iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
 

Mujer Maravilla (New Earth), parte 2.

[c=#E500E5][b]La Mujer Maravilla recibe sus poderes como una bendición de los Dioses Olímpicos:[/b]

- [b]Deméter[/b], la diosa de la agricultura y la fertilidad, bendijo a Diana con fuerza trazada desde el espíritu de la Tierra, haciendo de ella uno de los superheroes fuertes físicamente siendo la mujer más fuerte de la Tierra. Su conexión con la tierra le permite sanar a un ritmo acelerado, siempre y cuando ella está en contacto con el planeta. En los casos excepcionales en los que ella ha sido gravemente herida, Diana mostró la capacidad de conectarse físicamente con la tierra, haciendo que las lesiones sanen o los venenos sean expulsados de su cuerpo; tal acto es considerado sagrado, y sólo se puede utilizar en casos extremos.

- [b]Atenea[/b], la diosa de la sabiduría y de la guerra, le concedió a Diana gran sabiduría, inteligencia y destreza militar. Este Regalo le ha permitido a Diana dominar más de un docena de idiomas (incluidos los de origen extranjero), múltiples oficios complejos, ciencias y filosofías, así como el liderazgo, la estrategia militar y el combate armado y desarmado. Atenea también le ha otorgado una mayor empatía.

- [b]Artemisa[/b], la diosa de la caza, los animales, y la Luna, ha agraciado a Diana con ojos de cazadora y la conexión con las bestias. Esto le ha dado a Diana una amplia gama de sentidos mejorados, incluyendo la visión telescópica y súper oído.

- [b]Hestia[/b], la diosa del hogar, le concedió a Diana hermandad con el fuego. Este poder se ha demostrado que el control de los "Fuegos de la Verdad", que Diana esgrime a través de su lazo, lo que hace cualquier persona vinculada por el mismo incapaz de mentir. Esta capacidad también le otorga su resistencia al fuego normal y sobrenatural.

- [b]Hermes[/b], el dios mensajero de velocidad, le concedió a Diana velocidad sobrehumana y la capacidad de volar. Ella es capaz de volar a velocidades cercanas a la mitad de la velocidad de la luz. Diana puede reaccionar con la suficiente rapidez para desviar las balas, lasers, y otros proyectiles con sus guanteles prácticamente impenetrables.

- [b]Afrodita[/b], la diosa del amor, concedió a Diana con impresionante belleza, así como un corazón amable.

Si bien no es invulnerable, ella es altamente resistente a grandes cantidades de fuerza de conmoción y las temperaturas extremas, las Armas blancas o proyectiles aplicadas con la suficiente fuerza son capaces de penetrar la piel. Debido a sus orígenes divinos, Diana puede resistir muchas formas de manipulación mágica.
Sin embargo, Diana es considerada a nivel de diosa por el resto de los superhéroes ya que no envejece por ser inmortal. Diana es representada como un atleta magistral, acróbata, luchadora y estratega en la formación y experiencia en muchas formas antiguas y modernas de combate armado y desarmado, incluyendo artes marciales exclusivamente amazónicos. Tambien tiene la habilidad de aparecer con el atuendo adecuado a las necesidades cómo patinadora, nadadora, enfermera o vaquera.
Ella tambien es capaz de proyectarse en el mundo astral. Su cuerpo físico reacciona a lo que le pasa a ella en el plano astral, pudiendo su cuerpo recibir cortes o golpes. También puede dejar el planeta a través de la meditación, en una ocasión fue astralmente a rescatar Artemis que estaba en el infierno.


[b]Entre las armas y accesorios más destacados de la Mujer Maravilla se encuentran:[/b]

- Sus [b]Brazaletes Reflectantes[/b] creados a partir del escudo Aegis de Atenea y de un metal oriundo de la Isla Paraíso llamado "Feminum" que le permiten desviar cualquier ataque cómo todo tipo de rayos, balas y otros proyectiles, siendo sus guanteles indestructiles. Además cuando Diana cruza sus brazos, los guanteletes invocan el rayo de Zeus, que le permiten a la Amazonas descargan una gran corriente eléctrica sobre su enemigo.

