iOrbix
Email
Password
1-10 of 16
 
[center]Uno debería saber que no pasa nada si te moja la lluvia, que el sereno no enferma, y que lo único que pasa cuando duermes con el pelo mojado es que mojas al almohada. Uno debería saber que los fantasmas existen, en tu cabeza, y en la cabeza de los que no te entienden, o de los que dicen que estás loco.

Uno debería saber que el que vive por dinero, trabaja por dinero, piensa solo en dinero, terminar por vivir una vida vacía, sin sentido y a veces ni se da cuenta que es por eso.

Uno debería saber lo que es tener una pasión. Una pasión más grande que cualquier amor que hayas sentido. Uno debería saber mirar dentro de sí y estar dispuesto a enfrentar el que no le guste lo que encuentra.

Uno debería saber lo que es un comienzo. Arrancar con una idea. Un sueño. Uno debería saber lo que es reconocer que las cosas no salieron bien. Uno debería saber que humildad significa saber perder. Uno debería saber que perder no es tan malo como la gente piensa. Uno debería saber administrar la derrota, y buscar el triunfo a través del fracaso.

Uno debería saber abrazar de distintas formas. Uno debería conocer diez mil y más tipos de besos.

Uno debería saber que las mejores noches dan paso a las mañanas más duras. Uno debería saber que a veces hace falta la fuerza de un imperio para pararse de la cama. Uno debería saber lo que es un dolor de espalda, de estómago y de cabeza. Uno debería saber que ninguno de esos dolores es comparable con el dolor de la consciencia.

Uno debería saber que los amigos traicionan y que las parejas se cansan, que los hijos abandonan, pero los enemigos también.

Uno debería saber que las batallas no siempre se pelean, a veces también se abandonan.

Uno debería saber que no tiene nueve vidas, como los felinos, pero tiene más de una muerte.

Uno debería saber que el chocolate cura, que a veces el cigarro da vida, y que otras el alcohol fo rtalece, que algunas medicinas matan. Que a veces nos aferramos a muchos remedios cuando en realidad no estamos tan enfermos.

Uno debe saber que el mal existe, pero no importa. Uno debe saber que el bien existe y que eso es lo único que importa.

Uno debe saber que es necesario estar solo. A veces. Saber est ar solo. Que estar solo es algo que se aprende. Bailar solo. Ir al cine solo. Comer solo. Ver televisión solo. Dormir solo. Pensar solo. Hablar solo. Encerrarse en un mundo que es inalcanzable para el resto de la humanidad. Inventar un universo. Caminarlo cuando uno siente que el mundo se le queda pequeño y que nadie, nadie sabe lo que es probarse tus zapatos.

Uno debería saber el poder que tiene una palabra. Que las amistades más importantes nacen en quince minutos. Que las amistades que duran más de quince minutos no las debilita nada. Uno tiene que saber que a lo mejor toda una vida de amistad acaba cuando te das cuenta que ese amigo que creías tener era más producto de tu imaginación que de la realidad. Uno tiene que saber que a veces la realidad es desengaño.

Uno tiene que saber que el amor duele, que la lealtad es algo duro de mantener, que es fácil ser sincero hasta que la única forma de sobrevivir es decir una mentira. Uno tiene que saber que paga más ser honesto. Uno tiene que saber que los principios son el alimento fundamental del corazón.

Uno tiene que saber que todo tiene un costo. Que todo en la vida es un compromiso. Que siempre va haber alguien que te pida algo a cambio.

Uno tiene que saber que recorrer un camino trazado por uno mismo implica quebrar muchas lanzas, rupturas, adioses, desencuentros, momentos de duda, de soledad, y una lucha constante de devolverse, o desviarse, de caminar un camino trazado por otro, que en apariencia es más fácil, pero que sólo lleva a un terreno donde hay arrepentimiento.

Uno tiene que saber que siempre habrá alguien que critique, que diga que no, que trate de cerrarte la puerta que tu quieres abrir porque le da miedo ver que otros son libres.

Uno debería saber que la libertad es algo interno, que la vida es un juego constante entre voluntad y destino.

Uno debería saber que ninguna decisión es definitiva.

Uno debería saber que mientras más complejo el objetivo más vale la pena deshacerlo todo y volver a empezar.

Uno tiene que saber que puede lograr cualquier cosa que se proponga.

Uno tiene que saber que los que tienen suerte son los que están convencidos de que la tienen, y los que no se paran a oler las flores, sino que se sientan a trabajar duro a pintarlas, describirlas, y luego salen a buscarlas. Sin parar.

Uno debería escuchar su cuerpo. Uno debería saber escuchar su corazón. Uno debería saber que a veces es necesario que manden los sentimientos, pero que es lógico dejar que sea la razón la que tenga la última palabra.

Uno debería saber que lo que dicen los demás tal vez te importa, pero que al final no cuenta para nada, uno tiene que saber que esa gente que uno llama los demás siempre termina por cambiar de opinión.

Uno debería saber que la vida es de uno y de nadie más, que las decisiones son de uno y de nadie más. Uno debería saber que al final se nace solo, y se muere solo, así que dejar de hacer las cosas por lo que otros piensen u opinen generan penas más grandes que cualquier paso errado, o en falso.

Uno debería saber que la mejor cura para una tristeza es que la cocina se llene de un olor que te recuerde la infancia, como el plátano frito o una torta que está subiendo en el horno.

