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[b][i][c=#660000]— Déjenme contaros el relato, de vuestra noble estirpe y vuestro fundador, que, al igual que ahora a ustedes, me fue transmitido en mi juventud, y, aunque no gozo de una memoria perfecta si recuerdo lo que es…[/c][/i][/b]


[b][i][c=#660000]— [med]EL WURM.[/med] [/c][/i][/b]


[b][i][c=#660000]— [i]“Mira las estrellas, hermano”[/i] me decía el, durante mi entrenamiento de combate[i] “De allá proviene la vida, más nosotros, somos aún más antiguos”,[/i] me decía al calor de una fogata serena[/c][/i][/b]

Maximilian toma asiento en la banca de encino y roble que en su jardín, la finca Schwarzer-Kilgore, aguardaba, donde su amplio paramo de adoquines y florestas, estilo victoriano, recibe a cualquier miembro de su familia que desee visitarlo

[b][i][c=#660000]— Emergimos del caos, la esencia del Universo mismo, sabéis bien que en un principio, el caos reinaba absoluto, y vosotros, como una expresión del caos, emergieron como una raza antigua, primigenia y orgullosa, no al principio como una especie, sino una proyección, una esencia, energía que surcaba los mundos recién formados y que vio nacer estrellas incontables y vastos sistemas, ayudando a la construcción del recién nacido universo, con la destrucción de sus mundos y sus galaxias[/c][/i][/b]

Mira a los presentes

[b][i][c=#660000]— ¿Destruir para construir? Os suena paradójico, el Wurm, como esencia del caos, tenía un único objetivo, mantener en “perpetuidad” su hogar, y la forma para hacerlo era a través de la destrucción, por cada estrella a la cual devoraba y volvía una súper nova, su energía liberaba banaba cientos de planetas y los nutria con la vida de compuestos preciosos, por cada planeta gigante que partía en su núcleo, volvía un centenar de rocas incandescentes, que, eones después, se convertirían en esferas abundantes de vida, imaginad un mundo donde todo sea perpetuo, el cambio seria inconcebible [/c][/i][/b]

Vuelve a su relato

[b][i][c=#660000]— A medida que el Cosmos crecía, el Wurm también lo hacía, adaptándose a las cambiantes condiciones del entorno, paso de ser energía caótica pura, a tomar una forma física, a volverse material y a crecer en habilidades, se volvió colosal, en extremo resistente a las condiciones brutales de su habitad, fuerte sin medida o comparación, y aún más complejo como hambriento, El Wurm se expandió como una especie antiquísima, y formo castas, cada una, especializada e igualmente adaptable al territorio que decidiera ocupar.

Todos los Wurms, poseen una fuerza incontenible, capaz de derribar cordilleras enteras con solo un ademan, una resistencia a los venenos y enfermedades autoevolutiva, así como una enorme resistencia física, les es fácil entrar a soles y visitar sus núcleos, así como una agilidad y velocidad producto de esa fuerza, rompiendo barreras del sonido sin esfuerzo, aunado a una capacidad de adaptación que permite no solo combinar genes de otras estirpes y mejorarlos, sino también, adoptar cuerpos y formas de otras formas de vida y mezclar sus cualidades con las propias del Wurm, volviendo vuestra naturaleza, un ejemplo del poder del caos, combinado con la esencia de la vida misma.

Esta evolución permitió que vuestra especie se mezclara con otras, tomando formas humanas, artificiales, mamíferas, dependiendo del territorio que proclamara, convirtiéndose bajo ciertos estímulos, en la forma Wurm, una forma colosal, de varios kilómetros de longitud, parecidos a serpientes, gusanos o hasta formas reptilitas en función de la naturaleza del individuo.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/76/24/11/Maximilian-V-Schwarzer-458bJDJWf-b.jpg][/center]

Y, dentro de estas excepcionales cualidades, hay líneas de sangre que resaltan entre si[/c][/i][/b]

Extiende su mano, un símbolo blanco y brillante, cual sol de primavera, se forma en el aire.

