iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
 

Utopía.

[c=#E57300][b]—No me sueltes… y yo jamás te soltaré… —[/b][/c]le susurraba la joven castaña al almohadón que abrazaba contra su pecho, cada día, todos los días. Ya era rutina en esa mansión, justo en la habitación dónde la castaña se hubiera confinado tiempo atrás, tras perder a su hijo en una absurda cacería. El brillo dorado de su luz, se vio opacado por el del resentimiento, el enojo, el odio en contra de aquel que amaba y que no pudo hacer nada para evitar la tragedia.

[b]—Vamos mi niña… ¿bajamos al jardín? —[/b]La mujer de avanzada edad -que se había encargado de cuidar de Yuki Giou luego de perderse en una utópica realidad en la que su familia estaba completa, en la que su único hijo Cassio aun estaba con ella- le suplicaba como todos los días para hacerla pasear por los jardines de la gran mansión. Algunas veces lo lograba, algunas otras, se volvía labor difícil.

Ante el odio y el resentimiento desmedido que sentía hacia a su esposo, no le había permitido nunca más entrar a su habitación. Odiaba su voz, sentía repulsión por su tacto. [c=#E57300][b]—¡Si no hubiese sido por ti… Mi hijo aún estaría conmigo!—[/b][/c]Fue lo último que ella le dijo a Shown, la última vez, antes de cerrarle la puerta a la cara y nunca más se volvió a saber de la afamada Luz de Dios, que perdía los estribos ante la mención de su nombre: Shown.

Dos años habían pasado ya. Dos largos y agónicos años que a su parecer, le habían sabido a una verdadera eternidad. Nadie pudo notar, cómo víctima de una extraña maldición, su aspecto se fue degradando, poco a poco la lozanía de su piel se fue perdiendo. Su cabello, pese al cuidado de la mujer que se encargaba de su aseo, se maltrató y marchitó, cubriéndole de canas. Estaba delgada, demacrada y marchita. Estaba muerta en vida, aferrada a ese viejo almohadón de la cama de Cassio, como si fuese el único indicio de su existencia.

[center]
[image=https://i.pinimg.com/originals/05/11/cf/0511cf958d55ad04e9dbed2061abcd8a.gif][/center]
 
You don't have permission to comment on this blog.
Comments
No comments, yet.
Utopía. | Yuki Giou Kαмι ɴo Hιĸαrι | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.