iOrbix
Email
Password
Blog | View all Entries »

 

☆《 Las Aventuras de Sinbad: Viaje #2》

<< Naufragio>>

"— El mar es la amante más violenta y vengativa que solo los marinos podrán conocer. La única que te lleva a viajes largos y emocionantes, la que acariciará tu rostro con su viento salino, te mostrará el amanecer y el anochecer como su mejor lenceria, te dejará recorrer su inmensidad y sus curvas como la amante más entregada. Pero.... pobres marinos que la han engañado, pobres hombres que la han reemplazado por una mujer de carne y hueso; pobres de ellos.
Porqué ... ella jamás olvidará tu abandono, ella esperó mil lunas para que tu piel tocara el agua, su cuerpo salino. ¡Ah! Y no solo eso, el mar como cualquier mujer sabe cuando su amado ha sido encantado por otra .... dejar lo que más amabas por alguien que amas es un acto que se paga muy caro.
¿Cuando el mar cegó mis sueños?; Nunca
¿Cuando el mar me encerró en su egoísta amor?; Nunca
¿Cuando el mar quiso cambiarme?; Nunca
¿Cuando el mar me prohibió la libertad?; Nunca.
Y ahora estoy aquí...rogandole para que me perdone, para que me deje leer sus curvas, para ver un camino, una salida... una esperanza —"

Golpeó con el puño diestro la arena en dónde se encontraba tirado boca abajo, lamentandose su estúpida infidelidad a su amante más idonea: El Mar. A su vista en medio de aquella oscuridad solo lograba ver su navio hecho pedazos y ni un rastro de su tripulación. ¿Habrían muerto?, no lo sabía... ni podía moverse de lo herido que estaba. No solo fue la ira del mar, si no uno de sus hijos El Kraken. No hubo equipo Djinn que valiera en ese instante, borracho y dormido estaba; ¡Qué irresponsable!, solo lo despertó un agudo dolor en su pie ... la mordida del animal y la respiración nula, escapó por suerte pero no supo nada de sus tripulantes y aquello le pesó en el alma, en su ser, en su estúpidez.

>> Continuará. . .
 
You don't have permission to comment on this blog.
Comments
No comments, yet.
☆《 Las Aventuras de Sinbad: Viaje #2》 | Shindobaddo ᵏᶨᵑᶢ | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.