iOrbix
Email
Password
 

Sun Wukong

Nombre: [b]Sun Wukong[/b], otorgado por su primer maestro taoísta Subhuti que significa Mono Iluminado o Conciente del Vacío.
Otros Nombres: [b]El Gran Sabio Tan Grande Cómo el Cielo[/b], autonombrandose con este título en un acto de arrogancia y para desafiar a los mismos los dioses tras sentirse ofendido por un título anterior. Siendo llamado El Gran Sabio por todos los Dioses Chinos Taoísta hasta ahora.
-[b]El Apuesto Rey Mono[/b], título otorgado por su clan de monos en el cuál es su Rey, y de su reino el Monte Huaguo.
-[b]Mono Piedra[/b], su primer nombre por el hecho de ser "creado" sobrenaturalmente a partir de una roca.
-[b]Buda Luchador Victorioso/Victorious Fighting Buddha[/b]: Su nuevo nombre, otorgado por Buda Tathagata (Siddhartha) tras haber logrado cumplir con éxito su misión de Escoltar a su segundo maestro budista Tang Xuanzhang, logrando la iluminación y la budeidad, convirtiendose en un Buda.
-[b]Guardián de los Caballos Celestiales[/b], título de más bajo nivel entre la jerarquia celestial china otorgada por el Emperador de Jade. Wukong al enterarse de la verdad sobre su posición rompe los establos, libera a los caballos y renuncia. Más tarde, los enemigos usan este título para burlarse de él, le molesta que le llaman con ese título.
[b]Edad:[/b] 4.030 años. (Apariencia de 30 años.)
[b]Nacionalidad[/b]: China.
[b]Especie:[/b] Mono Divino Inmortal, Anteriomente Espiritu Mono (cuando era mortal).
[sep]
[b]Poderes y Habilidades:[/b]

[b]-"72 Transformaciones":[/b] Le permite cambiar de forma en casi cualquier forma, desde humanos, animales, plantas hasta objetos, sin embargo, nunca puede transformar o ocultar su cola de mono. También puede transformar cada uno de sus 84,000 pelos de su cuerpo en otras formas, cómo: clones propios, humanos, animales, plantas hasta objetos con su autonomía propia hasta que su dueño decide, regresando a ser nuevamente pelo y regresar a su cuerpo.

[center][image=https://66.media.tumblr.com/58e2fce6908260a94e50bde40b4ca637/tumblr_ou0hjwHSq31qe7lq8o5_250.gif][/center]

[b]-Bi Shui Jue:[/b] Al ser originalmente un espiritú, puede sobrevivir en aguas profundas sin necesidad de oxígeno; sin embargo, no es un buen nadar ni puede luchar bien estando en aguas profundas.

-Puede congelar e inmovilizar a sus enemigos o varias personas a la vez.

[b] Huǒyǎn-jīnjīng/ "Ojos Dorados de Mirada Ardiente":[/b] Le permite identificar el mal (demonios). Wukong adquirió esta habilidad después ser encerrado en el Caldero de los 8 Trigramas durante 49 días, en un intento de destruirlo como castigo por parte de los Dioses chinos.

[b]-Bi Huo Jue:[/b] Puede sobrevivir al fuego, además de tener invulnerabilidad, resistencia, fuerza sobrehumana, estando a la par y alturas de los mismos dioses, habilidad adquirida en el Caldero de los 7 Trigramas.
[b]
Jīndǒuyún / "Salto a las Nubes":[/b] Le permite cubrir 108,000 li (54,000 km, 33,554 mi) en un solo salto. También puede desplazarse sobre una nube, preferentemente suele volar por los aires, viajando rapidamente a distintos lugares, siendo uno de ellos, el Cielo Chino y el Búdico.

[b]Círculo Protector: [/b]Le permite crear una barrera inquebrantable contra demonios dibujando un círculo en el suelo con su bastón (Arma).

-Puede dejar su cuerpo inmóvil mientras su astral o un clon suyo viaja a otros lugares cómo el Cielo Chino o Búdico para solicitar ayuda, o transformado en un animal para espiar al enemigo.

[b]-Invocación: [/b]Le permite convocar a deidades locales con sólo llamarlas para exigirles ayuda o información.

[b] -Elementos: [/b]Puede manipular cualquiera de los 4 elementos a voluntad.

[sep][b]Armas Y Objetos: [/b]

[b]-Rúyì Jīn Gū Bàng "Báculo Ságrado con Puntas de Oro":[/b] Su arma principal, el Bo, Bastón originalmente fue una gran columna de hierro utilizada para medir la profundidad del mar y mantenerlo tranquilo. El arma pesa 13,500 jin (8.1 toneladas), pero Wukong puede levantarlo fácilmente y cambiarlo a cualquier tamaño según su voluntad. Por lo general, la reduce al tamaño de una aguja de coser y la coloca dentro de su oreja cuando no la está utilizando.

[b]Armadura Dorada, Casco Plumas de Fénix y Botas para Caminar sobre las Nubes:[/b] Tesoros del Rey Dragón, Ào Qin le da para deshacerse de Wukong, ya que este le exigió que le diera una armadura y armas.
[b]
-Diadema Mágica:[/b] Usada en el pasado, dada por la Buda y Diosa, Guan Yin para poder mantener a Wukong bajo control cuando su segundo maestro, XuanZhang recitaba un canto especial que hacia que dicha diadema se contrayerá en la cabeza de Wukong, causando un dolor terrible y sin poder quitarla hasta que logró cumplir con su misión encomendada, de escoltar a su maestro hasta encontrar las Ságradas Escrituras mientras tenia que seguir el camino de la budeidad cómo monje.
 
Comments
No comments, yet.
Sun Wukong | Sun Wukong 孫悟空 | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.