iOrbix
Email
Password
1-10 of 13
 
El Horóscopo dice :

Como detectar a un Virgo Emoticono pacman

Es bastante fácil detectar a un Virgo en público, no es exactamente parlanchín y se destacará por su condición de solitario, si andas en busca de estos perfeccionistas, las reuniones sociales no son el mejor lugar, es probable que los encuentres en oficinas trabajando horas extras, que demostrando su carácter sociable en un cóctel, básicamente se siente incómodo entre la multitud. Lo primero que notarás en un nativo de Virgo es la decidida impresión de tener un grave problema, o por lo menos estar preocupado por algo, es probable que así sea, para Virgo estar preocupado es natural. Siempre están bien vestidos, con un gusto generalmente meticuloso aunque conservador, son gente nacida para ser tranquilos y apacibles, son incuestionablemente gente confiable y sincera, minuciosos y pulcros en su arreglo, sus comidas, su trabajo, y sus romances, tienen ideas muy precisas sobre la salud, poca paciencia en la haraganería, se hace muy pocas ilusiones sobre la vida y la gente; saben bien donde pisan. Cuando se sienten molestos por la vulgaridad y el descuido, pueden ponerse hoscos, irritables, gruñones y nerviosos, pero por lo general son gente muy dulce. Pueden criticar algo que digas con argumentos tan rebuscados que te sorprenderán, pero si te ve en un aprieto se apresurará a volver a poner tus cosas en orden, no son egoístas. Su ordenada mentalidad Mercuriana no puede soportar las demoras ni los detalles descuidados, es posible que se ponga a enderezar las cosas antes de que se lo pidan. Es rápido para negar sus hábitos y rasgos de carácter, aparentemente ciego para sus propios defectos, parece incapaz de ver sus debilidades al igual que ve los de los demás, la verdad es que sí los ve, y con tal claridad que no puede soportar que se hable de ellos en términos generales. No es gente derrochadora ni con sus afectos ni con el dinero, pero puede tener gestos increíbles con quienes verdaderamente lo necesitan, para ellos la impuntualidad es un desperdicio de la vida.

En el amor se manifiestan de forma tranquila y constante, con poca ostentación, quizás es uno de los signos que más necesita una relación afectiva, pero no es fácil de contentarles pues la razón suele reprimir sus sentimientos, son exigentes y desean un compañero hermoso y refinado, además de un cortejo prudente y tradicional, lo típico puede ser que encuentren el amor de su vida en el trabajo, porque así podrá elegir a alguien que ya conoce, que forme parte de su rutina, pero su timidez les impide tomar la iniciativa. Le gustará mantener un estilo de vida ordenado y rutinario, las improvisaciones no le agradan, prefieren las costumbres cotidianas. La mayor dificultad es el exceso de visión crítica, sería bueno que se relajen tanto con los demás como consigo mismos.
 
 
Esto es algo que debo sacar, y es que a partir de este momento voy a liberar mi mente y mi corazón, no dejaré que amargues mi vida ya no... He llegado a la conclusión de que mujeres como tu abundan, no basta con que te comportes como animalito solo para satisfacer tus necesidades físicas, la conciencia es algo que no todas las personas llegan a entender, voy a dejar de atormentarme esperando un ¿por qué? Me das lástima y eso es mucho mas de lo que puedes merecer, mi orgullo de mujer esta herido y mi corazón hecho pedazos porque no eres una persona que razone que un hombre ajeno es así porque tiene compromisos, si te gusta vivir en las mentiras es tu asunto pero deberías razonar como ser humano que la vida no es lo que tu haces, afortunadamente mi hijo es muy pequeño y no se da cuenta de las idioteces de los adultos. Para mi eres una mas del montón y seguirás así... Yo se que pagarás tarde o temprano lo que debas... A partir de este momento me libero de tu presencia, pero se que yo seré todavía alguien en quien pensarás constantemente porque lo que yo tengo con el... Trasciende y seguirá así aunque tu estes fastidiando a mi familia... Porque si, el y mi hijo son mi familia y las mentiras siempre salen a la luz.
 
