iOrbix
Email
Password
 

Regreso

La umbra: Un lugar lleno de secretos y misterios, un lugar donde el tiempo avanza en su propio capricho. El lugar donde los más ancianos buscan respuestas de sus dudas y donde los más jóvenes aprenden lo que es ser un cambiante

El lugar era antiguo, tan antiguo como los primeros espíritus, cosas que no poseían nombre, Los antiguos emperadores lagarto reinaban el mundo con su sabiduría, antes de que la Primera Señal fuese una realidad: Antes de que el tiempo fuese escrito. Yuri se encontraba inclinado, con respeto hacia un ave rodeada de fuego: Fenix, un espíritu que no podía ser invocado siquiera por los más poderosos Theurge de la Nacion Garou.
Los graznidos del ave irradiaban emociones encontradas para el anciano, que, con mirada baja pero aún llena del sentido del deber asintió, solo para regresar donde se había encontrado por última vez en el mundo físico. Traia regalos, regalos que los espíritus les habían brindado por su servicio ¿Por su servicio? No. para ejecutarlo de la mejor forma posible. Su único don sería descansar en los brazos de Gaia cuando su misión fuera completada. ¿O tal vez no?
Sería recordado como un traidor, alguien que no honraba su palabra. La historia lo mostraría como un dictador, sin juicio, que no merecía perdón. Era la marca de los Señores de la Sombra, que, sin lugar a duda llegaba tarde o temprano, junto con la muerte.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/68/34/28/Yuri-Konietzko-jJEB8dRYi-b.jpg]
 
You don't have permission to comment on this blog.
Comments
No comments, yet.
Regreso | Yuri Konietzko | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.