Uno debería saber tantas cosas. Tantas cosas que a veces pareciera que una vida no basta.[/center]
 
 
[center][b][big]El pasar del tiempo[/big][/b][/center]

[center][i]“ Berlín, quizás uno de los escenarios más catastróficos que pudieron haber existido, mundos distintos, mismo sentimiento, terror, catástrofe, los millares de vidas perdidas en una guerra sin sentido, los constantes enfrentamientos entre seres de capacidades sobrenaturales, y aquel antagonista futurista que trajo consigo caos y destrucción, bajo un ideal erróneo que sus tecnológicos sistemas quizás lo hacía ver coherente, nada más peligroso que un ideal errado en alguien que considera tener la razón absoluta y que posea el poder necesario para inducirlos por la fuerza, ciudades extintas, pueblos erradicados, vidas humanas, y de seres extraordinarios perdidas entre las espadas, y armas de fuego empleadas, ¿todo esto para qué?, solo para dar un paso más en la existencia, dar a conocer al mundo aquellos seres que entre las sombras se han ocultado durante generaciones, acrecentar el temor y el odio entre las estirpes que hoy se conocen, dar un respiro más a una civilización que está extinguiéndose por sí misma, todo imperio caerá mientras las cadenas que nos amarran e hilos que nos controlan no sean rotos por alguien cuyos ideales puedan ser más fuertes que el egoísmo y las ansias de poder, un capítulo más en la historia, una guerra más, pero no la última. “[/i]

*lentamente se cierra un libro sobre un escritorio bien organizado, una reflexión redactada por el regente de aquel lugar, un libro que lleva consigo el peso de la historia que ha transcurrido, cuánto daño ha causado, y cuanta destrucción ha presenciado, la mano de un varón tomaría aquel libro, cuya portada permite ver apenas el emblema de una extinta familia, pronto, lo ubico en su lugar, aquella enorme biblioteca que alberga secretos de generaciones y generaciones de las oscuras alas que habían gobernado y servido a los señores celestiales, que con el tiempo usaron sus habilidades para derrocar el imperio infernal, y que finalmente adoptaron aquellas fuerzas maléficas que durante toda la existencia han reinado desde las sombras*

[b]Un día más, un paso más[/b]

*Las palabras que se elevaban al vacío mientras una hebra de oscuro cabello que alcanzaba la altura del abdomen masculino se escabullía con sutileza casa acariciando parte del rostro masculino, aquellos orbes oscuros como el mismo universo, el protector de las tierras Asgardianas hogar de los serafines oscuros en la antigüedad había regresado a sus dominios, durante la calma noche que se disfrutaba y una enorme madre nocturna que develaba todo lo que con sus plateados rayos alcanzaba, aquel guardián giraba 180 grados, dando espalda a la biblioteca y camina saliendo a un pasillo que conducía al parque central del castillo principal de Asgard, lo primero que se podía apreciar era la inmensidad de aquel protector legendario, el dragón de llamas oscuras quien se erguía orgulloso frente a quien sería su amo, frente este hincados sobre su diestra rodilla, aquellos dos demonios que sirven sin pretexto al serafín, sus auras anaranjada y azulada dejaban vestigios apenas visibles en la atmosfera, había un ligero cambio en aquellos mefistofélicos entes, monstruos sin cadenas que ofrecían su poder a un gobernante de las sombras, cuya ascendencia inicial era celestial, en medio de ellos, un emisario creado a base del miasma, aquella energía básica usada por el serafín, y a su lado las dos bestias que siempre se han acompañado, el caminar del serafín se detuvo frente a todos ellos, ahora su misión iba más allá, Asgard necesitaba un nuevo guardián*

[b]Cruzaremos los mismos 7 infiernos, ingresar no será un reto, pero podría convertirse en un viaje sin retorno, alguna vez fueron sus dominios, enfrentaremos a muchos que quizás intenten persuadirlos o denigrarlos por servir a un serafín, pero nuestro objetivo se encuentra sellado en el sector norte, seguramente custodiado por sus ejércitos, El señor del norte y uno de los cuatro Emperadores Cardinales[/b]

*La mirada del serafín oscuro se desvió sobre su lateral diestro, había una nueva presencia, una oculta entre la oscuridad que otorgaba la cúpula del castillo justo tras el regente de aquellas tierras, un miasma idéntico al del serafín se podía percibir, una nueva formación de alto nivel, y entre aquella penumbra el carmesí de un orbe se pudo apreciar, seguido de un gutural resoplar, los cual llevo a dibujar en el níveo rostro del varón serafín una sonrisa que solo demarco la mitad de su rostro con cierta confianza*

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/87/64/16/Asura-Kaos-Yv7SpQ7xV-b.jpg]

[/center][b]Pero esta vez nuestra fuerza estará completa…….[/b][/center]
 
 
*La oscuridad que ronda el universo es el misterio mas resguardado que quizás existe, aquel jerarca de las sombras, un caído que cometió atrocidades en nombre de los cielos y que luego se forjo en las mas oscuras llamas del averno, moldeo y adapto el poder del inframundo superando sus propios limites, y allí estaba, deambulando entre el mundo de los humanos, aquel mundo que se encuentra bajo una amenaza constante aun no resuelta, su caminar se detuvo al sentir varias presencias que se le harían conocidas, no por haber tenido el gusto de verles, si no por aquel sello del que provienen, sus labios se curvaron en una sonrisa de medio labio mientras elevo la mirada a los turbios cielos, las hebras del azabache cabello se ondeaban con las sutiles corrientes eólicas que llegaban a acariciar su piel, el Empíreo guardián había encontrada quizás la forma de reemplazar aquella summon demoníaca que le fue arrebatada frente a sus ojos por el ente proveniente del futuro*[b][i]….Goetia…[/i][/b]*Exclamo con sutileza, palabras que se elevaron y perdieron en el infinito de la atmósfera, así es, el pudo percibir presencias de seres que están mas allá del entendimiento humano, pero no mas allá de su control, sabia que podía ser un duro enfrentamiento, pero entendía que era lo que necesitaba para elevar mas sus capacidades*[i]…~ Sabes que no es un plan que asegure su control, no todos están dispuestos a servirte~…[/i].*A su mente llego aquella advertencia que no sobraba, palabras de aquel demonio “Dador de paso” que servia al oscuro serafín, su mirada bajo de los cielos y con su mano diestra acomodo su cabello de nuevo hacia atrás descubriendo su rostro del mismo*[b][i]…Ha, lo se, pero no lo sabre si no lo intento, ademas tarde o temprano se cruzara en mi camino y tendré que matarlo, así que tendrá una oportunidad de vivir bajo el yugo de nuestro control…..[/i][/b]*Agrego y nuevamente emprendió su caminar, estaba muy lejos de su ahora nuevo objetivo, pero no tenia prisa, su plan ahora era cazar un nuevo demonio y convertirlo en una nueva invocación bajo su control*

