iOrbix
Email
Password
1-10 of 14
 
[c=#E50000][quote][code][u][b]Biografia Demilyan Tepes Original[/c][/b][/u][/code][/quote][/c]

[b][c=#8C8C8C][u]Habilidades y Apariencia:[/u][/b]
Manti ene la apariencia de una menuda y delgada adolescente de 16 años, 1,67 mts de estatura y un largo cabello hasta sus rodillas que aveces se muestra blanco y otras negro, dependiendo de su estado de animo. Sus ojos antaño eran de color verde esmeralda, mas ahora solo conserva el derecho de aquel color pues el izquierdo esta cubierto por un parche. Sus colmillos son pequeños y agudos y su piel en extremo palida permite en ocaciones ver las venas bajo esta.
Aparte de la fuerza, curacion y rapidez sobrehumana, la vampireza es una excelente luchadora cuerpo a cuerpo y posee otras capacidades/cualidades que la destacan.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/42/13/12/Demilyan-Phantomhive-Pride-1Ucgtqe3X-b.jpg]

[b][u]Armas:[/u][/b]
- Entrenada por diversos maestro se ha vuelto una mujer talentosa en el uso de armas blancas, suele cargar consigo un par de Sais, una daga y una espada Claymore hecha de un inusual material, de un tono lila/lavanda y por supuesto imposible de levantar para un humano normal pues pesa al rededor de 33-35 kl y mide 1,55 Mt.
Carga tambien una pistola especial, hecha del mismo material de su espada "Enchantment" tambien de un color lila/lavanda, la cual posee dos cañones, cada uno con un tipo de bala diferente. Balas de plata fundida y balas creadas con la propia sangre de su portadora. No suele usar esta arma pues no tiene mucho talento para las armas de fuego.
- Entrenada por su padre en diversos metodos de tortura, es una talentosa empaladora, sabe crear y mantener la agonia de sus victimas durante horas o dias mientras mueren lentamente.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/53/56/65/Demilyan-Phantomhive-Pride-3aoQf9rb8-b.jpg]

[u][b]Poderes[/b][/u]
- Manejo de las sombras:Entrenada por su padre, aparte de manejar sus propias sombras usandolas y extendiendolas a voluntad, su ojo derecho alberga en su interior tras una batalla perdida, sombras que se apoderaron de aquel organo, volviendolo inutilizable pero a la vez una especie de agujero negro donde puede guardar sus armas y que puede usar para transportarse de un sitio a otro.
- Manejo de su propia sangre: La albina aprendio la habilidad de transformar su propia sangre en armas u objetos, los cuales puede usar en batalla, al igual manejar la sangre de las balas de su arma cuando dan en el enemigo para destruirle desde dentro.
- Manejo del fuego: Inusual y contrario a su raza, la albina es capaz de manejar el fuego a voluntad, siendo capaz tanto de crearlo como de manipular fuentes externas de fuego, esto le hace inmune practicamente a quemaduras por este elemento y le permite poder manejar su temperatura corporal a voluntad.
- Caminar bajo el sol:Habiendo bebido sangre de vampiros antiguos y al ser hija natural de vampiros, la albina es capaz de caminar bajo el sol con ciertas precauciones como sombrillas, lentes de sol y guantes. Pese a todo si deseara estar bajo la luz directa del astro, solo podria hacerlo durante aproximadamente una hora antes de sufrir daños y correr algun peligro, de no desearlo deberia cubrir su cuerpo por completo.
- Vuelo: Heredadas de su madre, la albina posee un par de alas, las cuales han ido mutando durante su larga vida siendo en la actualidad negras con leves destellos en color sangre en los bordes inferiores, lo que le da esta curiosa habilidad algo ajena a su raza. Aun asi no suele utilizarlas pues no es un don que haya perfeccionado con el tiempo por lo que las mantiene ocultas.
-Cambiar el color de su cabello: Bien sabido es que los vampiros no pueden cambiar su apariencia fisica, mas al ser hija de un Nosferatu, heredo una leve parte de aquel talento, por lo que es capaz de alterar el color de su cabello a voluntad.[/c][/c]
 
 
[b][c=#8C8C8C][u]Diez datos curiosos de Mila:[/u]

1.- Le dan panico las cosas de fantasmas, payasos y apariciones.

2.- A pesar de que tiene una pistola muy poderosa, es pesima con las armas de fuego y realmente no le preocupa mejorar en ello.

3.- A pesar de sus habilidades inmortales, odia los numeros y es pesima con ellos en cualquier situacion.