 
Hoy es un día de mucha celebración pues llegaste a mi vida llenándola de amor y felicidad, realmente no hay palabra suficiente para expresarte todo lo agradecida que estoy contigo, un ser que sentí mes con mes en ni vientre al que ame incondicional desde que supe que venías en camino; tu nos has dado tantas lecciones de vida a tu padre y a mi. Por cada lágrima tu hiciste un logro a lo largo del año y hoy puedo decir que ha valido la pena estar a tu lado y que tu papá y yo siempre estaremos contigo a pesar de los molestos inconvenientes que tengamos jamás dejaremos de ser los padres mas orgullosos del mundo por haberte traído a este mundo pues el amor que el y yo nos tenemos dio como resultado un hermoso niño que al día de hoy su bella sonrisa lo es todo.

Te amo hijo y no hay día en el que doy gracias por que me elegiste como tu mamá y seguiré echándole ganas a la vida para seguir creciendo a tu lado.
 
 
Si aún no ha pasado el bisturí por tu piel,
Si no tienes implantes de silicona en alguna parte de tu cuerpo,
Si los rollitos no te generan trauma,
Si nunca has sufrido de anorexia,
Si tu estatura no afecta tu desarrollo personal,
Si cuando vas a la playa prefieres divertirte en el mar y no estar sobre una toalla durante horas,
Si crees que la fidelidad sí es posible y la practicas,
Si sabes cómo se prepara un arroz,
Si puedes preparar un almuerzo completo con postre,
Si tu prioridad no es ser rubia para llamar la atención,
Si no te levantas a las 4:00 a.m. para llegar primera al gimnasio,
Si puedes salir con ropa de gimnasia tranquila a la calle un domingo, sin una gota de maquillaje en el rostro…
ESTÁS EN VÍA DE EXTINCIÓN… Eres una mujer exquisita!
Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies;
Si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.
Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo;
Es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa, con una simple caricia y un buen consejo puede alegrarte la vida.
Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos;
Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes… y los que estamos fuera de foco somos los hombres); sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama.
Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia; es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.
Y un HOMBRE… UN HOMBRE EXQUISITO es aquel que valora a una mujer así.
Que se siente orgulloso de tenerla como compañera…
Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento…
Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde lavar platos y tender la ropa, hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes…
La verdad, compañeros hombres, es que las mujeres en eso de ser ‘Muy machas’ nos llevan gran recorrido…
¡Qué tontos hemos sido -y somos- cuando valoramos el “regalo” solamente por la vistosidad de su empaque…!
Tonto y mil veces tonto el hombre o la mujer que busca en la calle, teniendo un exquisito manjar en casa.


Gabriel García Márquez
 
 
A veces es muy difícil controlar las emociones q se crean cuando estamos mal por la otra persona... Pero estas palabras tienen su sabiduría.

Indirectas directas

Somos libres de publicar lo que queramos en nuestras cuentas de redes sociales, pero escribir indirectas hacia las personas con quienes estamos enojadas es un gesto bastante inmaduro; si tienes algún problema, trátalo directamente con la persona en cuestión.

Lo mismo aplica para las publicaciones relacionadas con el desamor y el despecho: si el chico no te hace caso, de nada sirve llenar tu muro con indirectas, eso solo te hace ver desesperada. Vales mucho como para estar reclamando atención.
 
 
En ese momento, materialicé todos mis sueños y esperanzas en formas imaginarias. Quería que vieras todos mis sentimientos de forma clara y que me abrazaras, porque tenía tiempo deseandote.
Aún si fuera prohibido, aún si jamás pudieramos decir nada, sólo deseaba ser yo quien estuviera entre tus brazos y tener tus labios y tus palabras dulces y también tus palabras dominantes. Esa sensación que transmitías de confianza, pero también de autoridad.
Deseaba que vieras mis sentimientos y culminaras simplemente con un deseo cumplido, para poder seguir adelante, cambiar la página.
 
 
Hoy cumples un mesesito más de vida mi pequeño hijo, este año ha sido muy tortuoso para mi pero todo se hace a un lado con tan solo poder ver tus ganas de vivir, tus logros, estas creciendo saludable... Nunca dejes de sonreír porque esa hermosa sonrisa tuya es la q me da fuerzas para seguir adelante a pesar de lo difícil q sea el camino.
Quiero q sepas q siempre daré lo mejor de mi para ti, eres lo mas importante de mi vida, gracias por elegirme como tu mamá, no puedo expresar con palabras lo orgullosa q estoy de ti y se q juntos haremos lo imposible posible... Te amo hijo <3
 
 
Sentía como si los "te amo" se tornaran lejanos, tan distantes como las estrellas y su amor tan lejos como la galaxia más inalcanzable, allá donde Dios se esconde y espera por todos.
¿Ya no sería más amada por esa persona?
¿Ya no sentiría nada más por ella? ¿Cuál era el sentido de seguir caminando juntos si cada vez había menos abrazos, menos besos sorpresivos, menos caricias y si había soltado ya su mano al caminar...?
Se preguntaba qué ocultaban sus ojos oscuros a ella, a quien había jurado amor eterno, incondicional...
 
