iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
 

Mujer Maravilla [New Earth]

[b][c=#E500E5]En la época en que vivieron las leyendas de la antigua Grecia, cinco diosas griegas se unieron a Hermes, el dios del comercio, para crear una nueva raza de mujeres que fueran tan buenas en la guerra como cualquier hombre. Las Amazonas fueron creadas de las almas de todas las mujeres que habían sido asesinadas por hombres. Una de esas almas fue dejada atrás, y en el futuro reencarnaría en la Amazona más fuerte de todas. Aquella alma originalmente pertenecía a la hija no nacida de la primera amazona, reencarnada en la Reina Hipólita, asesinada por su pareja mientras estaba embarazada.
Las Amazonas comprobaron ser diestras en todo tipo de arte bélico, afincadas en la ciudad de Themyscira demostraron su valía por toda la Hélade, pero desde el principio tuvieron en su contra a Ares, el dios de la guerra. Éste manipuló al semidiós Heracles para que humillara y hundiera a las amazonas y, en especial, a la Reina Hipólita. Junto con el héroe griego Teseo y sus hombres, Heracles engatusó y abusó de la Reina, encarceló como a todas sus hermanas. Gracias a la diosa Atenea, Hipólita logró liberarse a sí misma y a sus súbditas, que acabaron con buena parte de sus captores. Fue entonces cuando las amazonas se dividieron. Unas, dirigidas por Antíope, la hermana de la Reina, se marcharon a recorrer el mundo en busca de venganza. Las otras se aislaron en una isla a la que nadie podía acceder, a la que llamaron también Themyscira, si bien se conoce más como Isla Paraíso, una isla aislada situada en medio de un vasto océano. Las diosas no querían que sus amazonas olvidaran lo confiadas que habían sido, así que les encomendaron la custodia de un camino subterráneo plagado de demonios que conducía a la mítica Caja de Pandora. Apartadas del mundo y de todo progreso, las amazonas vivieron en paz durante milenios.

Más tarde, la Reina Hipólita sintió el deseo de ser madre ya que en su anterior encarnación, no había alcanzado a tener a su hija no nacida debido a su asesinato. Así que las dioses le ordenaron a Hipólita que moldeara un poco de arcilla y arena de las costas de la Isla Paraíso con la forma de un bebé. Cuando hubo terminado, las diosas y Hermes convocaron el alma que habia quedado atrás, viculandola a la figura de arcilla y le insuflaron vida.
A la niña la llamaron Diana como homenaje a Diana Trevor, una piloto del ejército norteamericano que, accidentalmente, se estrelló en Isla Paraíso y ayudó a las amazonas a acabar con un demonio escapado del mundo subterráneo.
Cada uno de los dioses también otorgaron un don a Diana. Deméter le concedió fuerza sobrehumana y resistencia; Atenea le concedió sabiduría y coraje; Artemisa le concedió el corazón de una cazadora, y un enlace especial con los animales; Afrodita le concedió belleza y un corazón bondadoso; Hestia le concedió hermandad con el fuego; y Hermes le concedió velocidad, y la capacidad de volar. Aquellos dones la convertirían en la mejor guerrera de todas las amazonas.
Diana creció rodeada de una legión de hermanas y madres siendo la más bella amazona de la Isla Paraíso.

Llegó un día en que Ares volvió a amenazar al mundo patriarcal, que es como las amazonas denominaban al resto del planeta. Las diosas pidieron a Hipólita que organizara un torneo del que saldría la mejor amazona y cómo emisaria viajaría al mundo del hombre para acabar con los planes del dios. Diana quiso presentarse, pero su madre se opuso frontalmente, pues no estaba dispuesta a exponer a su hija a los peligros del exterior.
Sin embargo, la princesa Diana desobedeció y se presentó igualmente con un casco que ocultaba su identidad y sin dificultad ganó. A Hipólita no le quedó más remedio que aceptar la situación, sobre todo cuando Diana superó la prueba del fuego, que consistía en desviar con unos brazaletes plateados los disparos de la pistola que habia pertenecido a Diana Trevor. Poco después, la princesa recibió otro don de los dioses, el lazo mágico forjado por el propio Hefesto que tiene la esencia de Gea, obligando a cualquiera al que atara con él a decir la verdad.

