iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
 

Blog Post

Si Marise lo hizo, creo que es justo que yo haga lo mismo. Siéntete feliz, Máximo... llegaste a mover algo en esta parejita del sitio.

Llevo el mismo tiempo que mi novia en el sitio y ambos nos hemos vuelto conocidos por diferentes métodos.
Algunos ya conocen como empezó mi rol con Tsurumaru: una base que le acomodaba a mi personaje original , Yagami Ryoma. Como todos los primeros personajes que uno hace (creo yo) era super cool y la última coca-cola del desierto. Albino, manejaba con habilidad las espadas y las armas de fuego, era huérfano y trabajo toda su niñez como un esclavo hasta ser acogido por un maestro que le enseño el camino de la espada al cuál adoraba, pero termino matando al enterarse de que fue el que había mandado matar a todos los de su aldea y lo acogió por remordimiento. Sus ojos eran morados, así que yo editaba imagenes de Tsuru para él, hasta que al final decidí convertirme de lleno en Tsurumaru y darle mi toque.

Con Tsuru... apenas y roleo. Soy demasiado exigente con los roles en los que involucro a este personaje y no solo eso, me he vuelto extremadamente agrio con él. La destruida Nova Terra y Terragenesis son actualmente los unicos puntos en los que Tsuru ha podido relucir, y hasta eso... fue por arrastre de dos personitas. He hecho que mi novia se cree un par de cuentas para cumplir mis caprichos y hoy en día esas cuentas apenas y se usan.

Deben saber que soy una persona muy contradictoria y que pierde el hilo muy rápido: inicie dos sagas basadas en Fate y una es un concepto mío enteramente original. Hoy las dos están paradas.

Aquí les va algo que quizá los sorprenda un poco ¿Han notado que digo mucho la frase "Yo vivo de mi público" ? Quizá mi más grande error en mi forma de rolear [b]es que busco reconocimiento, felicitaciones y atenciones.[/b] La cosa que mas odio es que alguien me acepte de amigos, escriba un turno después de leer su información e historia y ser eliminado/ignorado/puesto en espera sin comunicación previa. Me ha pasado excesivas cantidad de veces con Tsuru, y por lo mismo apenas y escribo algo. A veces llego hasta sufrir las entradas en los foros [b]porque es demasiado extenso y ni siquiera siento que estoy jugando en equipo con otros o haciendo algo importante en los turnos adecuados.[/b]

Por qué hacia tantos tapices? Me felicitaban, me preguntaban al respecto, me decían que era bueno. Las piezas se alinean solas. Aún disfruto hacerlos, pero ahora soy un poco mas selectivo al hacerlos, cosa difícil de hacer, porque decir "no" es algo que me cuesta mucho. No me gusta mucho random, no disfruto la incoherencia y la paradoja, detesto las mentiras y los engaños ¿Sientes que soy algo frío contigo por alguna razón? Lo más seguro es que entres en esta categoría... No puedo, por mas que intente, con esos cambios. Es estúpido, lo sé... pero si en tu información dices que eres de cabello azul y en tu foto de perfil veo a un albino, no te puedo tomar en serio.

Otra razón que me ha desmotivado a rolear con Tsuru es el yaoi... ya no es secreto para nadie, después de todo me han llamado homofóbico. Ya he hablado suficiente sobre mi opinión... pero la discutí con un exponente del yaoi y hasta me entendió, ese maldito ahora lo considero un amigo a quién espero algún día tener la pizca de pasión que le tiene al rol.

Ahora... nuestra relación. La waifu de todos. La chica rosa que te trata como un ser humano. Yep, ella es mi novia.

[center][quote]Yo no podría aguantar el saber que alguien esta roleando hentai con mi pareja[/quote][/center]

Un amigo mío me dijo eso hace un par de años y descubrí que la mayoría de relaciones en este sitio son a distancia, a través de esta pantalla y tras celulares. La mía no. Conocí a Marise por facebook siendo de mi país y de mi estado, fue entonces que nos conocimos en vida real y tras eso empezamos a rolear. A mi no me importa quién rolee lemon con ella pero quizá si me llega a molestar el exceso de comentarios "amorosamente posesivos" que suele recibir, los cuáles no comento al respecto.

Yo también roleo lemon y lo disfruto. Ahí no hay poder sobrenatural que me ayude a conseguir el corazón o el cuerpo de alguien: ahí es mi verbo, mis gestos y mis acciones contra la otra persona, la cuál decide si soy de su interés o no ¿Cuál es mi cuenta lemon? Tarou Kotetsu. Personaje que, a diferencia de Tsuru, evoluciona con cada rol que tengo y no es tan difícil de llevar. Sin embargo, esa cuenta me ha traído un par de problemas en mi relación que siempre encontramos la forma de solucionar de la mejor manera posible, y dado que, semos honestos... Marise y yo no pertenecemos a ningún circulo y pocos nos conocen lo suficiente, cuando intentan inventarnos bardo está difícil.

Para este año que empieza... no voy a comenzar muchos roles, no voy a comprometerme de a gratis. Hago buenas acciones, me gusta tratar bien a la gente y espero recibir lo mismo a cambio: agradecimiento y buen trato pues considero eso la cordialidad. Si algunas personas me llaman hipócrita por desear el bien, por ayudar a los demás, por escuchar a quien tiene problemas y esperar un gracias al final de todo... bueno, no se como es que el resto del mundo te ha tratado.

Creo que esto es mas que nada un rant. Un lado oscuro de mí que ahora les dejo a ustedes. Pero no habrá mucho de esto en el año... es un gran desahogo de mi parte para comenzar con todo lo que pueda este año.

Todo por una experiencia mejor en este sitio.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/04/24/28/Tsurumaru-Kuninaga-tLyUE6ENP-b.jpg]
[/center]
 
Comments
1-1 of 1
1
 
"Ya he hablado suficiente sobre mi opinión... pero la discutí con un exponente del yaoi y hasta me entendió, ese maldito ahora lo considero un amigo a quién espero algún día tener la pizca de pasión que le tiene al rol."

Interesante, interesante.~ ¿Pizca de pasión sobre el yaoi?
 
1-1 of 1
1
Blog Post | Tsurumaru Kuninaga | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.