4.- Le tiene panico a los licantropos pues en dos ocaciones casi la matan los lobos.

5.- Le dan miedo los relampagos y los truenos.

6.- Tiene la costumbre infantil de morder y chupetear todo lo que llega a sus manos y aun conserva una araña gigante de peluche que le dio su madre, cada pata tiene un sabor diferente y puede pasar horas chupeteandolas.

7.- Su posesion mas preciada es la espada que le hizo su padre.

8.- Como su crecimiento se detuvo en los 16 y a pesar de su edad, aun conserva algunas actitudes y gestos infantiles/adolescentes.

9.- Su lado izquierdo es su punto ciego, no ve absolutamente nada por aquel ojo

10.- Es bastante torpe por que su atencion suele irse de una cosa a otra muy rapidamente y suele olvidar lo que hacia antes de eso.
[/c][/b]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/51/12/87/Demilyan-Phantomhive-Pride-g8Rq09dmM-b.jpg]
 
 
[center][c=#8C8C8C]"..Me arrastré hasta la alfombra del salón y sin darme cuenta me recosté observando el techo del departamento, dejando que mi mente trajera el recuerdo del hombre de mirada verde... Al principio sentí tristeza, y una melancolía que oprimió mi pecho hasta hacerme apretar los dientes para impedirme soltar sonido alguno… Y luego sentí rabia e ira, porque la cantidad de momentos hermosos era mínima, en consideración con las discusiones
Me había ahogado en un mar de peleas con el, había tomado muchas decisiones basada en lo que él me decía y que posteriormente solo resultaba ser parte de un plan para mantenerme vivo, pero que no evitaba que me hiriera
Cada vez que volvía a él terminaba sufriendo más, y eso no parecía importarle
“Porque lo divertido para él era verme alejándome del resto, prefiriéndole a él, aun consciente de que él no me daría lo más importante, lo que más necesitaba”
Golpeé la alfombra con mi puño
¿Por qué entonces, dentro de todas las malditas personas en el mundo tuve que enamorarme de él?
¿Será que simplemente no pude encontrar a alguien más cruel y frío?""
[/c][/center]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/66/65/60/Demilyan-Tepes-pagWkjHKM-b.jpg]
 
 
[c=#8C8C8C][b]Erase una vez, hace mucho, mucho tiempo, un niño que jugaba cada día con la muerte, pues aún no tenía a nadie más con quien jugar. Y la muerte era cariñosa con él y no le hacía nada malo, sino que muchas veces le traía de los mundos superiores donde vivía los más lindos regalos. El niño tampoco le tenía miedo a la muerte, pues todavía no había abierto sus ojos terrenales. Y no le hacía falta, pues él sabía ver por dentro, con el corazón, y allí, su amiga tenía un aspecto maravilloso, radiante de luz.

Pero en la pared de la casa donde vivía el niño había un espejo, y éste sentía envidia de tal amistad. Quería que el niño sólo tuviese ojos para él, pues al fin y al cabo para eso estaba él allí. ¿Qué es un espejo al que nadie mira?.

Un día, la muerte le trajo al niño una fulgurante corona. El niño se puso muy contento y cuando se marchó la muerte, se paseaba por la estancia con la corona en la cabeza. Y he aquí que el espejo gritó:

¡Los ojos, niño, deprisa abrirás!
¡Lo que trajo la muerte has de mirar!

Pero el niño no hizo lo que quería el espejo, pues la muerte le había advertido que no le prestara atención.

En otra ocasión, la muerte le regaló un hermoso cetro real, de plata. Cuando estuvo solo, el niño jugaba con él y era feliz. Y otra vez exclamó el espejo:

¡Los ojos, niño, deprisa abrirás!
Pues yo te estoy mostrando la verdad.

Pero el niño, no hizo como le aconsejaba el espejo.

Una vez más, algún tiempo después, la muerte le trajo un regalo al niño: un precioso par de zapatos rojos que podía llevar siempre y que nunca se desgastarían. El niño bailó con ellos en la habitación, y el espejo exclamó:

¡Del oscuro poder te has de guardar
pues si no la muerte te aniquilará!

El niño entonces empezó a tener un poco de miedo y pensó: una mirada no puede hacer daño. Y abrió los ojos y se miró al espejo. Y el espejo le mostró su verdad: que la resplandeciente corona estaba hecha de cardos y espinas secas, y que el cetro de plata no era otra cosa que un descolorido huesecillo y los zapatos rojos dos malos pucheros de barro.

