iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
 

The Origin...

[b][center][med]~ Historia: ~[/med][/center] [/b]

[i]Durante sus primeros años, Melde perteneció a la nobleza, siendo el hijo de uno de los tantos reyes que alguna vez dominaron algún territorio de Francia, al menos antes de su unificación. Por lo que su linaje le hace merecedor de real heredero, sin embargo, su vida en la nobleza fue envuelta en la soledad ya que la reina había muerto al dar nacimiento a su pequeña hermana la cual fue enviada a otras tierras debido a los deseos de su padre.
[center]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/07/49/16/--DFlKfOXLV-b.jpg][/center]

Sin madre ni hermanos, solo estaba aquel hombre que portaba el título de “Padre” sin cumplir sus funciones, que con indiferencia le miró y endureció el corazón de un niño tras rigurosa disciplina, haciendo de él el hijo perfecto, con la esperanza a que lo sucediera en el cargo que todos deseaban o mejor dicho, el sirviente perfecto. Aquel reinado estuvo lleno de corrupción y conveniencia, sin objetar ante las decisiones de su padre, Melde, al alcanzar su mayoría de edad ya era un hábil espadachín e ingenioso estratega al servicio del reino, teniendo bajo su mando diversas tropas que habían ganado su confianza; fue enviado numerosas veces a reinos vecinos para conquistar y expandir el corrupto reinado de su padre.

Tras el asesinato de su primer y único amor a manos del sirviente de una princesa del reino vecino y de su padre quienes conspiraron para conveniencia de este ultimo, Melde renunció a la idea de seguir perteneciendo a un mundo tan lleno de malicia y corrupción, así mismo renuncio al trono, jurando que se haría justicia por no solo aquel acto, si no los demás que habían quedado impunes en aquel oscuro reinado.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/47/27/65/--V7nGPY3UM-b.jpg][/center]

Con el corazón roto y lleno de resentimiento, Melde se encontró con un viejo caballero, quien con templanza le acogió y le mostró los caminos ocultos, le lleno de sabiduría y conocimiento, y le trató como su fuese su sangre. Mas tarde descubriría que este hombre se trataba del viejo Lancelot, quien velaba la tumba del legendario rey de los caballeros. Con él, Melde perfecciono sus técnicas de combate, así mismo este lo llevo con Nimué, la Dama del Lago, para aprender los secretos del gran mago Merlín, quien le había transmitido a ella, antes de desaparecer.

Con el poder ahora en sus manos, tras un largo periodo de entrenamiento, Melde ingresó a un consejo de magos, el cual desarrollo diversas tareas y misiones en favor de la humanidad. Sin importar el lugar inclusive la época, este fue enviado, tanto al presente como al pasado así volviéndose un guardián. Esperó, y hasta alcanzar el poder suficiente destruyo el reinado que en algún momento el heredaría. causando gran enojo del gremio. Tras su deseo cumplido deliberadamente, se ganó el verse constantemente bajo vigilancia hasta que en un malentendido y necesidad tuvo que matar a uno de los magos de su mismo rango al encontrarse bajo la influencia de un hechizo muy poderoso, esto, fue el detonante causando la ira de la Asociación de Magos en aquel tiempo, iniciando una guerra sin cuartel misma que se extendió por 3 semanas sin descanso, hasta que Melde finalmente escapo del campo de batalla fingiendo su muerte…

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/47/02/89/--7E1P9Zoxz-b.jpg][/center]
 
You don't have permission to comment on this blog.
Comments
No comments, yet.
The Origin... | ᴍᴇʟᴅᴇ ᴀᴍʀᴀꜱ | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.