iOrbix
Email
Password
 

Entrevista Semáforo - Sonata Dusk

[center]Pocas personas han sido tan constantes en su interacción en rol. Hoy vamos a conocer un poco más de Sonata Dusk, y algunos la conocemos como Amy. Una personita linda, creativa y proactiva todo el tiempo, ¡Vamos a ver!

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/21/65/35/Roleplay-Newsfeed-Committe-WCJhArwCx-b.jpg]

La temática de esta entrevista es simple: Los colores van cambiando según cómo pasamos de información On a Off. En este caso añadimos dos preguntas más a la sección en amarillo a petición de la entrevistada.


[c=#BFBF60]AMARILLO[/c]
[b]¿Podrías elegir el mejor rol de tu vida y decirnos cuál es?[/b]
No podría porque no creo que haya uno solo que sea el mejor. Pero si han habido muchos memorables desde latin chat hasta aquí cada chat en donde he estado ha tenido sus momentos importantes. Esto no se relaciona al mejor momento pero me agrada la reputación que tengo aquí. Por un lado de una persona random pero por el otro lado varias personas dicen que cuando actuo de manera seria roleo bien en especial combates y eso me divierte. Digo si vas a tener una pelea al menos asegúrate que sea entretenido par todos los que la van a ver.

[b]¿Alguna vez has tenido una mala experiencia en el rol?[/b]
Mala experiencia? Claro varias. Lamentablemente ninguna ha sido en rol (dentro de una historia) sino con usuarios de rol.

[b]Si pudieras cambiar algo en la historia del rol ¿Qué sería?[/b]
Si pudiera cambiar algo en la historia de rol? habría sido estar presente en los primeros años de la comunidad de lc. Me hubiera gustado ser parte de esa época y creo que en algo habría cambiado. Quiza habría tenido oportunidad de hacer amistad con mas gente o incluso gente a la que ahora no le agrado podrían haber sido amistades mias? No tengo manera de saberlo.

[b]¿Qué ideas tienes para fomentar la interacción de los usuarios para crear más y mejor rol?[/b]
La mejor idea que se me ocurre es que llegue nueva gente. La mayoría de personas que son las mas reconocidas por distintas razones aquí y que usan el chat global en español vienen de lc y se conocen de hace años. Se necesita de gente nueva para tener mas y mejor rol. Y claro que las personas mas antiguas pongan de su parte para mejorar las cosas no creo que sea imposible de lograr


[c=#E50000]ROJO[/c]
[b]¿Qué nos puedes contar del usuario detrás de tu personaje?[/b]
Que me gusta ser Random. Pero también me divierte ver como la gente no me toma en serio hasta que hablo de manera mas seria. Soy Abogada y tengo 29 D : ya estoy viejuna. Inicie a rolear en el 2008 ya son 11 años que rápido paso el tiempo. Aunque me hubiera encantado llegar antes. Como la mayoría de LC que iniciaron de 12 o quizá un poco menos y crecieron juntos. Yo llegue a los 18 y me perdi mucho de lo que otros dicen era la mejor época. Y se de varias personas que tienen la impresión que soy alguna especie de ´´espia´´ aunque en realidad no me considero una. Supongo que por ser amigable de alguna manera la gente confía en mi y termina contándome varias cosas y siempre me he asegurado de no traicionar la confianza de las personas que me dicen algo. Y bueno también sirve que tengo mas de 20 cuentas aquí por lo que hago rol con varias personas y la mayoría no tienen idea que soy yo. Y tampoco planeo decirlo porque no me van a tomar en serio y me gusta rolear libremente.

[b]¿Cómo ha repercutido el rol en tu vida personal?[/b]
Me ha permitido conocer a varias personas valiosas. De hecho creo que conocer a personas con quien he tenido problemas también ha sido algo bueno. Cualquier experiencia te enseña algo.

Así que ya saben, probablemente si estás teniendo un grandioso rol con una persona nueva, ¡Probablemente te estés topando con Sonata!
Es grandioso conversar contigo, ¡Muchísimas gracias!

Y a ustedes, lectores, por favor déjenos sus comentarios.
¡Que tengan un gran día!

Sunny Tachibana[/center]
 
Comments
No comments, yet.
Entrevista Semáforo - Sonata Dusk | Roleplay Newsfeed Committe | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.