iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
 

Incandescence ✞

[center][i]Deseo me podáis perdonar... Ésta tonta reina de ustedes les va a dar la espalda por el tiempo que sea necesario hasta encontrar vuestro Rey. Sé que están en buenas manos pero aún así siento que les estoy abandonando... Traicionando.
Permanecer aquí en éste momento es lo mismo que matarme a mí misma, mi fuego se extingue a cada día que pasa mientras que el vacío lleva mi alma a desvanecerse.

Regresaré... Así que esté completa.[/i]

[image=https://s14.postimg.cc/5qk2afgfl/tumblr_nd06ml_Xtk_F1tgv0q6o1_500.gif]

A partir de ése momento le dije adiós a mi hogar, eché a un lado todo aquello por lo que había peleado en el pasado... Una guerra que me había incluso costado la vida. Cruzando el gran portal de Ariana me fui a ése mundo que mi hermano eligiera por amor, la Tierra, en búsqueda del único ser que me encendía y me prendía a la vida siguiendo poco más que rumores y sospechas. Dos años se pasaron volando en mi eternidad, sin embargo mis llamas morían a una velocidad increíble igual que mi cordura y esperanza.
Quién me rescató, como en muchas otras ocasiones, fue ella... Crystal, mi contraparte invernal, la diosa que renegara los suyos para conocer las sensaciones ajenas a las divinidades. Yo le ayudé y ella me ayudó congelando y deteniendo mi dolor, peleando a mi lado, matando la soledad que empezaba a corromperme en un mundo a lo cual yo ni siquiera pertenecía.

[b][c=#608FBF]"No pienso dejar que te rindas ahora, Hell! Ésa no eres tú, no somos nosotras... Y seguro que en alguna parte, él te está esperando. Tenemos que seguir luchando, tenemos que seguir adelante como siempre hemos hecho!"[/c][/b]

Ella seguía susurrando en mi alma veces sin cuenta por los días que transcurrían demasiado lento para mí y así es como yo consecutivamente caía y me levantaba, dispuesta a pelear un día a la vez, con o sin cualquier logro a la vista. Había ése pequeño rasgo de luz en las tinieblas que me hacía creer que algún día él y yo nos encontraríamos e independiente de como todo terminaría yo podría verle ni que fuera una sola vez más.
Mis sentimientos fluyan, [b][i][c=#E57300]incandescentes[/c][/i][/b], por la fresca esencia de Crystal hasta que las dos encontrábamos nuestro equilibrio, nuestra motivación y razón para destrozar todo y cada obstáculo que se nos cruzara hasta que pudiéramos encontrar algo en común: [b]Nuestra paz de espíritu, ésa razón de vivir inmaterial que podríamos considerar como nuestro hogar incondicional, inigualable e irreemplazable.[/b]

[image=https://s14.postimg.cc/dw248lrtt/tumblr_onc96q_QPKN1uzwbyjo1_540.gif] [/center]
 
You don't have permission to comment on this blog.
Comments
No comments, yet.
Incandescence ✞ | Ꮋᴇʟʟɪᴀ Ꮮɪᴏɴʜᴇᴀʀᴛ | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.