iOrbix
Email
Password
 

Thank you

¿Por qué? ¿Por qué pensamos que un final transforma todo en una mala experiencia? ¿Por qué decidimos olvidar mas que atesorar los recuerdos y experiencias que ello nos dejo?

Puedo entenderlo, muchas veces no es lindo recordar, puede doler y si verdaderamente lo que paso no fue lo mas hermoso del mundo lo único que querrás será olvidarlo para siempre, y es entendible.

Pero…

Somos seres pensantes, aprendemos de no hacer las cosas de forma perfecta, del error y de las experiencias, incluso de las situaciones. Pero algo que debes saber es que, aun cuando una buena o mala experiencia tiene su final, ello no significa que deba ser olvidada, quizá superada pues debes avanzar pero ese recuerdo debe quedar en tu memoria pues te ayuda a crecer.

Porque lo digo yo? Bueno… porque yo también tuve una experiencia.

No ahondare en muchos detalles, pues debo mantener el respeto hacia la misma, pero debo decir que mi experiencia fue quizá similar a la que muchos han tenido en diferentes situaciones. Tuvo sus altos y sus bajos, sus gozos y dificultades y aun cuando en el hoy eso halla terminado, la única forma en la que puedo describirla, es que fue hermosa y no quiero olvidarla nunca.

Durante este tiempo aprendí mucho, sobre mi, sobre lo que me rodea, sobre lo que podría venir, no puedo decir que fue perfecto, pero si que fue algo sumamente gratificante puesto que fui completamente feliz y a su vez hice feliz a alguien mas, no podría pedir mas que eso…
Mi experiencia fue hermosa, y los recuerdos que con ella vinieron siempre los atesorare en mi corazón, sin duda alguna fue lo mas hermoso que he vivido en mi existencia y será algo que seguirá en mi mente hasta el final de mis días, por lo cual lo único que me queda decir sobre ello es …gracias.

Si lo estas leyendo, tu sabes quien eres y solo puedo decirte gracias, gracias por enseñarme que puedo aspirar a mas, que puedo tener metas y no ligarme solo a una visión, gracias por darme una razón para luchar, gracias por mostrarme que puedo ser mas de lo que creía podía ser. Gracias…. De verdad gracias por hacer latir este corazón como nunca antes lo hizo.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/07/99/02/Siegfried-Schwarzer-AXEjoVs1D-b.gif][/center]
 
Comments
No comments, yet.
Thank you | Siegfried Valcross | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.