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/54/84/40/Asura-Kaos-kESdMLgdE-b.jpg][/center]
 
 
[center][big]Busqueda[/big][/center]


*Habían pasado ya algunos días, aquel azabache empíreo se encontraba en la soledad de aquella cabaña en medio del bosque, siempre ha sido una entidad que ha deambulado completamente solo pero llevaba ya varios días de haber estado a la espera de alguien, esa mañana como siempre se hallaba bajo la cascada, sentado en su posición de loto en la roca que reposaba en medio de la misma permitiendo el golpe que ofrecía la caída del agua en su cuerpo, durante varias semanas se encontró calmando sus pensamientos y recuperando su energía, la cual una vez más estaba en su 100%, incluso había logrado retomar el control de aquellas dos demoniacas entidades bajo su yugo, quienes después de la batalla de Rao y la perdida de la tercer summon, aquella que respondía al nombre de alma en la batalla de Asgard, habían perdido confianza en aquel guardián de las sacras tierras, pero su lealtad los llevo a volver a obedecer a quien sería su maestro, así que dadas aquellas circunstancias, se encontraban ambos a lado y lado de aquella cascada, en su forma liberada haciendo guardia en silencio, la mañana era algo nublada, y una sutil brisa matutina inundaba los húmedos bosques, desde la noche anterior había sentido algo que hizo preocuparle, aquel brazalete que había forjado con parte de su aun energía celestial había suscitado un ligero cambio, nada que lo llevara a pensar que había algún peligro, además se sumaba al hecho de aquel collar que la joven ángel le dio antes de irse, entendía claramente que si los cielos estaban enterados de su cercanía con la joven ángel no sería fácil su llegada allí, pero le había prometido no hacer nada impulsivo, así que casi estaba intentando controlar sus deseos de romper una vez más las puertas celestiales, y le estaba costando realmente no hacerlo, pues mantenía una sensación de incomodidad que no era capaz de evitar*

[b][i]Algo no está bien……[/i][/b]

*Exclamo con tonalidad baja y sus negros irises se abrieron lentamente observando al frente, poco a poco se levantó recibiendo el golpe de la cascada en su espalda, sabía que debía hacer acto de presencia en la batalla frente a aquel futurista enemigo, pero parece que por el momento no era necesaria su aparecer, y eso era bueno, ya que por fin estaba de nuevo en su máxima capacidad y sus capacidades sensoriales recuperadas, habían nuevas presencias en aquella dimensión y estaba seguro que una de ellas pertenecía a la joven ángel Ariel, un mundo que se encuentra bajo constante ataque le hacía sentir preocupación que ella fuese alcanzada por aquella guerra, comenzó a caminar al frente saliendo de la caída vertical producto de la corriente de agua llegando a la orilla del lago, no ofreció mirada a sus servidores, solo en el momento que sus pies tocaron la humada grama del lugar menciono su nombres*

[b][i]Azrael, Abaddon……nos vamos….[/i][/b]

*Dicho esto aquellas entidades demoniacas comenzaron a desaparecer entre destellos de azulado y anaranjada tonalidad hasta desaparecer por completo sus formas fisicas, ingresando aquellas esencias al cuerpo del oscuro serafín, camino a la cabaña ingresando a tomar sus ropajes, lo cual no le tomo mucho tiempo para volver a salir, solo se detuvo en el pórtico cerrando los orbes un segundo casi reviviendo aquellos momentos allí, respiro hondo y dejo escapar con lentitud el aire a manera de suspiro, emprendiendo de nuevo el inicio de un viaje en busca de aquellas presencias que había sentido, con la esperanza de localizar a quien sería aquella joven ángel, ya que algo que le extrañaba era que no regreso a la cabaña y alguien más le acompañaba, sin embargo sentía un alivio gigante, de no equivocarse y la presencia en realidad es de aquella joven, estaba con vida y eso le daba un respiro y otorgaba algo de tranquilidad, camino alejándose de la cabaña pero no si antes dejar algunos emisarios sombríos protegiendo el lugar desde la oscuridad a la espera de que su dueña regresara a tan confortable sitio, se adentró en los frondosos caminos del bosque alejándose del lugar poco a poco y avanzando a su cuentro*
 
 
[center][b][big]Retorno a Asgard[/big][/b][/center]

*Luego de la cruenta batalla que se llevó en Myrill, Asgard que había estado sin guardianes dado que uno de los demonios principales murió en el enfrentamiento con aquel ser futurista que arribo a la época actual y ha estado causando estragos, Alma, fue la caída por parte del grupo de defensa de Asgard, luego durante la gran batalla de Myrill, los dos Summons restantes, y guardianes de Asgard,Azrael y Abbadon, fueron liberados de sus cadenas y gastaron todo su poder mágico como soporte del Empireo, ahora mismo se encuentran en reposo, por otro lado Ghost, el emisario y ultimo sello de Asura también se ha desvanecido temporalmente, y Asura se encuentra mal herido y sin energías, Fue Draconian, aquel mítico ente que sobrevuela los terrenos de Asgard como guardián, quien realizo un recorrido para salvar la vida de su maestro, y ahora vuela por el mar que separa el continente de Nova Terra, con el de la antigua Terra, puesto que allí se encuentra la puerta terrenal a los dominios sacros de los Serafines Oscuros*

