iOrbix
Email
Password
1-5 of 5
1
 
El hombre había entregado su núcleo a su sobrino disfrazándolo de un amuleto común supuestamente para la suerte, había trabajado como siempre pero no sentía hambre, no sentía sed ni sueño, poca importancia le dió a eso simplemente yendo de su hogar al gremio y de este a su hogar.

Después de días y de un último trabajo bastante pesado de casería de bestias su cuerpo sin núcleo no pudo más y estando en su hogar simplemente se desplomó y empezó a sentir como sus fuerzas se iban y le iba ganando un enorme sueño, sabía lo que significaba ese momento y lo que se preguntaba en su mente era si había pagado sus deudas, si tenía algo con fuego encendido sin que nadie pudiese apagarlo.

¨2 años vivo....vaya que mi vida fue corta... llévame ahí... se que nos odiamos Az..., pero...puedes concederme un último deseo tú que a todos nos vez bajo tu microscopio... ¨ Fueron sus palabras mientras con la poca fuerza que le quedaba se acomodaba para quedar recostado contra la pared con su espalda erguida y sus piernas extendidas en el suelo, solo sentía sus ojos cerrarse poco a poco y también una oscura energía cubriendo su cuerpo, siendo ese su transporte.

Por alguna razón recordó una canción que solía escuchar en la taberna del gremio, y comenzó a cantarla con la poca voz que le quedaba mientras era cubierto de negras plumas, quedó completamente ciego primero por lo que cerró sus ojos del todo aún cantando muy suave y bajo, había sido transportado muy cerca de aquella mujer que se le había encargado proteger, su deseo era ¨apagarse¨ al menos en su compañía aún después de que esta se había ido; nadie sabía de estos planes o de como este iba a terminar.

¨Oh por favor no esperes por mi cariño....
mantente alejada de la fría lluvia...o tu corazón podría oxidarse....

Oh por favor no esperes por mí cariño....
solo mantente sana y salva, mientras estés ahí....

Yo averiguaré....yo averiguaré... yo averiguaré....
como dar contigo....una...v....ez....m...á...s..... ¨

Así quedó dormido en total paz y calma, su cuerpo no se deterioraría, pero tampoco podría despertar sin su núcleo que le diese energía y vida.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/07/09/30/Shein-Mc-Gonagan-BMUrVrlKN-b.jpg]

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=64sgJAs4Ccw]
 
 
Fué hace mucho tiempo... cuando se rumoraba que quien obtuviese mi cabeza sería bendecido con cualquier poder que los dioses pudiesen conceder. Es así como mis viajes eran mas silenciosos y de perfil mucho menor; como era de costumbre, si en el espacio lograba ver una grieta que fuese útil para crear un portal, simplemente la tomaba así conocería nuevos lugares.

El lugar al cual llegué era extraño, era un campo de batalla donde hombres enormes y musculosos peleaban por gusto, parecían vikingos teniendo alguna especie de ritual de combate. Apenas puse un pie en el lugar, se detuvieron, me miraron con terror, ¨RAGNAROK¨gritaron algunos y en eso solo pude contemplar como lo que fácilmente era una armada, se lanzó hacia mí, con espadas, hachas, escudos y cuanta arma lograban encontrar con el simple deseo de asesinarme.

Mi única arma a mi lado era aquella espada maldita la cual ya no poseo, pasó tal vez una hora con facilidad, y solo podía observar que hombres que ya había ejecutado volvían a la vida, a ese campo de batalla listos para continuar, ellos solo continuaban callendo y volviendo, al final comencé a cansarme y lo peor vino.

Un hombre enorme con un martillo cuyas runas escritas jamás había leido en mi vida se abrió paso entre todos, dijo retarme a una batalla justa pero, con su fuerza justo fue lo menos que era ese combate. De nuevo mi opción era encontrar una fisura o hacer una, la segunda fue la opción final no sin antes recibir un trueno que habría convertido en carbón a cualquier hombre, reí de dolor y abrí la fisura para sumergirme en el portal si saber donde terminaría de nuevo.

Cuando abrí los ojos, lo que se presentó ante mí era un pueblo, mounstros y demonios habían por doquier, pero no me hacían nada, la escencia de ese lugar se me hacía demasiado familiar, casi como el hades, provocando que un ¨ diablos¨ se saliese de mi boca una vez que observaba las almas de los hombres y mujeres en todo el rededor.

