iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
 

Jade (Mortal Kombat 11)

[b]Una edeniana sigilosa asesina y guardaespaldas imperial. La familia de Jade la vendió al Emperador Shao Kahn del Mundo Exterior cuando no era más que una niña. Jade, rechazada por no seguir con las órdenes de matar a su mejor amiga, la Princesa Kitana. El emperador se volvió en su contra. Ahora, Jade ha jurado acabar con su reinado.

Durante los eventos de [i]Mortal Kombat 11[/i], Jade reaparece como retornada (Espectro) siendo sirvienta de los Emperadores del Infierno, Liu Kang y Kitana retornados. Ella y los otros retornados son reclutados por Kronika, titán del Tiempo para restaurar la línea temporal, pero Kronika necesitaba más aliados, por lo que trajo a villanos de épocas pasadas, al mismo tiempo que trajo a héroes de épocas pasadas, entre ellos a la Jade del pasado. Ahora existen dos Jade en la misma línea de tiempo, una retornada malvada, y una Jade viva y justa. Se revela también que Jade tuvo un amorío con Kotal Kahn, quien esperó el regreso de su amada, aun cuando sabía que había muerto y sido convertida en retornada.

Jade, junto a Kotal Kahn y sus guerreros Osh-Tekk, buscan a otro villano traído por Kronika, Shao Kahn, en un campamento tarkatano, al principio utilizan el sigilo, pero son descubiertos, y Jade se enfrenta a varios tarkatanos y a Kollector, un recolector de tributo naknadano. Finalmente, los tarkatanos son vencidos y tomados prisioneros de guerra, Kotal Kahn ordena la ejecución de todos, y Jade, al ver la crueldad de Kotal Kahn, lo enfrenta y pelea contra él, dejándolo derrotado justo cuando aparece Shao Kahn y lo tomo prisionero.

Mientras tanto, la Jade retornada, acompañada de Kabal retornado, enfrentan a Jacqui Briggs, una guerrera de la Tierra y a la versión joven de Jax Briggs en la isla de Shang Tsung, para obtener una Corona de Almas que Kronika necesita. Jade es vencida por los Briggs.

La Jade del pasado se une a la misión de Kitana del pasado para rescatar a Kotal Kahn y unificar al Mundo Exterior. Y lo logran, rescatan a Kotal Kahn, unen a las razas del Mundo Exterior, Kitana derrota y asesina a Shao Kahn, se convierte en la nueva Kahn (Emperatriz).[/b]

[b]Final MK11[/]: Podía moldear el tiempo a mi favor, pero estaba perdida. ¿A qué Kahn debía restaurar? ¿A mi amor, Kotal, o a mi fiel amiga, Kitana? Oí la voz de Kotal llamándome... ‘¡Sigue tu corazón, Jade!' Así que seguí a mi corazón, que me llevó a un lugar inesperado... Un recuerdo distante de casa y... Mi madre.
¡Restauré a mis padres y a Edenia, y así creé una Nueva Era de Shao Kahn! Y vaya que viví una infancia feliz... Pero, a medida que crecía no era una niña normal. El poder de Kronika vivía en mí. Me reclamaba para un propósito mayor.
De adulta, ascendí a la divinidad como Protectora de Edenia. Con los conocimientos de las líneas temporales pasadas, desafié a Shinnok y Cetrion. Sin los hijos de Kronika enfrentándose a los reinos entre sí, pude encontrar la paz. Y continuar así, bajo mi estricta vigilancia.

------------------------------------------------------

[c=#006600][u][b]Jade (Mortal Kombat)[/b][/u]

[b]* Reino de Procedencia:[/b] Edenia.
[b]* Alineación:[/b] Bien (Actualmente), Mal (Su contraparte cómo Retornada).
[b]* Alias:[/b] No tiene.
[b]* Sexo:[/b] Femenino
[b]* Edad:[/b] Más de 10.000 años.
[b]* Peso:[/b] 55 kg.
[b]* Altura :[/b] 1.75 m
[b]* Raza:[/b] Edeniana mientras que su contraparte es una Retornada (Espectro).
[b]* Ocupación:[/b] Guerrera y asesina ninja.
[b]* Habilidades:[/b] Al usar su energía canalizada, esta le da antiproyección y velocidad sobrehumana temporales.
[b]* Armas:[/b] Usa un Bo (Bastón) verde de acero desenfundable como arma principal, y un boomerang, aunque tambíen usa su propio cuerpo como arma, utilizando tanto los brazos con sus piernas.
[b]* Familia:[/b] Kotal Kahn (pareja), Kitana (mejor amiga, a la cuál considera su hermana).[/c]
 
Comments
No comments, yet.
Jade (Mortal Kombat 11) | Mᵘʲᵉʳ Mᵃʳᵃᵛᶤˡˡᵃ ᵉˢ Sᵗᵃʳ Sᵃᵖᵖʰᶤʳᵉ | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.