El dios de la guerra provocó que Steve, el hijo de Diana Trevor, también militar, se estrellase cerca de Isla Paraíso, Diana lo salvó y lo cuidó hasta que sus heridas se curan.
Más tarde, la princesa recibió la misión de devolverlo a su hogar. Fue así como Diana viajó por primera vez al mundo exterior y, más concretamente, a Boston y lo hizo con un uniforme basado en la bandera norteamericana de Diana Trevor.
La aventura de Diana comenzó en Boston, donde conoció a una profesora de Harvard llamada Julia Kapatelis, y a su hija Vanessa. Diana permaneció con ellas durante unos dos meses, y de ellas aprendió a hablar ingles ya que en el Themyscira, la lengua es una combinación de griego clásico y turco. Allí fue atacada por Decadencia, una de los subordinados de Ares, y tras una batalla en las calles de Boston, captó la atención de los medios de comunicación que la apodaron cómo la "Mujer Maravilla" (Wonder Woman).

Eventualmente, Diana conoció a los superhéroes conocidos como Superman y Batman, y los tres colaboraron para enfrentarse a la amenaza conjunta de Ra’s al Ghul y Bizarro. Dicha misión sirvió para que los tres forjaran una trinidad que serviría de pilar e inspiración en el mundo de los héroes. Los tres fueron miembros fundadores de la Liga de la Justicia de América. También forjo enemistades tales como la de Barbara Minerva, Cheetah, que deseaba adquirir su Lazo de la Verdad, además de Cisne Plateado (Silver Swan) y la mítica Circe.

La heroína siguió ganándose el respeto de sus compañeros combatiendo múltiples amenazas para la Tierra sola o acompañada. Incluso formó parte durante una breve temporada de la Liga de la Justicia Internacional donde comenzó un romance con Superman del que ambos salieron siendo grandes amigos.

Sintiendo que Diana había fallado en una misión para representar a la Isla, Hipólita decidió organizar un nuevo torneo para seleccionar a su sucesora. El torneo comenzó, tanto Diana como la amazona Artemis se pusieron a la cabeza. Debido a su sentido del honor, Artemis impidió que una de sus seguidoras asesinara a Diana durante el torneo. Artemis, que contra toda expectativa, logró ganar el torneo, se convirtió en la nueva Wonder Woman.
Diana localizó a su madre en los bosques, castigándose a si misma por lo que le había hecho. Confesó que habia arreglado el torneo que para que su hija perdiera y ganaría Artemis, ya que la hechicera Magdala le había revelado que Wonder Woman moriría en breve. Si Artemis ocupaba el puesto, Diana estaría a salvo. Hipólita intentó convencer a su hija que permaneciera con ella, pero Diana se marchó horrorizada por las acciones de su madre.

El Mago Blanco había regresado, transformado en un poderoso demonio, y amenazaba la vida de Artemis, resultando herida mortalmente por el mago, y le entregó el guantelete. Con su fuerza amplificada, Diana fue capaz de derrotar al demonio, y logró reconciliarse con Artemis, momentos antes de que esta terminara por fallecer en sus brazos.

Más tarde, la princesa viajó en el Hades, donde rescató a Artemis del demonio Nerón a costa de su propia vida. Artemis uso los adornos de plata de su uniforme para herir a Nerón, pero antes de escapar, este disparó un rayo sobre Diana que al regresar a la Tierra estaba gravemente herida. Diana fue llevada al hospital, donde recibió la visita de Donna Troy que había perdido a su marido e hijo en un accidente de coche. Los miembros de la Liga llegaron pero fallaron al intentar sanar a Diana que parecía más cercana a la muerte.

