iOrbix
Email
Password
Blog | View all Entries »

 

☆《 Las Aventuras de Sinbad: Viaje #1 》

> De regreso a los 7 mares <

Sí, ya lo había planeado esa mañana partiría de Sindria para aventurarse como en los viejos tiempos, regresar a ser un marino era lo que más le llenaba de gozo en estos momentos. Varias peleas con Ja'Far y desacuerdos se lo estaban impidiendo pero a final de varias batallas en donde negociar como un pirata ameritaba ... el albino accedió.
¡Qué irresponsabilidad por parte del Rey!; dejo a cargo el país de su visir y las ordenes eran claras:

"━ En llegado caso de que no regrese, Ja'Far será nombrado el gobernante de Sindria hasta que mi único heredero al trono tenga edad para asumir el puesto de Rey. Sindria enviara una carta a la Reina Odessa con las buenas nuevas y ella sabra que hacer ━" Palabras dichas por el Rey mientras escribia la dichosa carta y la firmaba para entregarsela a su fiel visir, solo era "por sí acaso" pero debía ser drámatico y dejar todo listo en llegado caso de que por alguna razón la tragedia lo alcanzara.... pero ¿miedo?, ¿qué era eso? Sinbad no lo conocía.

Formó una tripulación de personas que destellaban en su joven mirada las ganas de conocer el mundo, no llevo a ninguno de sus 8 generales pues necesitaba que cuidaran a Sindria de alguna desgracia, ataque o guerra y ellos eran los perfectos para mantener el país en perfecto estado. Y no solo eso, sí no que cada uno con sus habilidades mantuvieran al país escalando cada año hacía las novedades del mundo y estar a la altura.

Finalmente el día llegó; vistiendo ropas de un marino tradicional solo llevo sus contenedores metalicos en dónde sus djinns aguardaban, dejando atrás sus elegantes ropas de Rey las cuales fueron almacenadas en su habitación junto con su corona que halló lugar sobre su solitaria cama.

━ Volveré pronto, confió en ustedes mis 8 generales ━ Y con un gesto simple de despedida, una gran sonrisa y sus ojos brillantes, agarró su morral para tirarlo sobre su espalda y subir la rampa hasta la superficie de su nuevo navío.

Así zarpó tomando el mando del barco y ordenando cada movimiento de sus nuevos acompañantes, cada vez Sindria se veía más y más lejos pero así mismo el mar lo recibia como la primera vez. Tuvo que cerrar sus ojos para olfatear en profundidad el viento salino, tantos recuerdos... y sintió como su alma se conectaba nuevamente con el agua; ese era Sinbad, su verdadero ser y su gran felicidad.
 
You don't have permission to comment on this blog.
Comments
No comments, yet.
☆《 Las Aventuras de Sinbad: Viaje #1 》 | Shindobaddo ᵏᶨᵑᶢ | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.