iOrbix
Email
Password
 

Preguntas frecuentes sobre Máximo

[med]1) ¿Por qué perdió el ojo? [/med]Eso se remonta a sus días de gloria como piloto de Mechas. [c=#608FBF]Máximo[/c] quien siempre fue catalogado como el prodigio dentro de su grupo de amigos y al estar en la Federación Terrestre, fue usado en muchas ocasiones por sus superiores en la Tierra, en especial por quien tenía un respeto por las nubes, su Comandante Simon. Él ciego de su propio instinto común, causa a seguir ordenes una tras otra por "un bien mayor", cometió un error fatal, el primero gran error de su larga vida, el confiar en la persona equivocada en un momento crucial. Salvar la vida de su mejor amigo, hermano de corazón y compañero de toda la vida o volver a la nave madre para evitar daños en su mecha, el mayor orgullo de la Federación; [c=#E50000]Compatible Kaiser[/c].
Un agujero negro de había generado luego de haber caído en un WARP más calculado luego de una Supernova. Detrás de ellos enemigos estaban a su asecho. Debían de pelear pero en medio de la lucha se generó un agujero negro.
Muchos soldados fueron presas fáciles de aquella anomalía y entre ellos [c=#0000E5]Samael[/c] quien estaba siendo arrastrado. ¿Tenía oportunidad de salvarse? Muy poca la verdad pero esa mínima posibilidad era suficiente para que [c=#608FBF]Max[/c] insistiese en su rescate, pero las ordenes era otras, una retirada. [c=#608FBF]Max[/c] estaba cerca y llegó a tomar la mano de [c=#0000E5]Samael[/c] pero al hacerlo su mecha corría el riesgo de ser atrapado también. Tuvo que dejarlo, dejó morir a su amigo. Tanto él como [c=#0000E5]Samael[/c] y su gemelo [c=#7300E5]Samuel[/c] sabían que lo que acababa de hacer estuvo mal y tras llegar a la nave madre, [c=#608FBF]Max[/c] fue atacado por el gemelo del difunto. Sus impulsos provocaron un daño no tan grave al cuerpo de [c=#608FBF]Max[/c] pero el hecho de haber atacado al piloto estrella de la tripulación fue una delito muy grave a las políticas del navío. [c=#7300E5]Samuel[/c] quedó encerrado y aislado de todos hasta el día en que ocurrió lo peor.
La última batalla fue contra anomalías del tiempo espacio. Apenas tuvieron tiempo para evacuar el lugar, la nave quedó destruida y los pilotos antes de ello salieron como pudieron, incluyendo a [c=#7300E5]Samuel[/c] quien subió a su Mecha sin ninguna protección. La batalla fue realmente atroz con un número bastante elevado de bajas. Ambos pilotos fueron atacados, pero [c=#7300E5]Sam[/c] recibió un golpe en su cabina provocando que perdiese la vida al ser expulsado al espacio, muriendo exactamente frente a los ojos de [c=#608FBF]Max[/c]. Evidentemente eso generó un estado de shock para él y ese descuido fue el desencadenante para que fuese atacado de gravedad. Perdió por completo la movilidad de [c=#E50000]Kaiser[/c], el panel de control explotó y un fragmento fue incrustado en su ojo izquierdo. Su armazón de la cabina libre se destruyó y su espalda al igual que todo su lado izquierdo sufrieron un gran daño.
[c=#E50000]Kaiser[/c] cayó en Calixto y cuando [c=#608FBF]Max[/c] despertó había pasado 3 meses dentro de su Mecha, a la espera de un rescate, junto a 2 meses más en el hospital y en coma. Ese día fue el final de su vida como piloto y el día en que lo perdió todo.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/09/24/71/Maximo-De-Fierro-Cabral-SvXlwrL0i-b.jpg]
[code][c=#608FBF]¿Otra vez contando esa historia? Al menos explica que Samuel era mi esposo, y la parte del anillo, o la parte en que cuando iba a extender mi mano para tratar de salvarlo, lanzaron un plasma que desintegró su cuerpo, así la gente entiende. [/c][/code][/center]

[sep]

[med]2) ¿Por qué el nombre tal largo? [/med][c=#608FBF][b]Máximo Alexander De Fierro Cabral Vasilios de Iscandar[/b][/c]. Vamos por partes.
[c=#0073E5]Máximo[/c] es su nombre el cual su significado viene del latin Maximus que significa el grande, creo que es obvio. Seguido a ello pasaremos por sus apellidos antes de explicar su segundo nombre ya que cronológicamente viene después.
[c=#608FBF]De Fierro[/c] es un clan en su Planeta natal [c=#E50073]Folka[/c] el cual está ubicado en la Gran Nube de Magallanes. En dicho clan es originario su padre [c=#7300E5]Morena De Fierro[/c] quien tuvo un amorío prohibido con uno de sus protectores, este llamado [c=#7300E5]Vincent Cabral[/c]. Está más que claro que ambos apellidos pertenecen a sus padres.
[c=#0073E5]Vasilios[/c]. Los Vasilios son una familia creada por [c=#7300E5]Zoelia[/c] luego del incidente en Calixto donde Max perdió su ojo junto a sus compañeros, por ello y para cambiar un poco los aires depresivos, su hermana menor pensó la idea de hacer un cambio revolucionario, usar este nuevo apellido para formar de a poco una nueva historia juntos. Claramente aquello se extendió hasta la actualidad y los Vasilios actualmente es una familia bastante numerosa.
Y por último. [c=#608FBF]Iscandar[/c]. ¿De donde viene este apellido? Luego de la travesía para regresar a [c=#E50073]Folka[/c] en el primer viaje del Yamato, cuando fallece [c=#7300E5]Zoelia[/c], Max entró en una depresión crónica donde se vio imposibilitado de continuar su travesía para llegar a su Planeta. Tanto [c=#E50073]Folka[/c] como [c=#E50073]Iscandar[/c] son Planetas que están muy cerca pero el Almirante se negaba a continuar, ya que en ese momento de su vida el llegar como un héroe no era lo que necesitaba.
Vivió varios años en [c=#E50073]Iscandar[/c] sirviendo a la familia real, tal fue así que Máximo cuando fue de a poco recuperando sus ganas, su Rey [c=#7300E5]Alexander de Iscandar[/c] le ofreció casarse con su hija menor y tras ello recibió el nombre de [c=#608FBF]Alexander[/c] gracias a que ambos Reyes al no tener un hijo decidieron nombrarlo como sucesor de la corona Iscandriana, donde en la actualidad [b]Máximo es Rey del Planeta[/b].