Tras esto, los dioses lograron resucitar a Diana, como Diosa de la Verdad. Hera le explicó que sus días como la Mujer Maravilla habían finalizado. Diana no se encontró a gusto con su nuevo rol, sobre todo al ser recordada que solo podía ayudar a aquellos que solicitaban su ayuda. Mientras tanto, en Themyscira, las Amazonas decidieron que Hipólita debía pagar penitencia por sus acciones contra Artemis, y la nombraron la nueva Mujer Maravilla.
Durante el tiempo en que Hipólita fue la Mujer Maravilla, se reveló el verdadero origen de Donna Troy. Cuando Diana era una niña, la hechicera Amazona Magdala, utilizó un hechizo para crear un duplicado de ella para que fuera su compañera de juegos. Seis meses más tarde, un enemigo de Hipólita llamado Ángel Oscuro secuestró el duplicado pensando que se trataba de Diana, obligándola a vivir mil vidas diferentes que siempre terminaban en tragedia. Gracias a la intervención de Diana, Donna recuperó su vida, pero Diana fue castigada siendo convertida nuevamente en mortal y decidió reclamar su puesto cómo la Mujer Maravilla.

Durante una temporada, madre e hija compartieron el mismo título, Hipólita en la Sociedad de la Justicia y Diana en la Liga de la Justicia. Durante la guerra de todo el planeta Tierra contra Imperiex, Diana observó como una de las muchas víctimas era su madre Hipólita que falleció en sus brazos.

Controlado mentalmente por Maxwell Lord, Superman atacó a Batman brutalmente y a Wonder Woman, pensando que esta era Doomsday. Maxwell también intentó manipular a Diana que probó ser inmune a sus poderes. Wonder Woman se enfrentó a Superman a quien intentó noquear haciendo un corte en la garganta con su tiara. Viendo que Maxwell lo controlaba, la Mujer Maravilla lo atrapó con su lazo, exigiendole saber cómo podría liberar a Superman, Maxwell reveló que la única manera de detenerlo era que lo matará, y que no había otro modo de liberar a Superman, ella lo asesinó partiéndole el cuello. Esto daño su relación con Batman y Superman. En su recuperación, Batman rechaza el esfuerzo de Diana por explicar sus acciones, mientras que Superman no es capaz de entender sus motivos.
El satélite conocido como OMAC transmitió las imágenes de Wonder Woman matando a Maxwell Lord en los medios de comunicación por el mundo, acompañada por el texto ASESINA.
Más tarde, Superman, Batman y Wonder Woman logran limar las asperezas que les habían separado.

Un año después de la Crisis Infinita, el título de Wonder Woman lo tiene Donna Troy, ya que Diana decidió retirarse debido a su trauma de matar a otra persona y tambien para redescubrirse a sí misma. Batman le ha proporcionado una identidad civil, la de Diana Prince, enviandola a trabajar como agente secreto en el Departamento de Asuntos Metahumanos, con Némesis, Tom Tresser como su compañero.
Diana logra limpiar su nombre ante el gran jurado federal con la ayuda de Sasha Bordeaux de Jaque Mate, obtuvieron un video que probaba que Maxwell Lord ejercía control sobre Superman.
En su primera misión cómo agente, Diana debe salvar a Donna Troy de un equipo de villanos compuesto por: Circe, Cheetah, Doctor Psycho y Giganta. Ella recibe la ayuda de Cassie, Robín, Némesis y Hércules.
Diana termina por enfrentarse a Circe que roba sus poderes y es traicionada por Hércules, que revela ser uno de los dioses que se mostraron en contra de Atenea, y su edicto para abandonar el mundo de los mortales. Sin embargo, Circe también traiciona a Hércules robándole los poderes. Diana logra recuperar los suyos cuando la bruja Circe le lanza un curioso hechizo sobre la heroína: Cuando usa la identidad de Diana Prince es una humana corriente pero cuando se convierte en Wonder Woman recupera sus poderes. Tras esto, Donna Troy cede su lugar cómo Wonder Woman a Diana.

Más tarde, la Mujer Maravilla es capturada y encarcelada por el Departamento de Asuntos Metahumanos, dirigido por un impostor Sarge Steel. Ella es torturada e interrogada para reunir información que permita al gobierno de Estados Unidos construir su propio Rayo Púrpura cómo el que poseen las Amazonas, un artefactor sanador que permite curar heridas rapidamente. Gracias a Némesis, Wonder Woman logra escapar, percatandose que Tom es su admirador.

Circe viaja a Themyscira, donde resucita a Hipólita, y la controla para que dirija un ataque sobre los Estados Unidos. Diana es liberada por su admirador Némesis, antes de que las Amazonas ataquen Washington, y logra convencer a su madre que está mal y liberar de la manipulación de Circe. Hipolita se reune con su hija, lamentando toda la destrucción causada, pero se le prohibe a Diana visitar Themyscira de nuevo.