La caminata se extendió durante un rato más, hasta que una presencia oscura, malvada y de muerte se presentó ante mi, exigiendo una explicación de como una criatura como yo había llegado a ese lugar; había burlado una vez a hades y sus espectros pero, ahora tenía a la muerte misma de ese mundo frente de mí, con sus ojos mostrando mas rabia que curiosidad, después de todo era un invasor.

Estaba cansado, estaba herido y mi cuerpo estaba hecho pedazos, al final solo sucumbí ante mis rodillas...

---no estás a punto de morir, acaso te rindes ante mí? -preguntó ella confusa-

No, solo estoy cansado, me acaban de dar una de las palizas de mi vida... y me llamaron Ragnarok

--Quienes te han llamado de tal forma? -dijo con bastante interés-

Así fue como le narré a la muerte mi historia, y su reacción solo fue mucha mas rabia e ira de lo que ya tenía por mi intromisión pero esta vez era por la actitud de los hombres. ¨ Un alma que esta destinada a viajar eternamente no debería tener un cuerpo tan débil¨ dijo ella, puso sus manos sobre mi cabeza y lo siguiente que sentí fue un dolor tremendo, mi cuerpo se deformaba y se fagmentaba en pedazos. ¨No eres de aquí, y veo que no eres de ninguna parte, en ese caso, serás mi hijo, vuelve con ellos, y muestrales que las bendiciones de Nifelheim están contigo....¨

Mi cuerpo dejó de doler, se sentía liviano, pero mantenía su fuerza, acaso me acababa de bendecir la muerte sin pedirme nada a cambio?...bien quien soy yo para contradecirle?. Ella misma me tomó y me abrió un portal a ese lugar, los hombres y el dios del martillo miraron con sorpresa mi regreso, pero sobre todo terror. No sabía quienes eran estos pero hasta que recordé el nombre Nifelheim me dí la idea, eso probablemente era el Valhalla, no los enfrenté, pero si quedó en claro quien me había traído de vuelta, lo cual al parecer hizo que temieran que no importa cuantas veces muriese, la que ahora se hacía llamar mi Madre, me devolvería sano y salvo.

Como es mi costumbre, estudié de manera pacífica y muy esmerada todas sus costumbres, sus historias y su mitología para tener los datos de primera mano en mi libro, mis días los pasaba en Nifelheim hasta que tuve que irme para continuar, y así pasaron muchos, muchos siglos sin saber nada de mi madre que simplemente desapareció en el tiempo.

Hasta hace 3 días.... que de nuevo ví su rostro....
Jacky....Anput...les presento a la diosa de los muertos de Asgard, su hermoso nombre es Hel...

//8 años para ser exacto en edad real recordada por user//
 
 
ME VOY A VOLVER LOCO!!! .....

La familia crece aqui en el templo de la luz, eh sido bien recibido tanto por el joven anubus como por...como decirlo, anubis? Que hasta ahora se que se llama Anaput. Ahora tenemos 3 gobernantes!, LO CUAL ME TIENE COMPLETAMENTE CONFUNDIDO!!!!... si bien el señor Ozymandias es quien me ha recibido, ahora tenemos a la gran Cleopatra , y a Nitocriz, que si bien es cierto que es faraón, esta vinculada muy estrechamente a anubis, invoca espectros y demases, lo cual si me lo pregunto a mi mismo, ESO ES UNA SUPREMA SACERDOTIZA!... pero le molesta asi que, paso a referirme a ella como faraón, aunque preferiria solo Nito o Suprema ya si algun día hay confianza.

De lo demás, todo ha sido normal, eh estudiado en la biblioteca eterna y ya no vivo en ella, el gran salón del templo de anubis es mi "habitación" si se le puede llamar asi pero sigo andando entre mis estudios y curiosisades aprendiendo más. Isis se ha manifestado asi que le eh dado gracídeas directamente y no solo las eh dejado en un templo...le agradaron, urra una ofrenda mia agradó a un dios.

Como sea, seguire escrubiendo, se supone que como escriba hago eso todo el dia todos los dias, pero... no conmigo mismo, papiro, tu me escuchas y me entiendes (?) ....cof..buena noche...

-y así dejó el papiro a la vista y pasciencia de todo aquel que quisiera leerlo, soberano o deidad, igual que hizo la primera véz-
 
 
-este se puso a escribir en un papiro con calma aquella tarde, papiro que al terminar dejo sobre la mesa para que todo mundo pudiese leerlo-

Llevo 2 semanas desde que eh sido exiliado y gracias a una ayuda inesperada eh terminado en un templo de dioses egipcios. Al principio, me decidi resguardar en la biblioteca ya que tanto como respeto la religion ajena, se que suelo meterme en problemas por mi forma y caracter, cosa que ya ocurrió....

