iOrbix
Email
Password
 

LAZO O BONO, CELO Y MATE

[b]El bono[/b], el enlace o la “relación” entre el Alfa y el Omega, ocurre usualmente cuando el Omega entra en celo y de forma consentida se "entrega" a un Alfa y este lo muerde (si, así es, lo muerde) en su clavícula o cuello, esta es una marca que libera hormonas o en su defecto activa una glándula situada cerca del cuello, a su vez señalara al omega como emparejado y servirá como un vinculo permanente para la pareja.

[b]CELO: [/b]El celo no sufre de muchos cambios a nivel biológico (Es decir, a como se desarrolla en varias especies de mamíferos), es el Omega el que usualmente suele ser el más afectado. Los síntomas más destacables son el aumento de la temperatura corporal, ansiedad y hasta un poco de excitación en la etapa primaria de su "ciclo fértil", éste se da cuenta de que sufre de celo en cuanto empieza a lubricar una gran cantidad de flujo . El objetivo de este ciclo es la procreación y la búsqueda de una pareja, incluso los Betas pueden ser afectado de una forma más leve teniendo un "celo suave" que los lleva a inclinarse por los Alfas. En otros casos es algo controlable a menos que hablemos de la pareja de un “lazo”, o una pareja biológicamente compatible.

[b]MATE O PAREJA DESTINADA: [/b] la pareja destinada o la pareja compatible es sólo aquel individuo perfecto tanto para el Alfa como para el Omega, si estas dos personas se encuentran su unión sera indestructible aún si tienen formado un “Bono” con otra persona. Si alguno de los dos niega esta unión o ambos lo hacen, pueden incluso a llegar a sufrir dolor, físico y psíquico. Este hilo rojo puede presentar discordia para una sociedad tan organizada, o una bendición que aparece en el momento indicado.
 
You don't have permission to comment on this blog.
Comments
No comments, yet.
LAZO O BONO, CELO Y MATE | Samantha De La Valiere | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.