iOrbix
Email
Password
 

The Dark Hour

¿Nunca te ha generado curiosidad esa gente que dice escuchar voces en su cabeza? ¿Jamas te has preguntado porque hay personas que desaparecen sin dejar rastro? ¿Nunca has sentido una pesadez inexplicable en algún momento de la media noche? Según la ciencia esto se debe a algún trastorno, algún sentido de protección o incluso una alerta interna la cual quedo en nuestros interiores luego de millones y millones de años de evolución, en resumen, todo se debe a causas relacionadas al sentimiento de ser seguido o cazado según algunos.

Pero.. ¿Y si te dijera que hay un motivo sobrenatural tras todo esto? ¿Suena loco no? Pues, déjame explicarte que no todo es como dicen…

Hay una hora, un momento, un instante entre la media noche y la una de la madrugada, un espacio muerto de tiempo donde , y muy en contra de lo que las físicas de este mundo dictan, se abre momentáneamente un portal hacia otro mundo, un mundo oscuro, corrupto de donde se dice las pesadillas provienen, aquel momento es conocido por algunos como “La hora oscura”.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/07/72/24/Helios-Lg--H-vGvT2GCYr-b.jpg][/center]

Te has preguntado porque se dice que a las 12 Am la actividad paranormal aumenta? Ello es por la influencia de esta zona muerta de tiempo, momento en el cual seres conocidos como “las sombras” , entidades oscuras nacidas de los sentimientos y pensamientos negativos de las personas, mismas que fijan sus ojos sin alma sobre ellas. La influencia oscura de estas criaturas es capaz de llevar a la muerte a la persona con la mentalidad mas fuerte, pero ahí no termina el peligro. Si una sombra se desarrolla lo suficiente esta adquiere el poder de materializarse y ahí es que el peligro real comienza.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/07/72/26/Helios-Lg--H-xAVyeT0Zq-b.jpg][/center]

A pesar de tales descripciones las sombras pueden ser derrotadas, pocos son los que pueden, pero existen, personas con la capacidad de enfrentar a las sombras, algunos no conocen el poseer tales habilidades mas están ahí. Se dice que estos seres no actúan de forma aleatoria, que hay algo mas cruzando la barrera de la noche pero hasta ahora nadie se ha atrevido a descubrirlo, mas quizás, algún dia podremos saber que hay mas alla de la noche.
[center]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/07/72/27/Helios-Lg--H-xboWguBfa-b.jpg][/center]
 
Comments
No comments, yet.
The Dark Hour | Helios Lιgнт Σƒ Hσρє | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.