Un grupo de nazis que habían recibido capacidades similares a las de Capitán Nazi aprovecharon de atacar Themyscira. Cuando la Mujer Maravilla se encontró con el Capitán Nazi en una misión como Diana Prince, se enteró de sus planes después de derrotarlo y se dispuso a frustrarlos, sabiendo que su madre estaba en peligro.
Mientras la reina Hipólita libró una campaña de resistencia contra de los nazis, Diana suplicó a varios Dioses de diferentes panteones para la ayudaran a salvar su madre y a Themyscira, pero ninguno estaba dispuesto a enfrentar la ira de Atenea hasta que el Dios Hawaiiano, Kane Milohai aceptó adoptar a Diana como su campeona e hija, y le dio su estandarte, un pañuelo que Diana ata alrededor de su brazo, y una concha de mar que crecería a cualquier tamaño, cuya función es la de un medio de transporte que cruza los cielos sin importar cuantos pasajeros porte.

Durante el contraataque de las Amazonas, Némesis fue picado por varias avispas gigantescas nativas de Themyscira. La Mujer Maravilla arriesgó su vida al viajar a Themyscira en busca de un antídoto y salva a Némesis.
Poco después, la Mujer Maravilla comienza a cortejar a Tom Tresser, a la manera tradicional amazónica. Presentandolo incluso a su madre Hipolita para que apruebe a su novio y es aceptado por la Reina Amazona.

Con la llegada de la Mujer Maravilla y sus guerreros gorilas, los nazis se rinden tras pelear debido a las grandes pérdidas de sus hombres ocasionadas por la Reina Amazona, Hipolita. Quién habia liberado a cuatro amazonas criminales, que una vez que habian sido su guardia personal y juraron protegerla eternamente, el Círculo, que había sido encarcelado desde el nacimiento de Diana, creyendo que ella sería el dragón que destruiría Themyscira e intentaron matarla cuando era un bebé.

Alkyone, La líder del Círculo, desafió a la Mujer Maravilla, y junto a sus compañeras disparon flechas mágicas a Diana para atacarla, ella afronta al Círculo sin ayuda de nadie pero pidiendo a su Dios Kane que le de fuerzas, para poder recuperar a su madre, que había sido herida y capturada por el Círculo. A pesar de sus heridas, Diana derrota a 3 de sus enemigas.
Diana se enfrenta a Alkyone, quién estaba a un paso de lastimar a su madre. Alkyone acusa a Diana de ser una mera muñeca de barro que cobró vida y un dragón que traería la desgracia a las amazonas. Wonder Woman le hace saber que ella si tiene alma después de todo, que es una persona y por lo tanto, una verdadera amazona. Incrédula ante sus palabras, Alkyone se niega a rendirse y en un acto de desesperación se lanza hacia el precipicio, sin saber si logró sobrevivir. Las otras tres del Círculos, fueron devueltos a sus celdas y Diana dejó la isla una vez más.

Cómo la Sociedad Secreta de Super Villanos necesitaba un arma lo suficientemente fuerte como para matar a los miembros de la Liga de la Justicia de América, la doctora Barbara Minerva, Cheetah junto a otros científicos, recogen muestras de suelo de diferentes regiones de la Tierra, donde ocurrieron actos de genocidio en los últimos 100 años para potenciar el cadáver de la Mujer Maravilla, robado de un futuro, para crear a la supervillana Genocidio, que fue traída a la vida a través de la combinación de ciencia y la magia de Felix Fausto.
Minerva libera a Genocidio en un centro comercial de Washington DC para llamar la atención de la Liga de Justicia. El Departamento de Asuntos Metahumanos envia a un equipo de agentes, que incluyen a los Agentes Diana Prince y Némesis para que investiguen la perturbación. Diana se transforma en la Mujer Maravilla para luchar contra Genocidio pero ella la derrota, robandole su Lazo de la Verdad para más tarde, injertandoselo quirurgicamente en su propio cuerpo.
Genocidio secuestra a Némesis para que Diana vaya a su encuentro. Allí, Genocidio le revela que Diana no está enamorada de él y que Diana no quiere tener un amante sino una relación seria y formal, la asesina le exige a la Mujer Maravilla que diga la verdad para que no mate a su novio. Diana le dice a Tom que no lo ama, salvandole la vida y derrotando a Genocidio tras una lucha.