-[b] El Lazo de la Verdad[/b] fue forjado por el dios Hefesto del Cinturón Dorado de Gea que alguna vez llevó Antiope, hermana de la reina Hipólita. El Lazo es indestructible y capaz de sujetar incluso a seres tan poderosos físicamente como Superman o el Capitán Maravilla (Shazam). Con el poder concedido por el fuego de Hestia, el Lazo obliga a que cualquier persona que este sujeta a él diga la verdad absoluta. El Lazo tambien es capaz de curar incluso la locura, tal como ocurrió en el caso de Ares, cuando intentó provocar la 3° Guerra Mundial, pero el Lazo le mostró que esa guerra destruiría toda la vida sobre la Tierra, incluyendo a cualquier adorador potencial que él buscara conseguir. Diana maneja el lazo con gran precisión y exactitud que lo puede utilizar como un látigo o una soga.
Ella también puede controlar a un cierto grado usando telepatía usando el Lazo, tanto sobre las personas cómo los animales.

- Su [b]escudo[/b] fue hecho de la piel indestructible de Amaltea, la gran cabra que amamantó a Zeus cuando era un bebé.

- Su [b]Tiara[/b] que utiliza como boomerang, tambien le otorga a Diana invulnerabilidad frente a ataques telepáticos. También le permite Diana contactarse telepáticamente con las amazonas de Themyscira utilizando el poder de la roja estrella de rubí en el centro de su tiara.

- Su [b]espada mágica[/b] forjada por Hefesto que es lo suficientemente afilada para cortar los electrones de un átomo.

- [b]Armadura Dorada Amazona[/b]: La Mujer Maravilla usa esta armadura de oro en grandes batallas de guerra. Además, tiene un casco de visera abierta con forma de ave y grandes alas no funcionales en la espalda.

- [b]Lansinarian Morphing Disc[/b]: Wonder Woman tiene a su disposición un pequeño disco de peso ligero de tecnología Lansinarian. Es activada por sus pensamientos, transformandose en una versión transparente de cualquier objeto o vehículo es adecuado para sus necesidades, siendo el Invisible Avión Jet, es el más utilizado.

-[b]Concha De Mar:[/b] Un regalo que recibió Diana con la bendición del Dios Kane Milohai, tras prometerle lealtad con el fin de salvar a su madre Hipólita. Esta concha de mar es medio de transporte que flota en el aire y en el agua, puede crecer en un gran tamaño para cargar un gran número de pasajeros, y puede viajar entre dimensiones y lugares inaccesibles.

- [b]Como miembro del Cuerpo de las Zafiros Estelares (Star Sapphire)[/b]: Diana tiene acceso al anillo de poder violeta del amor. Este anillo le permite alterar su traje a voluntad, crear construcciones de luz sólida con el mero pensamiento, lanzar rayos de energía, invulnerabilidad, sobrevivir en el vacio del espacio y le revelaba el verdadero amor de una persona. Los anillos de poder violetas tienen varias habilidades únicas. Pueden crear cristales que pueden usarse para encarcelar a miembros de otros Cuerpos de Linternas. Los anillos también pueden detectar cuando un amor está en peligro, ubicarlo y luego crear una conexión con el corazón asediado que se puede usar como una atadura. Brindando a su portadora el poder teletransportarse para escapar de los atacantes, mientras que sus construcciones de energía liberan un polvo desorientador cuando se destruyen. El anillo de poder violeta tienen la capacidad de devolver a la vida a los recién fallecidos al extraer el poder del corazón de quien los ama. Diana es capaz de combinar la energía del anillo con su Lazo de la Verdad para mejorar su capacidad.[/c]
 
Comments
No comments, yet.
Mujer Maravilla (New Earth), parte 2. | Mᵘʲᵉʳ Mᵃʳᵃᵛᶤˡˡᵃ ᵉˢ Sᵗᵃʳ Sᵃᵖᵖʰᶤʳᵉ | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.