En ese lugar encontre a un Servant de clase Ryder, Ramses 2ndo, cuya capacidad de soberania esta muy por encima de lo que dicen los libros, segun, los faraones eran hombres que pisoteaban al pueblo, crueles y despotas, pero eh visto el otro lado de la moneda en este hombre que, no tiene nada de ese estereotipo y mas bien considero que muchos reinks estarian mejor con un hombre como él.

Del mismo modo encontre en la biblioteca una deidad mayor de ellos, su nombre es Thoth soberano de la sabiduria misma, su caracter es serio pero bondadoso. No hay que acercarse a el mientras trabaja en sus cosas, ya que pasa escribiendo papiros que, por mas que trate de leer, a lo sumo pidria resumir mi entendimiento en; ya sabe todo de este mundo por lo que escribe de otros. Hace unos dias pese a mis usuales catastrofes, me ha llamado Escriba, lo cual ciertamente me lleno el espiritu y me senti honrrado por tal cosa.

En cuanto a Anubis, quien me encontro en la nada de nuevo y me trajo aqui, me sorprendió el hecho de que hayan dos deidades bajo el mismo nombre pero de diferente sexo. El joven anubis...bueno...mi presentacion fue una mala idea, pero hasta donde tengo entendido, es un gran guerrero y guardian, que tambien es un estudiante de el Gran Escriba, después agregare detalles si logro enmendar mi error de nuevo.

No comprendo bien como funcionan las religiones egipcias, pero, ante una buena noticia eh decidido ir a recolectar Gracídea y dejar un tributo a Isis, y eh de repartir una cada persona con quien eh tratado en este lugar. Ademas de que, tengo deseos de sembrar por todo el rededor del templo, pero sin magia.

No encajo en cierto modo en lugar, pero tras una conversación, espero ir moldeandome poco a poco al lugar, los dioses no son crueles, son amigos, y de no ser por mis imprudencias, creo que podria considerarles una familia. Veremos que ocurre.
 
 
La corporación Rakenber ha hecho generosas contribuciones monetarias en la ciudad Lighthalzen, construyo un laboratorio para investigaciones debajo de esta ciudad, sin embargo ese laboratorio guarda terribles experimentos, los investigadores tienen acceso a tres salas de investigación de alta tecnología y sala de conferencias.



Nivel 1


El primer nivel es el nivel principal, es donde la mayoría de las investigaciones se realizan, consta de equipo de alta tecnología con la cual se hacen investigaciones profundas acerca de la vida, también consta de áreas de descanso y diversión para los investigadores que trabajan allí.


Nivel 2


El segundo piso del laboratorio es un área sumamente restringida, dedicada a la investigación clandestina en seres humanos. Las personas que han llegado a filtrarse a este nivel, han observado un sin fin de celdas donde tienen aprisionados en condiciones inhumanas a los que usan para sus experimentos, consta también de maquinas las cuales usan para la clonación y la investigación de los conejillos de indias.


Nivel 3



El último nivel sirve como un lugar de eliminación de materiales de residuos peligrosos. Sin embargo, también es usado para deshacerse de los restos de cuerpos humanos de investigaciones fallidas. Se rumorea que el vengativo espíritu de estas personas rondan el lugar.

(Es posible llegar a conocer a un científico que cuenta desde su perspectiva los horrendos experimentos que hacían con las personas en ese lugar.)


Hechos relatados en el juego por el cientifico.

Hace mucho tiempo yo era el director de una investigación aquí en Light, el proyecto era el de clonar personas cuyos poderes sean inimaginables de todos los trabajos desde los mas fuertes hasta los trabajos mas débiles...

El proyecto era con un fin militar...

En las bases de datos de cada job buscamos a los mejores de cada clase... en ese tiempo eran...


Armeyer Dinze> Merchant
Sus habilidades de comerciante era totalmente increíble a pesar que era tan solo una adolescente era una genio para comerciar...


Errende Ebecee> Acolite
Su poder divino era totalmente sorprendente incluso se cree que era mas poderoso que algunos priest...


Kavach Icarus> Archer
Su destreza, puntería y habilidad con el arco era capaz de competir con algunos snipers sin importar que todavía era un adolescente...


