iOrbix
Email
Password
 

Una mala noche...

Era una noche más en la que la nave espacial Calixto descansaba de su vuelo en diferentes lugares del espacio-tiempo. A las afueras de la entrada principal se podían ver por lo menos 5 cajas de cartón recientemente vacías. En el interior, grandes pasillos, cabinas, puertos de despegue, áreas recreativas y de mando que estaban completamente vacías. La única persona aparte de la dueña del navío que podría estar era su Servant, pero la había dejado en el Artra antes de venir a esta misión. Las luces apenas brillaban en unas cuantas zonas, pero aun así, las defensas controladas por Luciferion permitían que solo conocidos del dueño pudieran entrar a estos dominios. En esos instantes aquel aparato, que acompañaba a su ama, estaba en la única sala bien iluminada del lugar… La sala de descanso.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/21/71/28/Stern-Starks-Calixto-LJbsGkllA-b.jpg][/center]

En este lugar se divisaba una vista de lo mas extraño. Recostada sobre los sillones estaba la castaña quien miraba todo confusa y perdida de sentidos, esto era producto de las ya viarias botellas de licor vacías que yacían en el piso.

En ese momento la dama miró al dispositivo que flotaba a su alrededor, mas confusa por su movimiento, pero aun así trató de mirarle fijamente para decir las siguientes palabras con un tono de voz perdido, claramente producto de su juicio nublado.

__ Dime Lucife—rion, ¿Quién mas me va a dejar ahora? . . .__

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/21/71/30/Stern-Starks-Calixto-F2ro1vsEW-b.jpg][/center]
 
Comments
1-1 of 1
1
 
[center]||Como si esas cosas pasaran.jpg, a no espera, si pasan (?)||[/center]
 
1-1 of 1
1
Una mala noche... | Stern Starks Calixto | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.