*Luego de un largo viejo aquel enorme ente llegaba al continente abandonado, irrumpiendo en terrenos que han sido olvidados, su vuelo era bajo, sutil, ingresando por algunas cuevas que pertenecieron al castillo del Kaos en la antigua Terra, un lugar actualmente destruido, ruinas que fueron olvidadas, su majestuoso mundo caído por las guerras del pasado y justo tras de este se hallaba un vínculo para paso a las tierras de Asgard, uno que bien conocía el dragón y cuando logro alcanzarlo su vuelo se tornaría vertical comenzando a elevarse, la reacción mágica se activó al sentir la ínfima y devastada presencia de quien seria el regente de las tierras sagradas, y poco a poco este fue desvaneciéndose en el aire a la vez que una columna de luz se manifestó algunos segundos para luego desaparecer de nuevo en el olvido absoluto del viejo continente*

*Pronto las puertas de Asgard se escucharon abrirse, en la inmensidad de los cielos el fuerte crujir que parecía mover la tierra, pero eran las puertas principales dando paso a la fisionomía del dragón con Asura entre sus garras, un cuerpo inconsciente que a duras penas emanaba una sutil línea de energía, luego de su ingreso, las puertas volvieron a cerrarse, se podía sentir un silencio absoluto en Asgard, los humanos que allí residían estaban escondidos entre las viviendas de los pueblos, no habían guardianes, no habían barreras mágicas, pronto el dragón apresuraba su avanzar hasta el castillo central, pues era urgente que Asura fuese llevado al núcleo de sus tierras para recuperar su energía, por ahora solo había un ser de habilidades sobrenaturales, aquella mefistofélica mujer perteneciente a la familia prakliaty, quien valientemente había luchado con los esbirros que no fueron sacados por la fuerza de Asgard, un rugido de gran alcance se escuchó, pues el dragón sabia de aquella femenina presencia y pedía su ayuda, su maestro estaba en su límite y de tardar más de lo necesario sería un daño irreparable, después de muchos siglos, el Empíreo guardián de Asgard había luchado con todo lo que tenía, y ahora estaba al filo del precipicio, usar todas sus cartas no eran común en este hombre, por ahora estaría fuera de combate y los conflictos en ambos planos se encontraban en su mayor Auge*
 
 
[center][image=http://res.cloudinary.com/yukiprakliaty/image/upload/v1509216262/asra-desktop_o2kahi.png][/center]

El Lunes 30 se dará inicio a la saga "Asra, The God of Death - Rise Of The Tyrant", participantes estar atentos y agregar a esta cuenta por favor
 
 
[big][center][i][b]Bosses[/b][/i][/center][/big]

[med][center][b]Azazel[/b][/center][/med]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/45/66/03/Asura-Kaos-GdRASsChl-b.jpg][/center]

[center][b][i][med]Asra[/med][/i][/b][/center]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/45/66/05/Asura-Kaos-mDRwBRwfQ-b.jpg][/center]

[center][med][b][i]RAO[/i][/b][/med][/center]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/45/66/06/Asura-Kaos-pIsa44zYl-b.jpg][/center]
 
 
[big][center][b][i]Asgard[/i][/b][/center][/big]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/45/65/80/Asura-Kaos-FwbcjaMk4-b.jpg][/center]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/45/65/81/Asura-Kaos-Jtt4jNwHd-b.jpg][/center]

Asgard fueron terrenos que siempre estuvieron bajo el control de la orden de serafines negros, desde sus inicios, su creación es un misterio, pero en las leyendas que se contaba entre el pueblo de aquello Ángeles de la muerte, se decía que los primeros 5 sabios fueron quienes crearon este pequeño mundo alterno, un fragmento de tierra escondido de todo el universo, pero justo bajo las narices de estos, aprovechándose del sistema solar de los humanos, manteniéndose entre un punto medio, por esto los cambios de estaciones afectan este mundo.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/45/65/82/Asura-Kaos-fwER7KtgU-b.jpg][/center]

Un paraíso que en edad antiguas estuvo poblado en su totalidad, se dice que los 5 Castillos allí existentes pertenecieron a las 5 grandes familias de los serafines negros, Wolfaen, Sphatari, Zeiran. Cothos y Zuluan, siendo este mismo orden de la primera al a quinta familia, los Wolfaen siempre estuvieron en la cúspide del mandato por esto siempre fueron los dueños del castillo central, que a su vez era el centro de operaciones.

