iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
 

» Freedom «

[center][b] – Libera al wurm – [/b]

Habló su voz interior entre ese sueño pesado, entre el dolor y el llanto. La oscuridad estaba presente, solo una flama era la única luz que se colaba entre ambos seres; entre la pelirroja y su verdadera imagen.

[b]– Destruye – [/b]

Mencionó su ser interior, su sangre que quería desbordar y destruir. Tanto tiempo en control y bajo llave, resguardada para no causar destrucción, angustia y dolor. Una bestia que quería ser libre, dominar lo que le pertenece por nacimiento y devorar lo que hay a su paso.

[b] – Te has perdido, libérame –[/b]

La pelirroja quedaba en silencio, ¿qué podría decirle? Se veía inmersa en la oscuridad de su propio ser. Sus manos, su piel, incluso la sangre que corría por sus venas se apagaba. El brillo de su mirar se opacaba, ¿qué estaba todo perdido?
Cayó de rodillas frente a la bestia, sumergida en sus propios pensamientos, pensamientos que esa bestia percibía.

[b]– Somos uno solo. Libérame... ¡Libérame de una vez! Yo tendré un mejor control –[/b]

La presión ejercida en la voz de esa bestia resonaba en ese lugar como el eco entre montañas. Frío, así se sentía; frío, dolor, ver atrás era ver el pasado, cada persona caída, cada persona que se marchó y cada lágrima derramada. Las manos de la fémina se tendieron hacia el frente y sus dedos tocaron la piel rocosa del wurm.

[b][c=#E50000]– Tienes razón. En mi todo se salió de control... ¿Qué más da que estés o que esté yo? Ya una vez me frené porque calmaron el ardor de mi corazón. ¿Pero de qué sirvió? Todo vuelve siempre al inicio como una cadena viciosa. – [/c][/b]

La tristeza, el dolor y el llanto en que se veía sumergida resonaba en la cabeza de la bestia la cual acercó más su cabeza a la fémina, permitiendo que ella la acariciara. A fin de cuentas, las caricias eran de si mismo.

[b] – Entonces déjame libre, yo acabaré con todo ese dolor, pisaré el pasado y tendremos el mejor futuro. –[/b]

[b][c=#E50000]– Destrucción – [/c][/b]

[b] – Así es. – [/b]

[b][c=#E50000]– Eres libre, sangre wurm – [/c][/b]

Dejó su cabeza apoyar sobre la de la bestia y en un rugido de éste, en un grito de ella y en una luz incandescente y cegadora todo cambió...

[b][c=#E50000]– Al abrir los ojos... [/c][/b][b]Todo será diferente – [/b][/center]
 
You don't have permission to comment on this blog.
Comments
No comments, yet.
» Freedom « | Lɪᴀɴɴᴇᴛᴛᴇ Vᴀʟᴄʀᴏss | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.