Y cuando el niño se vio a sí mismo en el espejo, descubrió, tras su rosadas mejillas, una putrefacta calavera que le miraba con una espantosa sonrisa. Y de pura tristeza y horror, al niño se le paró el corazón.

Desde entonces, la muerte se mueve entre los hijos de los hombres y les va cerrando los ojos para que aprendan de nuevo a mirar por dentro.

Y en cuanto a los espejos, hay que taparlos cuando ella llega.

Éste es el cuento de las dos visiones.[/b][/c]
 
 
[c=#8C8C8C][b]Recuerdo que entre en el salón, como siempre te encontrabas sentado frente al fuego en esa enorme silla. Mi madre tras de mi, venia con mi cepillo en su mano, mi cabello había crecido bastante y ella estaba obsesionada con cepillarlo todas las noches, ella deseaba que creciera mucho mas, decía que pronto me haría los mismo peinados que tenia ella, yo me escapaba a tu lado.
Me arrodille junto a ti, tenias la mirada perdida en las llamas, en tu mano sostenías una copa de vino, pero sentiste mi presencia al instante y me observaste con una hermosa sonrisa en tus labios. Esa sonrisa que era solo nuestra, de mi madre y mía, solo para nosotras. Recosté mi cabeza sobre tu pierna, o por lo menos donde llegaba a apoyarla.
Ella llego tras de mi, te miro con cara de reproche mientras trataba de separarme de ti, yo me aferraba con toda mi fuerza a tu pierna, hasta que tomaste mi mano y dijiste que fuera, obedecí, pero continúe arrodillada a solo un par de centímetros de tu silla. Mi madre comenzó su labor, me crucé de brazos mientras sentía sus suaves manos sujetando mi cabello, y aquel cepillo pasar a través de el con delicadeza, costaba tanto escaparse de ella cuando se obsesionaba con algo.
Debiste de haber visto mi cara, por que lanzaste una de tus peculiares carcajadas, y luego fijaste tu mirada en mi divertido. Tranquilamente cambiaste tu copa a tu mano izquierda, mientras que tu mano derecha se movía hasta llegar hasta apenas unos centímetros de mi rostro, a suficiente distancia como para poder observar perfectamente, como un bella rosa roja aparecía entre tus manos de la nada.
La tome entre mis manos con delicadeza, mirándote completamente sonrojada, te amaba, anhelaba que todos los días fueran como aquel, los tres juntos, mi familia.
Mi vida era perfecta, tenía todo lo que podía desear, di media vuelta y fui corriendo a mi habitación por mi violín.
Este violín, siempre estaba en mis manos, lo tocaba para ti cada vez que querías escucharme, cosa que era muy seguido, te preguntaba por mera cortesía si querías escuchar, jamás me dijiste que no. Lo acomode en mi hombro para comenzar a tocar. No había nada, mas que aquella melodía que salía del instrumento, llenando todo el lugar, haciendo que tú y mi madre bailaran en el enorme salón de aquel frío castillo de roca.[/b][/c]
 
 
[center][c=#806080][b]"Él, que se burlaba de todos y podía jugar con cualquier rival... Él, que había aceptado mi mano, aunque todo lo que podía ofrecerme era oscuridad y perdición
No había querido elegirle... Todo habría sido más fácil... Mi vida, mis amigos, mi familia... Todo habría sido mejor… Pero no le hubiese conocido
No habría experimentado el maravilloso dolor que resultó ser consciente de la pertenencia ¿Y qué si no era correspondida? ¿Y qué si era un patético monstruo enamorada de alguien que solo aparentaba ser humano? Era mis sentimientos… Mi corazón, mi necesidad, mi deseo, mi admiración…
Mi maldito ser había optado por alguien que todos consideraban inadecuado para mí... Pero me había sentido feliz… por instantes, realmente había rozado el jodido cielo... Ahora solo me quedaba la tristeza, la amargura, la impotencia y el arrepentimiento
A lo mejor era todo lo que me merecía después de mis acciones... Me había vuelto indigna de recibir algo más que dolor, indigna de ver algo más que sangre y muerte... Tal vez dentro de unos meses no dolería tanto, tal vez en unos años… y tal vez nunca podría sanar el dolor en mi pecho que me hacía casi imposible respirar"[/b][/c][/center]


[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/80/06/42/Demilyan-Tepes-o36CVWf37-b.jpg]
 
