iOrbix
Email
Password
1-4 of 4
1
 
El gran logro de un duque con los recursos suficiente para financiar la captura de una criatura tan magnifica como peligrosa, una criatura con una piel tan o más dura que cualquier armadura que halla sido forjado por el hombre, con la virtud del vuelo y contar con una inteligencia depredadora capaz de inspirar cientos de canciones que van de pueblo en pueblo a través de la voz de los trovadores, el duple marcha luciendo una armadura plateada con unas magnificas hombreras con el sello de su familia real, Los Ursa, detrás del duque marcha una hilera de caballeros que lucen su armadura plateada, y los caballos van protegidos con mallas de acero que marchan perfectamente sincronizados, los caballeros van armados con lanzas especiales para dragones, mangos de madera, hojas filosas formando un hasta que supera fácilmente los 5 metros de altura.

Luego de esa majestuosa vanguardia que resalta el color plateado y rojo del duque de Ursa. Vienen batallones cansados de soldados a pie, vestidos con cotas de mallas, algunos tienen la suerte de portar pecheras de placas de acero, pero la gran mayoría se les nota en sus rostros el cansancio y el malestar de una batalla recién concluida, marchando a una velocidad moderada porque deben esperar que sus heridos y muertos no se queden atrás por la rápida marcha del duque y su realeza, más atrás en esa columna de hombres que marchan en dirección al castillo del duque, se puede apreciar una hilera macabra de hombres heridos que pueden ponerse de pie y marchar, algunos han perdido los brazos, otros un ojo, en primera instancia ese batallón fue quien se enfrentó en primera línea a los enemigos desconocidos.

Read more »
 
 
Spoiler Alert para cualquiera que es novato en warframe

[center][youtube=https://www.youtube.com/watch?v=D4Bb0cH2ihs][/center]
 
 
Grineers como Corpus se vieron sorprendidos por la aparición de unas misteriosas criaturas, ajenas a las maquinaciones de Corpus o las monstruosidades del Dr. Tengu por parte de los grineers, en medio de la encarnizada batalla por LUA, entre Grineers, Corpus y Warframes, nadie conocía el nombre de estas criaturas, simplemente se manifestaron en diferentes zonas del mapa, sin embargo alguien sabía con que diablos se enfrentaban.

[center][image=https://i.ytimg.com/vi/lmoMzPnJ_ic/maxresdefault.jpg][/center]

Como una vieja herida se volviera a abrir, Lotus, conocía a las misteriosas criaturas que se manifestaron, las balas de los grineers fueron los primeros proyectiles en impactar contra la piel de esas criaturas, algunos perforaron su superficie, sin embargo, ocurrió algo fascinante, ajeno a cualquier tecnología conocida, los seres mutaron su piel y ahora soportan las balas de todas las armas grineers, pronto algunas de esas monstruosidades iniciaron el contrataque, la mitad de ellos comenzaron a extender sus alargados brazos y giraron con tanta fuerza y brutalidad que las ráfagas que generaban sus cuerpos producen cortes a la distancia, la vanguardia Grineers fue barrida, miembros y trozos de carne y ferrita llenan los pasillos de las ruinas Orokins.

[center][image=https://vignette.wikia.nocookie.net/warframe/images/f/fb/SentientMeleeTrooper.png][/center]

Por otro lado el frente Corpus, tuvo el mismo destino, esas criaturas ajenas a lo conocido por la ciencia Corpus, en un principio sus avanzadas armas láseres lograban hacer retroceder a las criaturas, sin embargo, comenzaron a mutar su piel, su propio cuerpo ahora era resistentes a las armas tecnologicas de los Corpus, ni siquiera los rifles de dardos eléctricos y el cañón magnético fueron anulados por estas criaturas que pronto iniciaron su contrataque, la mitad de esas misteriosas criaturas comienzan a elevarse del suelo, sus cuerpos se articulan de manera siniestra formando unos conos, en unos segundos de los conos giratorios emergieron cientos de rayos de luz que atraviesan los escudos de los soldados Corpus y su maquinaria de guerra tuvo un destino similar, sus blindajes fueron atravesados, pronto se hizo evidente la superioridad de las nuevas criaturas.

[center][image=https://vignette.wikia.nocookie.net/warframe/images/3/31/SentientTrooper.png][/center]

Lotus, sin embargo, obtuvo toda la información necesaria, ella conocía estas criaturas, Conscientes, un enemigo de antaño, pronto en la mente de la misteriosa guía de todos los warframes recordó otro nombre, "Hunhow", la guerra antigua, pero para empeorar la situación, pronto perdió la comunicación con sus apreciados Warframes, Lotus por primera vez en mucho tiempo sintió nerviosismo, ignorando el peligro que corrían ahora los warframes ahora, no solo por los conscientes que están diezmando las filas Corpus y Grineers, sino porqué contaban con un nuevo aliado y viejo enemigo para los tennos, Stalker portando la espada WAR, Sin embargo, pronto se acercarán al secreto mejor guardado por Lotus, deben hacer un último esfuerzo y aunque parezca increíble, los warframes deben aliarse con Grineers y Corpus.
 
 
[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/66/65/00/Frost-Warframe-afcZFHgjE-b.jpg][/center]

Se acabó uno de los mayores misterios históricos de los orokins, la existencia de la luna, durante la guerra antigua fue uno de los últimos bastiones del imperio Orokin, nadie sabe como, pero todos quedaron de acuerdo en una cosa, la Luna fue destruída en el conflicto contra un antiguo y peligroso enemigo. Sin embargo, la historia fue una mentira, Lotus mintió, Lua existe, el último bastión Orokin, una Luna blanca fragmentada por los egocéntricos arcos dorados del imperio Orokin.

Pronto Resentidos Grineers como Codiciosos Corpus alzarán sus armadas para reclamar el nuevo "Dorado" de un satélite que fue considerado como destruído, Los grineers no pueden esperar la hora para saquear y extraer los recursos de ese lugar legendario, así como también los Corpus no pueden esperar para llenar sus cuentas de créditos por el precio de las cientas o miles de reliquias del pasado además de robar toda la tecnología posible, por su puesto, los Grineers no querrán pagar con sus arcas por ese tesoro si lo pueden obtener con sus numerosas fuerzas militares, Corpus por su parte, mandará su armada mecánica y robótica para reclamar los pabellones dorados de Lua.

Sin embargo, El nerviosismo de Lotus crece, el descubrimiento no podría caer en un peor momento, justo cuando el Stalker se ha fortalecido, ha intervenido en el camino de los warframes, dificultando la disponibilidad de ellos para actuar en LUA, intervenir en el conflicto y masacrar a ambos frentes, ¿Pero si aparece el Stalker? quien gracias a un misterioso aliado suprime toda clase de daños, ni el frío de Frost, el calor de Ember, la fuerza de Rhino ni el poder de Excalibur parecen hacerle frente al fortalecido y misterioso asesino de sombras y carmesí, guíado por una venganza que lejos de ser efímera, parece ser la fuente de su fuerza y su existencia.

¿Lua serán ruinas sin ocupantes? ¿Un sitio sin sobrevivientes? ¿Corpus, Grineers y Tennos serán los únicos dueños de la luna? ¿Por qué Lotus escondió sobre la existencia de Lua? ¿Por qué ha priorizado que los warframes se dirigan a Lua? ¿Qué esconden los dorados pabellones de Lua?

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/66/65/07/Frost-Warframe-XqgkIDqNs-b.jpg][/center]
 
1-4 of 4
1
Fᴇɴʀɪᴀʀᴛ Sᴏʟᴀᴄᴇ | Blog | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.