[b][center]Castillo Norte[/center][/b]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/45/65/83/Asura-Kaos-ucCsKyUvt-b.jpg][/center]

[center][b]Castillo Sur[/b][/center]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/45/65/86/Asura-Kaos-qD1dZt9Si-b.jpg][/center]

[center][b]Castillo oriente[/b][/center]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/45/65/87/Asura-Kaos-1lq9aZT2m-b.jpg][/center]

[b][center]Castillo occidente[/center][/b]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/45/65/88/Asura-Kaos-G4T9RIlza-b.jpg][/center]

[center][b]Castillo central[/b][/center]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/45/65/90/Asura-Kaos-FCKWUdkUv-b.jpg][/center]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/45/65/94/Asura-Kaos-4pzHSyUUL-b.jpg][/center]

Una fortaleza impenetrable, que funciona con barreras que se erigen desde los castillos, con la ayuda del poder mágico de sus regentes, y dentro de esta los más increíbles paraísos, lugar de ensueño, pueblos en su longitud, lagos, cascadas, bosques, montañas, sitios que se pensaron para entrenamientos, campos diseñados para peleas de prueba, un lugar ideado para funcionar de fortaleza, base secreta, campo de entrenamiento y habitabilidad.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/45/65/96/Asura-Kaos-ZfEuyTnrM-b.jpg][/center]

Este mágico mundo siempre fue el máximo secreto de todos los angeles negros, y hasta el dia de hoy aun no ha sido profanado por nada diferente a ellos, la historia cuenta mil y un guerras liberadas, incluso la mas grande que estos afrontaron fue el cruce de los cielos, la colision entre los serafines negros y blancos, quienes intentaron invadir asgard, pero perecieron en su intento, la orden negra mantuvo las paredes dimensionales siempre intactas e impenetrables.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/45/65/99/Asura-Kaos-CrfOxvmGr-b.jpg][/center]

Los años pasaron y fue la colisión interna la que acabo con la vida en Asgard como se le conoció, la traición de Asra, el hermano de Asura fue la primera desgracia en afrontar, exiliándolo de aquellas tierras, luego la locura de Caliel, el segundo sabio, el cual llevo a la aniquilación de cientos ángeles, muchas guerras por el poder interno entre las familias, hasta que finalmente el orden se volvió caos, Asgard estuvo a punto de colapsar, hasta que Sephyria Wolfaen, la hija del a primera familia, tomo la cabeza de esta y retomo el orden de una sociedad en decadencia, con la ayuda de Asura Sphatari Kaos, quien lidero la cabeza de la segunda familia, esa es otra historia, pero gracias a estos dos la orden de serafines se reestableció y mantuvo viva, regresando la gloria a Asgard.

Haziel, el primer sabio y mentor de Asura regreso de un largo viejo y encontró una ciudad devastada, no conocía a Sephyria, pero conocía a Asura, por ende al ser la máxima autoridad aun existente le cedió los terrenos de Asgard a este para que los protegiera, algo que la primera juez no tomo muy bien, finalmente la traición hacia Asura por parte de los serafines negros fue lo que llevo a que Asura cruzara el portal de Asgard con su gremio Kaos y erradicara a los serafines negros de estas tierras, haciéndose del control de las mismas y estableciendo el sitio como base del gremio Kaos

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/45/66/01/Asura-Kaos-u2GssbQwL-b.jpg][/center]

Los jueces de la orden oscura sobrevivieron al ataque del Clan Kaos y lograron salir de Asgard, por lo que Asura se vio en la obligación de cambiar estratégicamente la ubicación de estas tierras y las arrastro sobre el continente de Terra, donde actualmente se localizan, justo sobre los castillos que en las guerras de clanes conquistaron en el sector norte del continente, aun oculto a la vista del mundo, pero más cerca de lo que imaginan, durante muchos años ataques llegaron a Asura por parte de la orden negra hasta que un día lo encarcelaron y asgard fue sellado por este, para evitar una invasión extranjera, muchas historias acontecieron desde ahí, finalmente los terrenos de asgard volvieron a abrirse siglos después como una necesidad para que Asura se recuperara de una batalla que perdió contra un viejo compañero de litigio, Umbra Eterna, su recuperación fue lenta.

Luego de esto, el Serafín permitió el acceso de Humanos que estaba selectos por este, ya que tenía un imperio económico en el mundo humano, les dio habitabilidad y con ayuda de las entidades que le brindan respaldo se las ingenió para dar paso a los mismo de asgard al mundo humano, un total de 200 de estos quienes habitan allí en toda paz, con la protección de los 3 demonios al servicio de Asura, los cuales son Azrael, Abbadon y Alma, un enorme ser de mitos y leyendas, un dragón negro de nombre draconian y un emisario que Asura creo a base de su energía de nombre Ghost, al ser este lugar un mundo creado a base de miasma, el núcleo del mismo desborda energía de manera constante alimentando los summons de Asura mientras están en aquel lugar otorgándoles posibilidad de tener formas físicas e igualmente el cambio a modo de batalla.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/45/66/00/Asura-Kaos-2POw4wvZt-b.jpg][/center]
 
 
[center][big][i][b]Bestiario de la "Dimension Kaos"[/b][/i][/big][/center]

Como seria claro, dentro de aquella cárcel dimensional, a travez de los cientos de años que ha permanecidos, existen una enorme diversidad de entidades, en distintas estirpes, no todas ellas han sido encerradas por aquellso que podían manipular el lugar, muchas de ellas residían allí, y solo con el paso de los años su existencia fue descubierta, sin embargo al ser seres de menores habilidades poco a poco fueron gobernados por sectores por aquellos que mayores capacidades.

Sin embargo a la fecha solo se conocen dos áreas sectorizadas por grandes poderes, aquellas a las que ninguna bestia ajena podrían ingresar, la zona Occidente y la Zona norte, el resto del territorio siempre ha sido recorrido por aquel monstruo que ha letargado mucho tiempo, aquel que se puede proclamar monarca del devastado infierno dimensional.

