iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
 

Lumine - Viatrix

[center][quote=#f6cc59][c=#60BFBF] [/c][/quote][/center]
[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/36/25/01/Zhongli--YbdUDKx7L-b.jpg][/center]
[center][quote=#f6cc59][c=#60BFBF] [/c][/quote][/center]

[center][code]Lumine fue... Una increíble coincidencia en el camino, una variable que no formaba parte de una compleja ecuación y que, cuando se añadió con tanta soltura, se resolvió como el problema más simple y perfecto de todos. Un sistema que iba a funcionar de manera maravillosa, como una exquisita receta de sopa, con la cantidad precisa de especias y cocida durante el tiempo exacto sin pasarse un solo segundo en el fuego.

Ella tenía la capacidad de conectar con dos mundos que no estaban dispuestos, del todo, a cooperar y creer que de algún modo la evolución implicaba un cambio. Adeptus y humanos deberían aprender no solo a convivir por el bien de sus tierras, sino también el de su nación; hacer que los hombres dependieran de los Dioses, en algún punto, podía ser un error, pero observando la soltura con que Lumine se desenvolvía ante los problemas y la amabilidad que mostraba ante los dos bandos, era imposible no pensarlo y asegurarse cada vez más de que había tomado la decisión correcta: Dejar a los hombres avanzar por el sendero que durante milenios se encargó de labrar para ellos con tanta dedicación.

Pero la viajera no solo había servido como un vínculo entre los dos mundos, se convertía también en un vínculo importante para Morax, ahora Zhongli, al encontrar comprensión en alguien como ella. Siempre atenta, siempre curiosa y dispuesta en ayudar, de alguna manera, a los demás antes que a ella misma sin importar los problemas en que terminara. Era una sensación agradable la que su compañía le brindaba, era una persona más que le permitía ir descubriendo, lentamente, eso que llamaban emociones y de las que tanto tiempo se privó. Una amiga más, un compañero de armas más en quien podía sentirse más tranquilo de dejar la protección de la ciudad en sus manos; si entre los humanos existían más como Lumine, seguramente los adeptus lograrían confiarles la ciudad como se esperaba.

Un catalizador más, perfecto, para iniciar una era donde los hombres podían ser libres de la guía y del yugo de los Dioses, donde todas esas enseñanzas, que pasaran de generación en generación, fuesen las mejores herramientas para evolucionar y caminar por un nuevo sendero donde demostrarán poseer el coraje, la convicción y la determinación de vivir sin la espera de que Rex Lapis, una vez más, levantara su lanza para destruir el mal cimbrando la tierra con el estruendo de la Perforanubes.[/code][/center]
 
Comments
No comments, yet.
Lumine - Viatrix | Zhongli 钟离 | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.