iOrbix
Email
Password
Blog | View all Entries »

 

» 01/09/2018 ♡

[c=#6060BF][i][med][center]‘’ Tienes esa paz previa a la guerra, que pone nerviosos a los valientes, que convierte en salvajes a los cobardes. Roma ardiendo y tú bailando. ‘’[/med][/center][/i][/c][i][c=#6060BF][center]─Miguel Gane.

Así eres tú; adoro, amo que seas así, apasionado, amable, fiel, cariñoso, increíble. Todo un estuche de monerías (?).[/center][/c][/i]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/90/74/48/Juliette-Kilgore-edndIgZ7V-b.jpg]
[i][center]P.S: Mentira, somos de las dos formas ♡ (?) [/center][/i]

[i][center][c=#6060BF]Siempre tuya.
Juliette Kilgore.[/c][/center][/i]
 
Comments
1-5 of 5
1
 
Eres una persona increíble, la suma de todo, de todo ello es lo que eres actualmente. Caprichoso, impulsivo, directo, pasional, infantil, orgulloso, maravilloso, terco, fiel cariñoso, cursi, amable, todo eso y más te hace una persona INCREÍBLE, eres una persona increíble. [.........]

Quizá permanezcamos juntos a pesar de todo, quizá no logremos aceptarnos o quizá ni siquiera logremos ser amigos, pero no importa, sin importar el resultado aprendamos de ello, disfrutemos de ello y continuemos con una sonrisa, continuemos más felices de lo que solíamos ser o de lo que somos ahora o seremos. Pero siempre ten algo presente, para mi tu eres increíble, te adoro y te quiero tanto, tanto. Y eso no va a cambiar, nunca, sin importar como terminen las cosas siempre recordaré la mejor versión tuya, siempre hablaré cosas increíbles de ti, siempre. [MP........ <3 ]
 
 
[center][image=https://i.imgur.com/PrcYPwG.jpg][/center]
 
 
se acomodaran por sí solas en una posición específica y perfecta. Como si sólo bastase que un pequeño rodamiento hiciera "click" con los demás para que toda la máquina se sincronizara en un momento especialmente diseñado para mi.

En ese instante el tiempo y el corazón se me detuvo. No hubo ruido, no hubo movimiento, no hubo música. Sólo hubo silencio; silencio y esa extraña sensación de que por fin tenía eso que tanto busqué.

No sé qué vaya a pasar de aquí en adelante. No sé cómo se van a dar las cosas o si podremos sobrepasar los problemas que vengan. Pero si estoy seguro de algo:

Ese instante, ese único segundo, es razón suficiente para seguir avanzando.

Gracias por todo.


─ Crow.
 
 
demostré a todos y a mi mismo que nada sería capaz de pasarme a llevar aunque doliese y sí que dolió.

Me dijeron "no debes preocuparte, las cosas van a mejorar si sigues ensayando", "Quizá si hubieses actuado diferente las cosas hubieran resultado mejor". Y siempre fue así: Era mi responsabilidad el ser mejor, nadie vendría a ayudarme, nadie abogaría por mí, ningún poder místico intervendría en mis malas rachas para darme una luz de esperanza. Solo fui yo, yo contra todo lo que se me pusiera en frente.

Perdí la fe de que algo así pasara. Realmente creí que debía mantenerme en movimiento, porque si me llegaba a detener el mundo seguiría su camino sin mi y nadie se devolvería a buscarme.


Sin embargo, un día cualquiera, un día sin importancia, burdo y común. Un pequeño momento, un segundo insignificante, cambiaría todo.

El día en que tú viniste por mí, el día en que me recibiste con una sonrisa, fue como si pudiese sentir cómo las galaxias, los planetas, soles y lunas
 
 
[center][youtube=https://www.youtube.com/watch?v=Djd9DJcnvuI][/center]

Lo sé, no hace falta que lo digas, no hace falta esconderlo. Soy una persona caprichosa e impulsiva. Directa, pasional, infantil y orgullosa.

Durante mucho tiempo evité mirar el cielo durante la noche. El brillar de las estrellas me hacía sentir pequeño, sólo, sin voz, y como un pequeño átomo incapaz de ser algo más que un pequeño engranaje dentro del sistema.


Y aunque siempre dije que no creía en fuerzas superiores, por dentro sentía un enorme odio contra el destino, la suerte, la casualidad, o cualquier cosa que tuviese la capacidad de influir en mi vida. ¿Por qué yo tenía que ser pobre?, ¿por qué tenía que escribir mal?, ¿por qué no podía tener una familia estable o amigos que realmente me vieran como alguien especial?

Pasaron los años y ninguna de mis carencias fue capaz de detenerme. Logré perfeccionar cada una de las cosas que en más de una ocasión me dijeron que jamás podría dominar. Le....
 
1-5 of 5
1
» 01/09/2018 ♡ | Juliette Röwksotf | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.