[med][center][b]Rango Menor[/b][/center][/med]

[center][b]Cazo[/b][/center]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/45/65/50/Asura-Kaos-tnb49nlZk-b.jpg]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/45/65/51/Asura-Kaos-si5QupTwP-b.jpg][/center]

Se trata de una entidad de 7 extremidades, 4 Brazos, 2 piernas y una cola, llena terminaciones puntiagudas y colmillos, además de 2 cuernos en su cabeza, en su mayoría se encuentran aislados por el sector oriente del sitio, pueden andar en manadas de 50, y su número total puede alcanzar los 200 dentro de la cárcel dimensional

[center][b][center]Mage[/center][/b][/center]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/45/65/54/Asura-Kaos-3A72ozDrW-b.jpg][/center]

Es una cadavérica entidad con dos cuencas en el sector de los orbes, los cuales vislumbrar dos colores distintos, un rojo encendido en el zurdo y un purpura en el diestro, cubierto por harapos, no son seres de daño directo, poseen habilidades mágicas para atacar a distancia, estos se encuentra en el ala norte bajo el mando de un ser de mayores poderes, la cantidad de ellos es desconocida pero se cree asciende a los 100

[center][b]Ozux[/b][/center]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/45/65/56/Asura-Kaos-WmAtnZgAG-b.jpg][/center]

A simple vista es solo una bestia cuadrúpeda, pero es quizás el esbirro de mayor cantidad existente en la dimensión Kaos ya que se dice estos se crearon en ese lugar con el paso del tiempo, al parecer nacen del poder de la bestia RAO, y su número actual puede ascender a los 400, siempre andan en manadas errantes por todo el lugar como si se trataran de centinelas

[center][b]Riven[/b][/center]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/45/65/59/Asura-Kaos-1QYl6b9KB-b.jpg][/center]

Este espécimen en particular convive en los pantanos del lugar, los cuales son de altas temperaturas, haciéndolos inmunes a técnicas de fuego por su contextura gelatinosa, sus extremidades superiores pueden volverse puntiagudas y extenderse hasta los 2 metros, poseen colmillos afilados y unos negros irises capaces de ver en la más profunda oscuridad, por el momento se cree que son una minoría de 50 seres de esta especie las que existen

[center][b]Sat[/b][/center]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/45/65/62/Asura-Kaos-TLUpRO6Xt-b.jpg][/center]

Estas cadavéricas entidades pueden ser el segundo grupo más grande de la dimensión, se encuentran en el ala occidente donde yace un castillo en ruinas, lugar donde habita uno de los seres más poderosos del sitio, se dice que fueron creados por su poder y su número asciende a los 300

[center][b]Trolls[/b][/center]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/45/65/64/Asura-Kaos-EnztHjCSL-b.jpg][/center]

Se podría decir que estos seres no sobrevivirían en aquel lugar, pero durante la batalla se rao, un gran número de estos fueron arrastrados hacia la dimensión y muchos han perecido, pero algunos se adaptaron, un grupo de 200 que se han mantenido errantes por el lugar

[center][med][b][u]Rango Medio[/u][/b][/med][/center]

[center][b]Adrammelech[/b][/center]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/45/65/67/Asura-Kaos-lxZByCeoR-b.jpg][/center]

Este ente alado es un demonio de clase media, que reside en el norte del sitio bajo las ordenes de quien gobierna aquel sitio, se dice que de sus alas, pueden lazar fragmentos de huesos con gran velocidad, aunque su número no es tan basto, 20 seres que existen pueden ser un gran problema

[b][center]Duriel[/center][/b]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/45/65/69/Asura-Kaos-Y7eL2wTyj-b.jpg][/center]

Estos son seres que también han nacido del poder del Titan Rao, por lo cual siempre han permanecido cerca de este, su número no es prominente solo se le han visto acompañando alrededor de 30 unidades, son lentos, pero poseen una gran fuerza

[b][center]
Haos
[/center][/b]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/45/65/70/Asura-Kaos-w6oZgJjxO-b.jpg][/center]

Estos espectrales seres, parecen ser una copia del Demonio bajo el comando de Asura, Azrael, se dicen que habían sido creados por el mismo Azrael durante su estancia en aquel sitio, son 15 en total, y poseen una habilidad de dañar directamente al a esencia de cualquier enemigo, tienen una total inmunidad al daño físico, actualmente residen en el Sur del lugar ya que quien los comandaba los abandono cientos de años atrás

[b][center]Overlord[/center][/b]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/45/65/71/Asura-Kaos-X7CbkgiHy-b.jpg][/center]

Bautizados asi por el ser quien los creo, el guardián de Occidente, solo existen dos de estos seres, y se encargan de comandar las tropas del mismo, poseen gran velocidad, una armadura que se forjo con las llamas negras de su creador, y una espada de gran filo, su fuerza física no es mala

[b][center]Zakuun[/center][/b]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/45/65/72/Asura-Kaos-k31AW7qlM-b.jpg][/center]

Al igual que el Overlord, son seres creados por otra entidad de mayor poder, en este caso el guardián del norte, responden únicamente a su llamado, poseen una gran fuerza física, aunque son lentos, son los comandantes de sus legiones de esbirros

[med][b][center]Rango Alto[/center][/b][/med]

[center][b]Amidarazar[/b][/center]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/45/65/73/Asura-Kaos-NOdQSVn39-b.jpg][/center]

Amidarazar es uno de los tres esbirros de alto rango, este se encuentra bajo el control de Azazel, es un ente creado a base de fuego, por lo cual su contextura física es una unión de lava, y toda esta es contenida por un núcleo, acercarse a este de manera desprevenida es peligroso ya que debido a sus características físicas podría quemar cualquier superficie sin mucho inconveniente, adicional está protegido con armadura en sus extremidades ( Brazos, Piernas, Cola y Cabeza) con una fuerte armadura que se liga a su cuerpo, fundida sobre la superficie de lava y con una gran cantidad de zonas puntiagudas.

Amidarazar se encuentra al mando de toda la armada de esbirros controlados por Azazel, y casi siempre se mantiene al lado de su amo, sería su guardia personal, tiene un tamaño de apropiadamente unos 2.5 Metros de altura, una fuerza física de gran magnitud, por lo que un golpe físico, además de causar quemaduras graves, posee la fuerza para causar suficiente daño interno.