[b][i][c=#660000]— [med]LOS DEVORADORES DE ESTRELLAS[/med], una de las primeras líneas de vuestro clan, los devoradores son los que consumen soles y se alimentan de su energía, capaces de volver a convertirse en la esencia pura del Wurm que os relate al principio, dejando la dependencia del cuerpo físico y rompiendo las barreras de lo imaginable, le es practico convertirse en energía, para surcar el cosmos en pestañeos, son guardianes, calmos, nobles y de honor sus cualidades son:

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[u]Sunblast[/u]. Alimentándose del sol cercano, puede emitir y canalizar la increíble fuerza de dicha Estrella en, no solo golpes contundentes, sino rayos puros y hasta ondas de calor, convirtiéndose en una fuerza nuclear viviente
[u]Azote de las llanuras.[/u]. Al estar bajo el haz de una estrella joven, la resistencia de esta estirpe se duplica, haciendo frente a impactos que aun para otras castas serian letales, es capaz de formar un escudo solar que lo protege de energías oscuras, así como de otros poderes no físicos
[u]Old form(Solo en forma Wurm)[/u]., abandona su cuerpo físico y se vuelve energía pura, la energía original que habitaba el universo en el principio de su formación, en esta forma, se es inmune al daño físico, aunque se recibe daño extra de fuentes de energía contrarias, se puede seguir combatiendo y se alcanzan velocidades lumínicas al alcanzar este modo, que no es fácil, os advierto, requiere mucha concentración y canalizar enormes cantidades de poder solar[/c][/i][/b]

El símbolo desaparece.

[b][i][c=#660000]— No penséis que el Wurm es invencible, aunque la historia ha demostrado vuestra valía, todos los Wurms tienen desventajas genéricas, el hambre atroz que nos acompaña, aunado a la desventaja de cada casta, una condena autoimpuesta por abandonar nuestra forma caótica original y volvernos físicamente superiores.

Los devoradores de estrellas, requieren estar en un rango cercano a un sol brillante que los alimente, absorben su poder a través de la piel, aunque pueden fácilmente devorar una estrella completa, la oscuridad abisal del universo los debilita rápidamente, inclusive, la noche les causa mella, deben estar a no más de medio año luz de distancia de un sol y no permanecer en la oscuridad más de 24 horas terrestres, de lo contrario, empezaran a debilitarse hasta caer en un terrible torpor y un sueño horrible del cual difícilmente despertaran, reciben el triple de daño de ataques de oscuridad [/c][/i][/b]

Ahora, traza un símbolo arbóreo en el aire, se forma en líneas definidas y esmeralda

[b][i][c=#660000]—[med]LOS HIJOS DE LA ESCAMA[/med], la esencia de la fuerza misma, los más alineados al poder del caos y de la incontable fortaleza del Wurm, ya poseen el doble de fuerza, velocidad, resistencia y regeneración que cualquier otra casta, son combatientes por excelencia, los mejores guerreros en todo sentido, aunque han sacrificado habilidades mentales y mágicas, se han dotado de modos de combate simplemente inigualables buscado la perfección física y la imbatibilidad en las peleas

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/76/24/13/Maximilian-V-Schwarzer-mx6PIUikk-b.jpg][/center]

[u].Berserker. [/u].Como los guerreros del norte proclaman, los guerreros Wurm que se adhirieron a sus huestes en la guerra contra los dioses nórdicos, poseían una cualidad especial, un estado de combate en el que se era invulnerable a prácticamente todo daño, os hablo de evitar desde golpes, energías, control mental, por un tiempo específico, el guerrero Wurm se volvía una maquina combativa que, hasta lograr su objetivo o pasado cierto lapsus, ignoraría cualquier obstáculo convirtiéndolo en una máquina de muerte imparable, pasado este momento, resentiría todo el daño recibido y podría caer en torpor, coma o hasta un sueño en extremo duradero.
[u]Krosan fist.[/u]. El golpe concentrado, el Wurm parte planetas de un solo puñetazo, se libera una fuerza concentrada en un punto, cuya devastación es incomparable, aunque el Wurm solo puede usarla una vez por combate, su ataque, de ser exitoso, desintegrara por la brutalidad a su objetivo
[u]Plated scale (Solo forma Wurm)[/u]. el Guerrero es inmune a ataques mágicos directos

