iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
 

....

[center][code][i][c=#8F60BF]También las personas felices, sufren... mas que los demás... o eso piensan ellos, ya que nunca les ha sucedido o sentido algo parecido.

Se enamora de la persona equivocada, trata de enamorase de nuevo.. pero cae con otro amor no correspondido entonces... ¿De que se trata esto? ¿Que es el amor? ¿Acaso solo es un juego donde las personas se lastiman mutuamente?
¿Porque debe ser así?
Me han contado tantas cosas positivas, hermosas y buenas sobre el amor y... yo solo he visto las negativas.
Si de esto trata el amor... de lastimarse y sufrir... entonces ya no quiero enamorarme nunca mas.
¿Porque debemos sufrir por una persona que quizás no le interesas, por una persona que te rompió el corazón, por una persona que te fue infiel ¿porque?
Ya me canse de sentirme así.. De enamorarme de la persona que nunca te hace caso, de la persona equivocada, de la persona que ni si quiera te nota.
¿Porque estamos enamorados de esas personas y no de las que realmente te valorar y quieren?

[b]#MeiEstaSentimental [/b]
[/c][/i][/code][/center]


[center][image=http://4.bp.blogspot.com/-rBrhSePtxkk/UPCmDThcF0I/AAAAAAAAAL8/EgMD_Kfp-Gg/s1600/tumblr_mexf9q2Hjc1rettgwo1_500.jpg][/center]
 
Comments
1-7 of 7
1
 
https://www.youtube.com/watch?v=Go9wor0OCUw

El video inoportuno para MomoBurbuja. <3
 
 
;//;
 
 
yo, recientemente, aprendí algo que me hubiera encantado conocer meses atrás... y agradezco al universo que me haya permitido conocer a la persona que me trasmitió este aprendizaje: "No esperes nada de nadie"

Esto no es con mal plan... el no esperar nada de nadie, en sí, quiere decir que no debes esperar que una persona actúe o reaccione según tu ideal o tu ilusión. Cada cabeza es un mundo y todos actuamos y reaccionamos de diferente manera ante las circunstancias...

Sólo es cuestión de vivir el momento, disfrutar lo que tienes en este momento, vida...

Solemos ilusionarnos y cuando llega el momento y las cosas no son como en nuestra "ilusión" es cuando llegan las decepciones...

Así que sólo deja fluir las cosas, disfruta de las cosas lindas que tienes, de los breves momentos que disfrutas con esa persona... sea quien sea... y sólo no bases tus ilusiones en el pasado, por que ya fue, ni en el futuro, por que no existe... lo que existe es el ahora :)
 
 
Oh wil tu siempre teniendo la razón, que haria sin ti <3 ;////;
 
 
Estas confundiendo una ilusión con amor, el amor tarda en aparecer y sucede cuando dos personas ya se complementan y deciden estar por siempre...
Lo que sientes al principio solo es ilusión, necesidad de amar, más no es amor.
Aún te falta por vivir y darte cuenta, así que no culpes al amor, que aún no lo has conocido... Culpa a la ilusión que te hace sufrir por buscar hombres que no te darán amor.
 
 
[center][i][code][c=#8F60BF]Estoy de acuerdo, quizás sea eso..[/c][/code][/i][/center]
 
 
Porque te gusta sufrir (?) inconscientemente.
 
1-7 of 7
1
.... | Mᴏᴍᴏ ᵇᵘᶰᶰʸɞ | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.