Entre su arsenal posee técnicas de bajo, medio y alto alcance las cuales son:

Lluvia de espinas – Esta técnica consiste en la liberación de las puntas de su armadura deliberadamente, sin embargo es un ataque de corto alcance, si se lanza a gran distancia pierden efectividad, por ello se debe tener cuidado con este ataque a corta distancia, podría dejarte fuera de combate

Lava – Se trata de una expulsión de una corriente de lava que sale de su boca, este tiene un poco de más de potencia y podría derretir las cosas con lentitud pero eficientemente, aunque también puede usarse para sellar el cuerpo de alguien

Explosión - Es una técnica autodestructiva, posee un rango de alcance de unos 10 metros de diámetro, de estar en la zona de afectación recibirás un daño capaz de sacarte de combate o eliminarte

Adición a sus habilidades es una bestia que a pesar de su tamaño, puede pelear cuerpo a cuerpo, ya que posee una gran resistencia física, y aprovecha ventaja que le ofrece su cuerpo sobre los ataques físicos de los demás.

[b][center]Bloodborne[/center][/b]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/45/65/74/Asura-Kaos-fb3rVeTmk-b.jpg][/center]

Bloodborne es el esbirro de rango alto que responde a la armada de Asra, una bestia creada a base de finos hebras de pelo, adheridas a un esqueleto, posee garras en manos y pies, capaces de atravesar armaduras de lograr impactar directamente, su cabeza tiene dos enormes cuernos y unos grandes colmillos, es un ente de unos de 3 Metros de altura, puede extender sus extremidades hasta los 10 metros gracias a la contextura de su cuerpo, es un ente espiritual, lo que significa que tiene capacidad de dañar la esencia de los demás directamente, al igual que su cuerpo.

Bloodborne fue creado inicialmente con la idea de ser una entidad astral capaz de darle habilidades sensoriales a su creador, pero termino convirtiéndose en una bestia implacable, con una fuerza brutal tremenda, aunque pareciera que su cuerpo es endeble, aquellas hebras se entrelazan entre si logrando una fuerte capa difícil de atravesar, y estar cerca de él puede ser peligroso, ya que podría atraparlos entre sus enormes garras, no es para nada lento, también posee habilidades mágicas

Thunderbolt – A través de las fibras que conforman su cuerpo puede conducir energía eléctrica, normalmente atrapa a sus rivales primero y luego pasa la descarga de manera directa para causar mayor daño, ya que es una técnica de bajo alcance
Energy Sphere – de sus enormes fauces, puede reunir una gran acumulación de energía para lanzar esferas a gran velocidad con un poder destructivo medio, que podrían generar laceraciones o en el peor de los casos mutilaciones de lograr un golpe directo

Soul Devoured – Esta técnica fue creada a base de una técnica del Serafín Asura, por eso asra aprovecho los dotes de daño espiritual de esta bestia y recreo una copia de aquella técnica, aunque no tiene el mismo rango de daño, puede hacer que sus ataques atraviesen directamente al a esencia de la persona, creando desorientación y finalmente muerte en caso de absorber por completo la esencia de su rival, puede sujetarlo y comenzar a absorberlo al tener contacto con su rival mientras ejecuta esta técnica, ya que se basa en un aglomeración mágica alrededor de su cuerpo que da estas propiedades a sus ataques

[b][center]Lu Hua[/center][/b]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/45/65/75/Asura-Kaos-CMCdLBTZR-b.jpg]
[/center]

Lu hua fue una entidad encerrada años atrás por uno de los generales del Kaos, es una bestia que carece de habilidades mágicas pero tiene una tremenda fuerza, se podría decir que su ataque es netamente físico, posee cuernos, y sus extremidades (Brazos, Piernas y cola) se encuentra protegidos por armaduras que parecen rocas, maneta una enorme haba doble, que puede no poseer el mayor de los filos, pero al ser tan enorme y gruesa aplastaría a sus enemigos sin complicaciones.

Tiene una medida de unos 3 metros y desde que Rao fue encerrado siempre le ha seguido como un servidor a pesar de que el enorme Titan no necesite alguien que lo respalde, su piel es dura como la más fuerte roca, atravesarlo con armas normales sería imposible lo cual le da una gran defensa para ataques físicos guiados por rivales.

Lu Hua posee una habilidad, la cual fue la razón de su encarcelamiento, por algún motivo su cuerpo puede reestructurase de haber perdido una extremidad, parece ser in destructible a nivel físico, y ahora que esta con el titán rao, este le provee de energía para que siempre pueda volver a lograr su fisionomía de ser mutilado en su totalidad, lo que lo convierte en un peligroso enemigo
A diferencia de los otros dos seres de Alto rango, Lu Hua no posee habilidades mágicas o técnicas especiales, solo ataca con fuerza brutal pero puede ser tan letal como cualquier de esos dos.
 
 
[center][b][i][big]La dimension Kaos[/big][/i][/b][/center]

En un inicio, El Kaos fue un gremio que opero desde las sombras, un clan que solo reclutaba mercenarios y realizaban sus trabajos de manera sigilosa, no dejaban nada con vida, el líder del clan siempre quiso mantener este bajo las sombras, algo que operara en la oscuridad y nunca saliera a flote, pero fue imposible, poco a poco se le reconoció y sus integrantes fueron tachados y cazados, a lo cual tuvieron que responder.