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/13/51/06/Maximo-Alexander-de-Iscandar-jDtM5O3nj-b.jpg]
[code][c=#608FBF]Espero halla respondido tu duda anónimo y si te preguntas de donde salió Folka e Iscandar. Folka es el nombre de un personaje de SRW OG e Iscandar en el Lore de Space Battleship Yamato es el Planeta es hacia donde viaja la tripulación para que Starsha de Iscandar les de un dispositivo capaz de restaurar la vida en el Planeta Tierra, que en su momento estaba al borde de desaparecer gracias a las bombas planetarias que fueron lanzadas por el Imperio Gameliano.[/c][/code][/center]

[sep]

[med]3) ¿Por qué le desagrada que le regalen flores cortadas?[/med]Una respuesta tan simple como esa se remonta a sus orígenes. [c=#0073E5]Máximo[/c] es un Folkeano y los Folkeanos son seres nacidos de flores/árboles. Para él que le den una flor cortada tiene el mismo significado para un humano que le regalen un cadáver. Por mucho que intenten justificar el "puede sobrevivir si la pones en una maseta con agua", el cortar un tallo es lo mismo que dejar de recibir alimentos, nutrientes y demás. Una flor no puede sobrevivir más de 1 semana al ser cortada, literalmente matan a la flor en el momento en que es cortada.
[c=#E50000][b]Si quieren regalarle algo a Máximo, que no sea una flor. [/b][/c]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/70/03/51/Maximo-Vasilios-LnwdMPCMK-b.jpg]
[code][c=#0073E5]El próximo que me traiga un cadáver, le rompo la cabeza. Están avisados.[/c][/code][/center]

[sep]

[med]4) ¿Por qué hay veces que tiene el cabello negro?[/b][/c][/med]Las veces en que se lo ve con el cabello negro es porque requirió de la activación de [b]Black Hole[/b].
Evidentemente al ser algo poderoso y peligroso tiene sus contras. Efectos colaterales que hacen daño al cuerpo de [c=#0073E5]Máximo[/c]. Esta al usar [b]energía oscura[/b], genera que su portador poco a poco comience a pudrirse en cuerpo y alma, en su caso solo aparecen visibles manchones en toda su piel, pero a diferencia de otros individuos en el multiverso, él es un [c=#E50073]Folkeano[/c] y los Folkeanos tienen la enorme ventaja de no tener órganos, a lo cual solo afecta la estética, duele internamente y provoca enormes cambios emocionales, pérdida del maná puro/energía pura por tiempo indefinido, pero a cambio restaura todo lo que alguna vez se dañó. Sus cicatrices desaparecen, su ojo se regenera y su cabello se tiñe del color que tuvo al nacer, negro como su padre.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/19/19/54/Maximo-Alexander-Vasilios-de-Iscandar-krtr7xAoH-b.jpg]
[code][c=#608FBF]Sigo siendo precioso, ámenme. [/c][/code][/center]

[sep]

[med]5) ¿Qué es Black Hole?[/med]Es un arma prohibida que nunca debió de existir, no existía hasta que [c=#0073E5]Máximo[/c] la creó en base a los escritos prohibidos del [c=#80802D]Libro de la Vida / Libro del Destino[/c]. La única arma capaz de destruir la existencia de cualquier objeto, persona, cosa en general en toda la existencia. ¿Qué quiere decir esto? Qué jamás podrá reencarnar o re aparecer en otras lineas temporales, universos o existencia misma.
¿Por qué hizo esto y como lo hizo? Primero que nada, el tan simple hecho de que exista el Libro de la Vida y esté en manos de [c=#E50000]Damien[/c], es un riesgo para todo el multiverso ya que genera millones y millones de anomalías que afectan la continuidad espacio-tiempo, además de que juega con las personas como quiere. Esas acciones a la larga repercutieron en muchas civilizaciones y tiempos, a lo cual Max, como parte de ese problema, y queriendo escapar del destino, creó a [b]Black Hole[/b] en un ritual tabú, dando como sacrificio la vida de la personas que más amaba, su amo y señor, [c=#7300E5]Alexander de Iscandar[/c], despertando a sus compañeros caídos en batalla para activarla con una canción llamada [c=#660033]Real Black Hole[/c]. Una tarea que costó muchas de sus vidas a lo largo de la historia pero después de mucho intentar, lo logró gracias a [c=#330066]Vasile Dalca[/c] con quien hizo contrato para tal ritual y a su pelotón encargado de destruir las anomalías que impedían que la tarea se concrete con éxito.

[center][youtube=https://www.youtube.com/watch?v=SMJJDkNbb0k][/center]

[quote][center][med]Iré actualizando esto cuando me vayan preguntando.[/center][/quote]
 
Comments
No comments, yet.
Preguntas frecuentes sobre Máximo | Maxwell Stone | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.