Laurell Weinder> Mage
Un joven con una inteligencia totalmente increíble, tenia un control con la magia impresionante, se decia que era capaz de derrotar al mejor Wizard.


Wickebine Tres>Thief
Toda una maestra del disfraz y capaz de engañar a cualquiera, incluso era mucho mas habilidosa que algunos Assassins.


Egnigem Cenia> Swordman
Mi hija... hermana del Lord Knight mas poderoso de todo rune-midgard... Seyren Windsor...

Estos fueron los primeros experimentos de clonación... el método era demasiado riesgoso incluso se necesitaban meses de investigación y pruebas a los candidatos... Pasaban semanas sin comer... Los trataban como ratas de laboratorio cuando tan solo eran uno niños... Yo... Trate de proteger a mi hija... pero la mesa directiva me exigió que la entregara o si no matarían a toda mi familia...
Decidí... entregarles a la niña...

Pasaron meses casi un año y la mesa directiva no estaba satisfecha con la fuerza y poder de los clones.. Así que decidieron irse por las clases más altas y clonarlos... Pero sabían que la máquina de clonación no era suficiente para poder clonar a las profesiones mas poderosas... Así que decidieron materializar el espíritu y clonarlo... Volvieron a buscar en las bases de datos de las mas altas clases y estos fueron los resultados...

Cecil Damon> Sniper
Una Sniper al servicio militar real de payon con una destreza y habilidad inigualables...

Eremes Guile> Assassin Cross
Un asesino a sueldo el mas cotizado nunca fallo ningun trabajo..

Howard Alt-Eisen> Whitesmith
De los personajes mas adinerados de todo rune-midgard sus habilidades en pvp eran impresionantes...

Kathryn Keyron> High Wizard
Su inteligencia, destreza y uso de la magia era el mejor en todo rune midgard, muchos la consideraban la maestra de maestras...

Margaretha Sorin> High Priest
La chica mas bella, linda y benevolente de todo rune midgard se dice que ella tenia un contacto con Dios que nadie tenia...

Seyren Windsor> Lord Knight
Y mi Hijo
Simplemente el mejor...

Otra vez me metía en el mismo lío...

La mesa directiva me advirtió que si me oponía asesinarían a toda mi familia, sin embargo les dije que no podía hacer eso por que mi hijo moriría ya que la idea era sacar su espíritu del cuerpo... materializarlo y clonarlo... Una noche trate de arruinar todas las maquinas, reportes he investigaciones del proyecto... pero me descubrieron y me encerraron en una celda oscura y fría... Pasaron los días cuando llego un guardia y me dijo que hoy era el gran día... Me llevaron a la sala de experimentación y vi a los 6 personajes encerrado en capsulas a prueba de todo diseñadas por mi... Empezaron y todo iba a la perfección, se clonaron los cinco primeros hasta que... Sacaron el espíritu de mi hijo Seyren y este tenia tanta fuerza que se clono así mismo he hizo una masacre destrozo a todos los guardias, científicos, y todo lo que tuviera vida excepto a mi.

Había sangre por todos lados y miembros tirados y el espíritu de Seyren se lleno de ira al ver su hermana al borde de la muerte... Egnigem dijo sus ultimas palabras a seyren: No le hagas daño a papa hermanito, el... el... no tiene la culpa... Sin embargo Seyren tomo el espíritu de Egnigem y los dos desaparecieron... Sin embargo los clones de seyren se seguían multiplicando y el espíritu verdadero de todos los personajes se empezaron a multiplicar a si solos... Destruyeron todas las instalaciones y se adueñaron de todo... Su odio por los humanos es grande y no tienen sentimientos, su ira se extendió tanto que los clones anteriores a ellos se volvieron malvados y con voluntad propia...
Yo vi todo ese caos hasta que me golpearon en la cabeza y caí inconciente, Cuando desperté esta en casa... Aveces despierto por las noches y escucho la voz de seyren y el llanto de egnigem pero jamás de los jamases volveré a ese bio laboratorio... Cuando me termino de contar la historia, le pregunte su nombre... Pero había desaparecido...

Un día fui a visitar las instalaciones del bio laboratorio y vi una foto de el científico que me había encontrado días antes y en la foto venia fecha de nacimiento y muerte... Ese hombre había muerto hacia 20 años atrás... Se dice que los espíritus reales de Seyren y los demás aun están en bio lab y aveces se manifiestan en poderosas figuras con poder impresionante.
 
1-5 of 5
1
Garmore Heiwajima Shein | Blog | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.