliminaron a los Engendros antes de lograr que alcanzaran el nivel de asimilación necesario. Mientras que en otro plano, los guerreros Planeswalkers sacrificaban sus vidas para sellar aquél plano nulo e impedir que vuelvan a invadirnos.
[/c]

[b][c=#0000E5]Pero eso esa historia se ha quedado en el pasado…[/c][/b]

[c=#000000]Muchas cosas pasaron, y por circunstancias ajenas a lo antes narrado Terra fue abandonada por sus habitantes quienes se desplazaron a un nuevo mundo donde han podido vivir en paz. Pero lo que ellos no sabían era que en las profundidades de aquél abandonado mundo permanecerían entre las sombras y un puñado de aquellos Engendros que habiéndose roto el lazo con sus amos habrían aprendido a pensar por sí mismos, a desarrollarse y a reproducirse a un ritmo garrafal.

Éstas criaturas, quienes en el auge de su evolución descubrirían que el mundo que habitaban era efectivamente suyo, aprenderían de nuestras costumbres, nuestras bibliotecas les hablarían de nuestra historia, nuestros grandes conflictos bélicos, acontecimientos históricos, de nuestros héroes y villanos, sus armas, sus habilidades, sus poderes, su magia. Y eventualmente sobre el mundo al que todos sus antiguos habitantes habrían partido.

Siendo que la evolución de aquellos seres acunaba un profundo sentimiento de venganza por aquellos héroes del pasado que habían impedido a sus amos gobernar, buscarían la forma de pasar al mundo que actualmente habitaban sus iguales para sembrar el terror y la destrucción.[/c]

[b]Imagen ilustrativa de los Eldrazi.[/b] (Se aclara que no formarán parte de la Saga, sólo serán mencionados en éste segmento para la comprensión del origen de los enemigos principales.)

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/38/14/53/---nBLNRnOnv-b.jpg]


[b]Imagen ilustrativa de los Planeswalker.[/b] (Se aclara que no formarán parte de la Saga, sólo se les hará mención honorifica por ser quienes mediante el sacrificio de sus vidas sellaron "para siempre" a los Eldrazi en el plano nulo.)

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/38/14/55/---GrlQvMbES-b.jpg]

I[b]magen ilustrativa de un Engendro corriente:[/b] (Enemigos recurrentes de la trama.)

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/38/14/56/---0F3WVi9ng-b.jpg]

[b]Portales, a través de los cuales los Engendros buscan colarse en nuestro mundo:[/b]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/38/14/58/---F7rHAd2rp-b.jpg]
 
1-8 of 8
1
Dead Men Tell No Tales | Blog | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.