 
De vez en cuando, en contadas ocasiones, conocemos a la mujer de nuestros sueños. Siempre ocurre de forma inesperada y casi nunca en el momento adecuado de nuestras vidas, pero a pesar de todo aparece y cambia tu vida para siempre.

Las dinámicas entre hombres y mujeres han estado cambiando poco a poco en las últimas décadas, pero la esencia de las relaciones es básicamente la misma.

Estamos diseñados por naturaleza de una manera que permite que tales opuestos se unan y formen un todo. Encontrar tu otra mitad es un viaje único, generalmente uno agotador.

Si tienes la suerte de encontrar a esa mujer, esa rara flor que crece en un árido desierto, haz lo mejor para ti y mantente junto a ella todo lo firmemente que puedas, nunca dejes que se vaya.

No todos somos tan sabios cuando conocemos al amor de nuestras vidas… y créeme cuando digo que nos arrepentimos. Si ella tiene una combinación de estas 12 cualidades, entonces no deberías dejarla marchar:

1. Es más lista que tú.

Todo hombre necesita a una mujer inteligente que le ayude a salir entero de los problemas de la vida. Dicen que detrás de todo gran hombre hay una gran mujer. No mienten. Sin una mujer, el hombre no es más que un egocéntrico.

Pon una mujer inteligente en su vida y de repente ese ego tiene un propósito, un objetivo y la sabiduría necesaria para no tirarlo todo por la borda.

--------------------------------------------------------------------------------

2. Es preciosa.

La belleza está en los ojos del que la contempla, por lo que mientras la encuentres increíblemente hermosa según tu definición, entonces merecerá la pena quedarse con ella.

Creo que estos días tenemos a aquellos que ponen demasiado énfasis en la belleza y a aquellos que se rebelan contra el concepto y no le dan ninguna importancia a la belleza.

La belleza es algo que se nos ha revelado desde que los humanos tienen ojos; no es algo de lo que avergonzarse, sino algo que deberíamos aprender a apreciar adecuadamente.

--------------------------------------------------------------------------------

3. Es amable y cariñosa.

Las buenas personas son personas amables. Si ella no es amable, entonces no se merece formar parte de tu vida. Al ser una mujer, también es muy importante que sea cariñosa. Algunas personas puede que no quieran tener hijos.

En algunas relaciones es probable que el hombre sea más cariñoso que la mujer. Sin embargo, las mujeres nacen con instintos maternales y los desarrollan con la edad. Si algún día deseas formar una familia, entonces tienes que estar seguro de que has encontrado a una mujer que quiera y esté preparada para ser una madre.

--------------------------------------------------------------------------------

4. Es vivaz.

De vez en cuando la vida se pone difícil. También puede volverse monótona y aburrida.

Las mujeres no fueron creadas para entretener a los hombres, en todo caso puede que sea al revés, pero tener una mujer alegre, enérgica y con ganas de aventura le dará tu vida una dinámica que te hará más feliz.

--------------------------------------------------------------------------------

5. Te quiere con todo su corazón.

Esta es, con diferencia, la cualidad más importante que cualquier mujer puede tener. Cuando una mujer te quiere, te quiere con toda su alma. No es el mismo tipo de amor que siente el hombre, los hombres han sido y siempre serán más egocéntricos que las mujeres.

Las mujeres, por otro lado, tienen la increíble habilidad de entregarse por completo a la(s) persona(s) que aman. Si encuentras a una mujer que te quiere de verdad, entonces has encontrado el mejor regalo del universo.

--------------------------------------------------------------------------------

6. Está dispuesta a hacer concesiones.

La gente es terca, tanto los hombres como las mujeres. Nos gustan las cosas tal y como están y no estamos especialmente dispuestos a realizar cambios que no creemos necesarios. Sin embargo, en las relaciones es necesario hacer concesiones.