Más tarde, Wonder Woman busca a Némesis y le pide que la escuche, ella usa su Lazo de la Verdad sobre sí misma para mostrarle su verdadero deseo: Ella deseaba que fuese su esposo para tener una hija que él cuidese para que le traspasase su legado Amazonico en caso que su raza fue extinta.
Tras ver el deseo de Diana, Tom le hace saber que no puede formar una familia porque es un espía, su vida está en constante peligro y no desea tener una relación formal. Némesis rompe la relación ya que gracias a Genocidio se entero queDianaa nunca lo amo de verdad.

Más tarde, la Tierra fue atacada por la Ciudadanía, una civilización de guerreras nómadas alienígenas y poderosas que había borrado incontables mundos, asesinando muchos campeones y ejércitos. Diana va al encuentro con su líder Astarte le hace saber que ella es la hermana de su madre, y por lo tanto, su tía. Ella le cuenta que la Ciudadanía llegó a la Tierra hace unos 3.000 años, se llevaron a 100 niñas con ellos, como era su costumbre. Hipólita fue una de las elegida, pero Astarté se ofreció en su lugar.
Para salvar la Tierra, Diana accede ir a la nave de la Ciudadanía y luchar contra la hija de Astarte su prima Theana, que fue criada cómo una maquina de matar. Diana trata de razonar con Theana que sólo está cegada por luchar, cuando se detiene es asesinada por su madre, quién es derrotada por Diana.

Durante el evento conocido como “la Noche más Oscura”, Diana es atraída hasta el Cementerio Nacional de Arlington por Maxwell Lord con un rastro de cuerpos masacrados, Lord ha sido resucitado como uno de los Linternas Negras creados por Nekron, la Entidad de la Muerte. La Mujer Maravilla utiliza su Lazo para reducir a Max y varios soldados reanimadas en Linterna Negras, logrando reducirlos a polvo, pero se vuelven a regenerar. Nekron revela que permitió la resurrección de Diana tiempo atrás para poder tener un “agente infiltrado” entre los vivos. Tras reanimar brevemente a Bruce Wayne, Nekron crea un vínculo con Diana, permitiéndole entregarle un anillo negro de poder, matándola en el proceso y transformándola en una Linterna Negra para usarla cómo su esclava, convirtiéndola en una arma despiadada que ataca a sus antiguos aliados mientras intenta asesinar a todos los seres vivos pero su alma pura tiene conciencia de los actos que hace su cuerpo esclavilizado, luchando contra sus ansias de carne, rogando que detengan a su cuerpo muerto y alguien acabe con ella. Bajo la esclavitud de su anillo de poder negro, Diana golpea a la Reina Mera y tiene la visión de arrancar el corazón de Wonder Girl (Cassie Sandmark) y que mató a su hermana Donna (también Linterna Negra) y casi mató a su madre pero interfiere el alma de Batman que estaba muerto.
Poco después, aparece dentro de la mente de Diana, la Diosa Afrodita para salvar su alma y un duplicado del anillo de poder violeta de Carol Ferris se vincula a Diana, Afrodita le explica que fue elegida para ser una Star Sapphire (Zafiro Estrella) por su amor a Todo, a la creación en su totalidad es infinito. Que el amor debe sobrevivir en la Oscuridad y triunfar, y que utilizando el amor que siente por el planeta Tierra, ella tiene la capacidad de sentir compasión y dar amor sin discriminación. Gracias a esto se destruye su anillo negro, transformándola en Zafiro Estrella.
Diana se une a Carol Ferris, ambas Star Sapphires para luchar contra Maxwell Lord que vuelve a atacar de nuevo a Diana, está lo atrapa dentro de cristal violeta y con un fuerte puñetazo lo quiebra en mil pedazos.[/c][/b]
 
Comments
No comments, yet.
Mujer Maravilla [New Earth] | Mᵘʲᵉʳ Mᵃʳᵃᵛᶤˡˡᵃ ᵉˢ Sᵗᵃʳ Sᵃᵖᵖʰᶤʳᵉ | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.