iOrbix
Email
Password
 

Preguntas para el PJ

Me retó: Kiria el sin alma Takashi (?)

¿Dónde vive?
En la casa de su pareja, Andras Amundsen. Pronto se mudarán a Noruega a una casa con un enorme jardín de flores. Está de más decir que Jace ya quiere que eso suceda.(?)

¿A qué se dedica?
Anteriormente cazaba demonios, pero ahora vende instrumentos, da clases de música e interpreta en conciertos. También toma clases de pole dance. (?)

¿Cómo es? (Personalidad)
Es un chico que en el pasado cometió errores pero ahora busca remediarlos y comenzar de nuevo. Es leal a sus amigos y siempre los va a defender. Ama con fuerza y profundidad y eso lo demuestra con su prometido. Le gusta hacer reír a las personas, es de sus momentos favoritos. Es valiente y va por lo que quiere, defiende sus ideales y por eso termino siendo héroe de una guerra, aunque ahora solo busca un poco de paz en su vida. No le cuesta trabajo acercarse a dar su opinión, pero a veces no se expresa de la forma correcta. Es sensible.

¿Cómo es? (Apariencia)
Mide 1.71 m aproximadamente, aunque no es muy bajito, lo es en comparación con las personas cercanas a él. Su cabello es dorado. Sus ojos son azul mar, aunque cuando usa sus poderes angelicales de las runas estos se convierten en dorados. Su sangre es dorada también, de igual forma al usar sus poderes sus venas reflejan este color. Tiene varias marcas en la piel tipo tatuajes color gris claro por las runas inactivas que porta. Es delgado pero con cuerpo bien trabajado, sin llegar a musculoso.

¿Cómo lo describirían los demás?
De muchas formas. Es una persona que amas u odias. O ambas a la vez.
Impulsivo, ruidoso, sentido, incluso tóxico dirían algunos.
Sin embargo sus amigos y las personas cercanas a él saben que es una persona sensible. Sin duda impulsivo, pero siempre preocupado por ellos. Le describen también como divertido, loco e incluso bobo en ocasiones por las decisiones que toma.
Andras diría que es un chico carismático y encantador, así que Jace le cree. (?)

¿Qué ropa lleva?
Usa trajes para sus conciertos. Cuando está en la tienda porta mezclilla, playeras y cuero. La mayor parte del tiempo sin embargo, usa shorts pegados y a medio muslo con playeras ligeras.

¿Cuáles son sus virtudes?
Ama con fuerza. Mucha y eso lo toma como una fortaleza.
Es leal con quiénes aprecia.
Es valiente y decidido.
Es honesto, prefiere decir la verdad o saber la verdad a luego sufrir por la mentira.
Cree que el mundo puedo ser un lugar mejor y que tendrá una vida hermosa a futuro así que en cierto aspecto, optimista.

¿Y sus defectos?
Es muy sensible, aunque esto puede ser bueno, suele reaccionar de mala forma a lo que lo hiere u enoja, arrepintiendose de dejar ver sus peores lados. Eso mismo le hace impulsivo. Es inocente y cree demasiado en las personas, mismas que le lastiman seguido.

¿Qué historias le gustan?
Le encanta leer sobre el pasado de los cazadores de sombras. Le gusta el romance. Le gustan historias de ciencia ficción.

¿Qué le hace reír?
Bromear con sus amigos, molestarse los unos a los otros. Kiria es alguien que fácilmente le hace reír. Andras seguido le hace reír cuando lo fastidia o cuando bromean uno con el otro, siendo esta otra de las grandes razones por las que lo ama.

¿Qué le hace llorar?
Es una persona muy sensible por lo que es fácil herirle. Ha aprendido a no escuchar a quienes poco le importan gracias a su prometido, pero las palabras o peleas con personas cercanas suelen causarle bastantes lágrimas. También las pérdidas de amistades o situaciones fuera de su control.
También llora fácilmente de alegría, lágrimas de risa o causadas cuando su prometido le hace sentir demasiado amor.

¿A quién ama?
La persona que más ama en el mundo es Andras Amundsen. Es su gran amor y futuro esposo. Incluso porta su apellido a veces pues está seguro que su destino es tener un futuro a su lado.

¿Cómo reacciona cuando se enfada?
A veces llora de frustración. A veces es reactivo y puede explotar, diciendo cosas que luego lamenta.

¿Qué ha perdido?
Demasiado. Perdió su juventud en la guerra, al igual que su inocencia. Perdió hermanos, primos y amigos en esa guerra. Perdió la esperanza también. Perdió su inocencia pero de otra forma cuando le violaron hace unos años. Por suerte lo ha sabido recuperar poco a poco, ha sanado sus heridas.

¿Tiene algún sueño recurrente?
Antes tenía pesadillas sobre la guerra casi a diario. Estas cesaron al dormir con la persona que ama. Ahora sus sueños recurrentes son con él, sobre todo en el campo de flores. Cada que vea a tener una pesadilla aparece Andras en su sueño para protegerle. A veces sospecha que en realidad el contrario puede entrar a sus sueños(?).

¿Quién conoce sus secretos?
Ha tenido varios grupos de amigos a lo largo de su vida por lo que varias personas conocen sus secretos por épocas. La persona que más le conoce y a quien le dice todo es Elian. Andras también es en quien más confia. Kiria también escucha seguido de él.

¿Quiénes son sus amigos?
Tiene pocos amigos pero son verdaderos los que tiene. Kiria, Gael, Arien, Stefan, Elian, Aiden son aquellos que encabezan la lista.

Reto a:
Andras Amundsen
Arien Targal
Stefan Laforet o como se llame ahora
Elian Sokolov
Cualquier que lo vea o de like. (?) (Ventajas de tener el perfil para amigos)
 
You don't have permission to comment on this blog.
Comments
1-1 of 1
1
 
-feliz de que su nombre este de primero(?)-
 
1-1 of 1
1
Preguntas para el PJ | Jace Herondale | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.