iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
 

El Ocaso del Inframundo

[center]En el ocaso del Inframundo, el dolor y la desgracia desgarraron a la humanidad.

Destrucción y muerte dejaron a su paso los ejércitos de aquel que se hizo llamar EL NIGROMANTE, al liberarlos de su yugo tras robar la Llave de Raziel.

Mil años han pasado desde entonces, cientos de peleas se han librado y una vez más, el ciclo se repite.

Un clan, liderado por Giou Takashiro, dedicó su vida durante todos estos años para detener al nigromante y sus ejércitos.

Pero no lo harían solos, Takashiro guardaba un oscuro secreto que se convertiría en su perdición. A modo de poder enfrentar al nigromante, dejó que un demonio desconocido se fundiera con su cuerpo, para poder adquirir las capacidades mágicas y de regeneración del ente. Usó la Llave de Salomón para reencarnar a los guerreros del Clan tocado por Dios y a la portadora de La Luz de Dios, Giou Yuki para luego ser traicionado por aquel desconocido demonio.

En la última guerra contra el Inframundo, Giou Takashiro perdió la vida junto con los Zweilt luego que la Llave de Salomón fuese robada de sus propias manos, impidiendo de este modo que las almas de todos ellos pudieran reencarnar en otra época a excepción de la luz de Dios, quien durante la batalla, cayó inconsciente y permaneció en coma durante largos meses. Finalmente ha despertado y la misión que los Ancianos sabios del clan le han encomendado, es recuperar el grimorio que podría salvar… o destruir definitivamente a la humanidad.


[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/53/08/94/Yuki-Giou-K-o-Hr-DlyX25Ou9-b.jpg]


[/center]
 
You don't have permission to comment on this blog.
Comments
No comments, yet.
El Ocaso del Inframundo | Yuki Giou Kαмι ɴo Hιĸαrι | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.