iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
 

Guizhong - Glaze Lily

[center][quote=#f6cc59][c=#60BFBF] [/c][/quote][/center]
[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/36/23/63/Zhongli--5OB2JUvqS-b.jpg][/center]
[center][quote=#f6cc59][c=#60BFBF] [/c][/quote][/center]

[center][code]Un contrato corresponde a dos o más entes que buscan obtener un beneficio mutuo, con reglas previamente establecidas y acuerdos perfectamente definidos que permitan alcanzar el éxito deseado. Pero, hubo un tiempo, donde el contrato fue más un acuerdo de común camaradería que se transformó en una fuerte y profunda amistad.

Guizhong no era alguien fuerte, su complexión era delgada y pequeña, tan delicada como esas flores que tanto le gustaba mirar en los alrededores de la llanura. Y también era como ellas: grácil y delicada, pero astuta y brillante con una inmensa capacidad de pensamiento. Tal vez ella era más lista que Morax, incluso más sentimental que él; la diosa y el adeptus eran una extraña dualidad que había permitido a las personas de la llanura Guili prosperar rápidamente.

Ella sabía de todo y, como una madre amorosa y dulce, enseñaba a los hombres que la adoraban sobre los secretos secretos la vida: La agricultura, las ciencias, la importancia de una vez ágil y la nobleza que debía existir en sus acciones del día a día. Guizhong, incluso, intentaba transmitir esa amabilidad al [i]bruto[/i] de Morax, un adeptus cuya expresión parecía indiferente, pero se tornaba bestial o incluso iracunda cuando la situación lo ameritaba.

Guuzhong era el manto suave con el que se cobijaban los hombres ante la tempestad, mientras que Morax era la espada y el escudo que protegía los sueños y los anhelos por vivir de ese pueblo. Era la diosa no sólo una compañera y camarada, era una maestra que se esforzaba en enseñarle a su alumno la importancia de los sentimientos humanos y su manifestación. Una sonrisa era algo que adoraría ver en un rostro tan serio como el suyo que, de vez en cuando, le miraba indiferente con la sangre aún cubriéndole como si fuese nada.

Su relación era... Diferente, inusual, un contrato que había nacido de una necesidad que Guizhong sabía no era capa de brindar: Protección ante los demás dioses iracundos y las criaturas malditas que aún buscaban engrandecer su podría para gobernar en esa tierra que comenzaba a nacer.[/code][/center]
 
Comments
No comments, yet.
Guizhong - Glaze Lily | Zhongli 钟离 | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.