Los hijos de la escama, son extremadamente vulnerables al daño mental, fácilmente caen en ilusiones y engaños, no son por demás menos inteligentes, sin embargo, su ausencia de disciplinas mentales, los vuelve, en varios de sus estados (como su forma o cuerpo normal no Wurm) objetivos fáciles de los embates psionicos, una onda mental bien aplicada, puede dejarlos fuera de combate si el guerrero no está en forma Berserker por ejemplo[/c][/i][/b]

El símbolo verde se esfuma, lo reemplaza una flama viva y escarlata

[b][i][c=#660000]—[med]INFERNALES[/med], la estirpe de fuego, la esencia de la destrucción, el caos era energía, el fuego es una de sus más virtuosas expresiones, estos Wurms, como un volcán, poden un poder que, una vez liberado, es imposible a sus enemigos detenerlo, son aguerridos, son apasionados, son la flama eterna que yace en el corazón del Universo, los más veloces de todas las castas

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/76/24/14/Maximilian-V-Schwarzer-enoeW87r8-b.jpg][/center]

[u]Fuego Primordial.[/u] Canalizando el caos en cualquier forma, los infernales emiten el fuego original, de la creación, un fuego que consume armaduras y resistencias como si nada fueran, proyectado en flamas, en rayos, hasta en auras de energía, este fuego que los habita es un poder del génesis mismo
[u]Avatar of fury (solo forma Wurm) [/u]creciendo diez veces en tamaño, fuerza y agilidad, se vuelven la esencia de la destrucción, pierden el control de su cuerpo, el alma wurm los condena y el hambre los absorbe, no reconocerán ni a sus críos pero podrán devastar sistemas solares completos en cuestión de horas, aunque su resistencia decrece enormemente volviéndolos vulnerables al daño físico, es difícil siquiera acertar un golpe de tan rápido que se mueven (hasta diez veces la velocidad del sonido en el vacío) una forma peligrosa que solo se llega a través de un estado de furia
[u]Ignite[/u]. Esta estirpe, puede explotar el poder y obligar a otras líneas a tomar su forma Wurm o inclusive obligarlos a volver a su forma orignal, combinada o algo más “humano” y dócil

Volubles sin duda, los infernales son débiles ante ataques elementales de agua y hielo, caen en provocaciones y son en extremo territoriales, sus cepas suelen ser recelosas con sus críos y sus parejas al grado de devorarlos si no se alinean a sus requisitos [/c][/i][/b]

La oscuridad converge en la mano de Maximilian, una esfera negra con un toque cadavérico se presenta ante ellos.

[b][i][c=#660000]— [med]MASTERS OF THE VOID[/med], la línea oscura, aquella casta que se mezcló con demonios, vampiros, con despojos de la noche y los domino fácilmente, son los Wurms de la muerte, de la desesperación, sus emociones rara vez son vistas o solo son una frágil estela de sus propósitos, no respetan y son capaces de usar a otras castas menores para sus fines, expertos en el control, manipulación, espionaje y asesinato, la oscuridad es su reino y ahí, se les teme y adora

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/76/24/15/Maximilian-V-Schwarzer-2ztbcrKvO-b.jpg][/center]

[u]Dark knight.[/u] Inbuyen de poder sus artefactos, armas, armaduras, vehículos, ellos dominan la penumbra, la energía del vacío y la oscuridad, al dotarlo de este poder abisal, sus armas transmutan y adquieren habilidades inconcebibles, desde venenos infranquables, hasta hechizos y maldiciones antiguos (La longevidad del Wurm afectara la cantidad y efecto que pude colocar en sus artefactos)
[u]The Chil of night.[/u] Conocéis vosotros la verdadera oscuridad? No, no hasta que os toque la mala suerte de contemplar este poder, el Wurm en cuestión, evoca en áreas, portales o mundos enteros, una pesadilla de negrura, un entorno donde no haz luz, ni energía, ni movimiento, solo pensamiento, un estado de vacuidad donde sumerge a él y a otros en este abismo, en función de la edad del Wurm será el efecto de este poder, entre más antiguo, más grande el espacio donde impone la noche eterna, ahí, simplemente jugara con su presa hasta que lo consuma por completo (Los Wurms jóvenes no pueden más que crear lapsus momentáneos de este poder en áreas de un par de metros cuadrados)
[u]Nigthmare.[/u] El abre las puertas, al mundo donde sus esclavos aguardan pacientemente, demonios y despojos de criaturas, pesadillas y horrores están ahí, el los libera a crear el caos más puro, una carnicería aguarda al festín de este Wurm, al igual que el resto de sus poderes, el tamaño de esta armada dependerá de la edad y experiencia del Wurm, quien suele hacer contratos con lentes oscuros a cambio de beneficios para estos últimos, obligándolos a servir ante el futuro llamado de la pesadilla