 
[c=#8C8C8C][b]Huimos… Siempre estamos huyendo de lo que no nos agrada. La gente lo puede disfrazar de indiferencia... puede mentirse a sí misma haciéndose creer que se trata de respeto, de normas morales, de conductas prohibidas por la sociedad, pero lo cierto es que solo están huyendo…
Tienen miedo... Miedo de enfrentarse a lo que tanto dicen repudiar y descubrir que les agrada.. Miedo de verse a sí mismos [/b][b]como todo lo que perjuran odiar.
Siempre tenemos miedo, cada hora de cada día trabajamos en reprimirlo.... le ignoramos, al igual que a la muerte, preferimos no pensar en ello hasta que se nos presenta súbitamente
No puedes escapar de lo inevitable, no puedes encerrarte para siempre… tienes que vivir. Tienes que vivir y seguir adelante, aunque el miedo camine junto a ti, como una sombra, como tú sombra
Aquellos seres que pasan su existencia como presas… viven del miedo, porque el miedo es lo único que les ayuda a no ser asesinados... Igual que en la selva, igual que lo que ocurre entre animales, nosotros, somos cazados.
Existen seres humanos que se alimentan de nuestros peores temores... también existen seres que te sumergen en el instinto más básico de todos: el de supervivencia.
No anhelan manipularte, pues no buscan nada especial de ti... No se contentarán con que corras, con que te arrastres lejos, con que llores, ni siquiera con que supliques y te rebajes a lo más bajo que puedes caer
No, ellos solo buscan una cosa, lo más preciado para ti, lo único que al fin y al cabo cuenta… Tú vida[/b][/c]


[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/79/11/19/Demilyan-Tepes-4YUU54Pd0-b.jpg]
 
 
[b][c=#806070][i]Algunos dicen que la vida es un péndulo que oscila en función de un eje o punto cero. A veces hay más cosas buenas que malas, y viceversa; sin embargo, este punto de vista es incorrecto. Para experimentar una cantidad correcta de felicidad debes experimentar la misma cantidad de tristeza como pago. Por eso se dice que hay que aguantar lo malo para poder disfrutar lo bueno. Cuando se dice que tras una mala racha hay una buena, no es un decir. En otras palabras, si quieres ir a la cima de una colina para ver un paisaje desde lo más alto, primero tendrás que pasar por un valle profundo. Si no fuera así no sería justo. Por el contrario, si estás destinado a descender por un camino de tristeza, para salir de él deberías realizar un esfuerzo equivalente a esa tristeza.[/i][/c][/b]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/77/95/27/Demilyan-Tepes-xGdq4AMxF-b.jpg]
 
 
[i][c=#737373]"Alguna vez te creí invencible. Pensaba que eras capaz de hacerle frente a todo.
Cualquier desafío, cualquier ataque, cualquier situación… tu siempre serías capaz de superarla.
Por eso no sentía temor a tu lado.
Contigo, todo era diferente.
Mis más grandes miedos se volvían inofensivos, solo sintiendo tus brazos a mí alrededor.
¿Cómo iba a imaginar por un solo instante que tú eras alguien a quien yo debía temer?
¿Cómo suponer algo tan horrible?
La persona que se había vuelto mi pilar, quien me entregaba amor, confianza…
Quien era mi todo…
Quiero volver a confiar en ti, quiero volver a cegarme, porque solo cegándome nuevamente seré capaz de olvidar todo el daño que me has hecho."[/c][/i]


[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/53/17/25/Demilyan-Phantomhive-Pride-v4XRW9vm4-b.jpg]
 
 
[i][c=#8C8C8C]"" ¿Qué clase de vida es esa? ¿Qué clase de existencia habría tenido a su lado?

“Ni siquiera puedes pensar en la posibilidad de haberte alejado de él”

El era la oscuridad para todos, una sombra tenebrosa y peligrosa, un ser sin corazón incapaz de sentir piedad
Para algunos era un monstruo…

-Para mí era como la Luna- murmuré inevitablemente

-¿La Luna?-

-Estaba rodeado de oscuridad, una tan densa que parecía opacar todo a su alrededor… como una noche sin estrellas, pero una vez que le observas brillando tan lejano no puedes evitar desear alcanzarle. Y mientras más pasa el tiempo, te dedicas a observarle con mayor fervor, tratando de entenderle, de apreciar algo diferente, porque sabes que no importa lo que hagas, no podrás alcanzarle- Suspiré, sintiendo como mi corazón latía dolorosamente en mi pecho ""[/c][/i]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/69/46/81/Demilyan-Tepes-1iJX1wxDB-b.jpg]
 
1-10 of 14
Demilyan Tepes | Blog | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.