Es la manera en que tienen que ser las cosas si quieres que funcionen. Sin embargo, encontrar una mujer dispuesta a hacer concesiones es sólo ganar la mitad de la batalla. Tú también vas a tener que hacerlas.

--------------------------------------------------------------------------------

7. Con ella te sientes como en casa.

Estar enamorado, profundamente enamorado, es como encontrar tu lugar en el mundo, tu hogar, por primera vez en toda tu vida. Es saber que estás exactamente donde tienes que estar y no hay otro lugar en el mundo en el que prefieras estar.

Si miras sus ojos y ves tu alma reflejarse en ellos, entonces estás en casa. Nunca te vayas.

--------------------------------------------------------------------------------

8. Está encantada de decirte que te equivocas.

Todo hombre, y quiero decir todos, necesita una mujer que le avise de sus tonterías. Los hombres tienen la increíble habilidad de tomar malas decisiones y hacer cosas estúpidas.

Encontrar una mujer que te mantenga por el buen camino y te diga cuando te equivocas bien puede arreglar o acabar con tu vida.

--------------------------------------------------------------------------------

9. Es fuerte pero femenina.

Todo el mundo tiene un gusto ligeramente diferente para las mujeres que les atraen, pero todas son una combinación de fuerza y feminidad. Una mujer fuerte es la compañera que todo hombre necesita.

Una mujer femenina es… claro, una mujer. Estas dos cualidades no son opuestos. De hecho, a menudo son lo mismo cuando se encuentran en una mujer que sabe mantenerse firme y que está orgullosa de quien es.

--------------------------------------------------------------------------------

10. Es apasionada.

Una vida llena de pasión es una que merece la pena vivir. Pero vivir una vida de pasión solo es básicamente imposible. La pasión existe entre dos seres vivos, normalmente, de una forma u otra, entre dos individuos.

La belleza de la pasión es que es bastante contagiosa. Es el patógeno más adorado del mundo.

--------------------------------------------------------------------------------

11. Es decidida.

Entiendo que algunos hombres quieran mujeres para que sean amas de casa. También entiendo que hay muchas mujeres que quieren lo mismo. Este tipo de mujer no es para mí, pero claramente hay algunas personas que buscan justamente esto.

Sin embargo, vas a querer que sea una mujer decidida. Si quiere quedase en casa, cocinar, limpiar y cuidar de los niños, asegúrate de que es el tipo de mujer que quiere ser la mejor madre y ama de casa posible. Sin decisión no hay propósito.

--------------------------------------------------------------------------------

12. Ella lo es todo para ti.

A veces queremos a una persona más allá de lo imaginable y no sabemos por qué. Para ser sincero, realmente no necesitas un motivo. Si la quieres y no puedes imaginarte la vida sin ella, entonces no te permitas perderla.

Si tanto significa para ti, entonces debes entender lo mucho que significa para ti. A menudo la gente no se da cuenta de lo mucho que significa la otra persona hasta que la pierde. Siempre pensamos que habrá otra oportunidad, que es posible que algún día los dos volváis a conectar.

Quizás. Pero lo contrario también es cierto. Puede que la hayas perdido para siempre. Puede que sufras durante muchos años porque dejaste marchar la parte más importante de tu vida. No te arriesgues.
 
 
Aún si trato de evitarte, eres un capítulo intermedio. Moviste mi vida, cambiase mi día y te insertaste en ello como una pesadilla, porque aquello que era estable se movió por tu causa.
No te odio, no te amo, no te siento y si te siento te prometo olvidarte. Olvidarme, olvidar que existimos en el mismo plano y no pensar en la lluvia, en ti, en todo lo que te hacía presente en mi pensar, en mi vivir.
Te prometo no pensarte, no verte, no recordarte, ni recordar el dolor que me causaste, la pena innecesaria, el estómago revuelto en un sinfin de contradicciones.
Aún si no tengo idea del cómo, aún si sigues presente o si me cruzo contigo, o si te veo inmerso en algún punto de mi camino..Juro que nunca más tendrás un pedazo de mi alma, que ni es pura ni libre, pero ha intentado seguir y ser como quiso ser.
Y seré libre. Te juro también que mis alas pronto podrán abrirse y en su batir me liberaré de ti, de tu ego controlando mis sueños, manipulando mis despertares. Te libero. Cierra el circulo, vete...
 
1-10 of 13
Hᴀяʟᴇყ ᴳʳᵉʸ | Blog | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.