Vulnerables a la luz, algo que les causa el triple de daño y dolor, actúan en las noches serenas, no son ajenos a la magia oscura, repeliendo otro tipo de curas, no es posible curarlos si se les halla heridos, pueden regenerarse, pero es a la mitad de velocidad de otra estirpe, los más jóvenes deben cuidarse de los pactos que hagan para su armada, a veces, otras criaturas más aventajadas pueden provechar el desespero de los febriles para su beneficio [/c][/i][/b]

Y llega ante ellos, después de que se esfuma el símbolo negro, un triángulo equilátero celeste, que parece estar formado de hielo.

[b][i][c=#660000]— [med]ARCANE[/med], Una línea reducida en número, no son tan fuertes como sus congéneres, pues canalizaron su hambre y su poder, a la magia antigua y al conocimiento tecnológico, son los grandes artífices, que ensañaron secretos a civilizaciones y a veces, fueron adorados como dioses (Sabéis la historia de cierta serpiente emplumada, no, no era dragón, era un Wurm) son ellos los que analizan a otras líneas de sangre, y, si es su gusto, las ayudan con su increíble nivel arcano y técnico.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/76/24/16/Maximilian-V-Schwarzer-hiTo3dX3j-b.jpg][/center]

[u]The Gift.[/u] Aprender rápido es una cualidad, dominar el conocimiento, una necesidad prodiga, estos adeptos son capaces de aprender de una nueva tecnología o hechizo al instante, copiándolo, a medida que lo usan, su dominio mejorara, o, entre más sean testigos del uso de dicha cualidad, alcanzaran un mejor dominio
[u]The Vault.[/u] No son combatientes, son innovadores, la erudición, es prioridad, esta casta es capaz de envolverse en una crisálida psionica, que les permitirá meditar y recuperarse en pleno combate, volviéndolos inmunes a cualquier ataque físico y psíquico, aunque no podrán responder a estos, yacerán guarecidos en esta aura
[u]Acenstral rage (Solo forma Wurm) [/u]El grito del pensamiento, de la primer idea, un embate mental que puede carbonizar cerebros de mundos enteros, esta liberación de poder inimaginable, solo afecta a los seres consientes y es difícil de alcanzar, pues consume una parte de la corteza cerebral de su invocador, en función del efecto causado, aniquilar una mente por completo, eliminando desde recuerdos, ideas hasta personalidades, tiene un costo después de todo.

Su alimentación se basa en pensamientos, requieren estar en contacto con grandes y avanzados seres para comerse sus sueños, sus ideas, sus recuerdos, asi mismo, son vulnerables a daño físico, recibiendo el doble de daño ante esta clase de impactos [/c][/i][/b]

Maximilian borra el ultimo símbolo, suspirando hondamente

[b][i][c=#660000]— Perdonaran si me extendí, hablar de vuestra casta me apasiona y me hace olvidar el tiempo, hay más por contar y por saber, ahora, debéis pensar ¿A qué casta pertenecen? Así como plantearme vuestras dudas que con gusto resolveré aquí ¡ah! Hay otras castas, si, dos más de hecho, una, de vuestros padres, otra, del padre de vuestros padres y hasta ahora, no hemos tenido otro miembro de dicha línea de sangre…para vuestra fortuna y la del cosmos [/c][/i][/b]
 
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