El clan creció y se volvió fuerte, y con ello llegaron muchas fuerzas aliadas y enemigas, espías, generales, armadas, guerras, banderas, fue un época difícil hasta que todo cambio como se le conocía, la primer fuerza que no pudieron vencer, aquella que arraso con las fuerzas principales de todo Terra mostrándole cuan ínfimos eran, ganando batalla tras batalla, eliminando una gran cantidad de guerreros y haciéndose del título de invencible, título que ha mantenido toda su existencia, de allí nace la necesidad de un lugar para encerrarlo, y Fue el gremio del Kaos quien tomo esa Tarea, uniendo el poder de los 6 generales más fuertes del clan y su líder, liberando una cantidad de energía que buscaba romper limites dimensionales, en busca del que fuese apropiado para encerrar aquel ente, Hubo una gran numero de intentos fallidos, ya que se abrieron puertas de mundos que solo les obligo a pelear, defenderse de invasores de otros planos que atrajeron en sus intentos, hasta que finalmente, en una de las distorsiones dimensionales, la puerta a un mundo desolado se abrió, un sitio que parece haber sido arrasado por fueras olas de fuego, de un sistema solar extinto, un mundo muerto, abandonado, sumido en la oscuridad y la destrucción, algo tan enorme al que nadie ha podido encontrarle fin, la cárcel perfecta, luego de haber encontrado aquel sitio, se creó una puerta dimensional, una que fuese manejada por los artefactos del clan, una que solo aquellos que cargaban el emblema del Kaos pudiesen controlar, pero la puerta sola no era suficiente, un sello arcano, a base de la energía del Ángel Serafín negro, Asura Kaos, es el que mantiene esta puerta confinada para evitar que nadie pueda abrirla y liberar lo que adentro reside

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/45/65/42/Asura-Kaos-N4ZZHiDV3-b.jpg][/center]

Es así como la Dimension Kaos llego a existir en un inicio, pero esta era algo inestable, se necesitaba de una enorme cantidad de energía para poder estabilizar la puerta de entrada, por esto el Serafín se vio obligado a ligar la entrada principal a dicha dimensión dentro de las tierras que gobernaba, los terrenos de Asgard, un sitio cuyo núcleo está conformado por la energía base del Alado ente, “Miasma”, vastas tierras, llenas de fauna y flora, con 5 imponentes castillos que se posicionan en cada punto cardinal y el centro, justo donde se alberga el núcleo, buscando que no fuera algo tan notorio, y aprovechando de la energía que se mueve por todo el subsuelo del lugar, la puerta de aquella dimensión fue traslada sobre un sello de piedra forjado sobre piedra, rodeado por las verdes praderas a las fueras del castillo de Oriente*

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/45/65/44/Asura-Kaos-mTDAUQf32-b.jpg][/center]

En un inicio esta funciono con los artefactos del clan, las cuales hacían las veces de llaves, pero estas mismas llaves fueron las que traicionaron a su líder, durante una época, la orden de los Serafines negros y los aun miembros del clan Kaos, consideran a su líder, Asura, como una amenaza latente, guiados por las palabras de la primera Juez de la orden Negra Sephyria Wolfaen, idearon un plan para encerrar al líder del gremio, una emboscada perfecta, con el poder conjunto de 2 jueces de la orden y 4 Generales del Kaos, quienes poseían llaves para abrir la puerta, empujaron a Asura en una batalla hacia aquel portal el cual abrieron, encarcelando al mismo líder Kaos durante siglos, lugar en el que el Serafín peleo innumerables veces por su vida, ya que era la cárcel de cientos de monstruos que había colaborado para encerrar, entre ellos el Titan Rao, quien estaba fuera de su alcance, su hermano gemelo Asra, entre una infinidad de entes macabros, entre ellos, el Summon Azrael, un mítico demonio que fue encerrado por uno de los generales del Kaos al ser un ente espiritual que no podían destruir, ente que aprovecho la debilidad del Ángel oscuro y tomo posesión de su cuerpo, alimentándose de su poder durante siglos, y por fin un día logro abrir una puerta desde dentro de aquella fortaleza impenetrable, aquella dimensión de la nada, aunque Asura no tenía control de su cuerpo, podía observar todo, y así aprendió la forma de controlar el acceso a dicho lugar, como entrar y salir sin problemas pero para ello necesitaba del poder de aquel ente

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/45/65/45/Asura-Kaos-TIFTrMAqP-b.jpg]
[/center]
La historia de Azrael es algo aparte de todo los sucesos de la dimensión, pero se puede aclarar finalmente el Serafín pudo recuperar el control de su propio cuerpo, sus habilidades y doblego al mítico demonio convirtiéndolo en uno de sus servidores, pero luego de haber salido de la dimensión Kaos, decidió destruir los artefactos que eran las llaves de este lugar, no pensaba volver a ser encerrado alli, aunque la puerta principal continuo en Asgard, el Serafín podría abrir esta dimensión desde cualquier lugar, ingresar, y llevar a quien quiera gracias a que ahora controlaba el poder de Azrael

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/45/65/47/Asura-Kaos-hd18jrW5W-b.jpg]
[/center]
Lo que ocurrió después de esto son múltiples historias que han llevado a muchos entes a dicho lugar para encerrarlos, siendo el Serafín el único capaz de controlar la apertura y cierre de dicho lugar por décadas, por lo que, aquel sitio, puede ser un infierno completo, un ejército de esbirros, seres de grandes habilidades allí residen y se busca que se mantenga encerrados por la eternidad, pues de esta puerta abrirse, los males que se liberan serían suficientes para arrasar nuevamente con un mundo que no está preparado y nunca lo estará para derrotar a aquel jerarca del mundo infinito, un ente que moldeo el sitio a su gusto y ha vivido por décadas, un ser sin consciencia pero con la capacidad destructiva suficiente para eliminar toda esencia existente.
 
1-10 of 16
Asura Kaos | Blog | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.