iOrbix
Email
Password
 

Capitulo Intermedio

Nuevamente en soledad;


Sinbad retornó a su soltería por razones más grandes e incontrolables, su ex esposa regresó a su tierra natal para hacerse cargo de su país y gobernar como debió ser desde un inicio, esto quiere decir que el hijo que esperan vivirá y crecerá en aquel lugar. Tal vez con el tiempo el/la Principe/Princesa retorne a Sindria más por asuntos correspondientes a la realeza que por heredar el reinado en Sindria.

Su primer amor siempre será la dulce Odessa pero como le mencionó en ese entonces :

<< Flash Back>>
Le sujetó la mano, esa pequeña y delicada mano de color tan pálido como la nieve, tan diferente a la suya y de inmediato con un gesto de melancolia observó a la albina — Me temo que realmente en esta vida no pudimos estar juntos, ¿Me buscaras de nuevo en la siguiente?— Necesitaba ser optimista aunque sus ojos miel se opacaron por el dolor que quería disimular. Los rayos de sol cayeron a través del horizonte para acariciar con lo último ambos rostros de los presentes, así llegó la noche y el Rey quería que así como ese día había terminado, terminara el dolor que a cuenta nueva sentía — Nuestro hijo será bienvenido de vuelta cuando lo quiera, solo jamás dejes que olvide quien es su padre y a donde pertenece la otra mitad de su ser — Fue todo antes de brindarle un último beso, bien sabía lo que se avecinaba para él, pero debería ser fuerte, no quería que ese contacto terminará pues abandonó su vida, sus sentimientos y parte de su alma allí, sobre los labios de su gran amor; Odessa.
<< Fin del flash back>>



Por esto mismo empezará a tejer de nuevo su destino con los trozos que le quedaron, tendrá que continuar con su reinado y más que eso su vida.

Aún no se sabe que depare el futuro para "El milagro de los siete mares", pero es seguro que regresará a brillar con más intensidad que antes, tal vez regrese a amar a alguien y quien sabe tal vez tenga la oportunidad de tener un heredero (a) a la corona de Sindria o simplemente termine peor o igual al manga ¿Quien sabe?.
 
You don't have permission to comment on this blog.
Comments
1-2 of 2
1
 
[code][c=#E50000]— No dudes que así será, en la siguiente y las que sean necesarias hasta que el destino esté de nuestro lado. —[/c]trató de ser igual de optimista, porqué ahora estaba ese pequeño ser entre ambos, siendo testigo de un camino bifurcado, del destierro de sus emociones a causa de sus obligaciones como Soberana.
Sus ojos permanecían serenos, aún el rastro acuosos amenazara con desprenderse en cualquier momento, mucho más ante el último beso que selló la despedida, el punto final a la historia entre ambos; ahí, firmó el desenlace con una frágil lágrima surcando su mejilla al separarse y exhalar entrecortadamente.[c=#E50000]— Nunca le negaré su origen ni quien es su padre,
eres bienvenido en Nashdag cuando lo desees, lo sabes ¿Cierto?... Será un gran príncipe, ya lo verás. —[/c]dio una suave caricia al rostro del Rey, una suave y resignada antes de girarse con su pequeño en brazos y partir. El viaje sería largo, un viaje sin retorno.[/code]
 
1-2 of 2
1
Capitulo Intermedio | Shindobaddo ᵏᶨᵑᶢ | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.