iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
 

Sindel (Mortal Kombat)

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/29/82/90/S-Reina-Sindel--8pKUywCoQ-b.jpg]

[c=#000000][b]La Reina Sindel proviene del reino de Edenia, un paraíso hermoso cuya raza son los edenianos, inmortales siendo considerados los edenianos superiores a otras razas. Sindel estaba casada con el Rey Jerrod y tenian una hija... Kitana. Pero un día, un invasor llegó a dicho reino, el Emperador Shao Kahn del Mundo Exterior. Para poder conquistar Edenia, Shao Kahn mató al Rey, se apoderó de Sindel y la obligó a casarse con él mientras tomó a su hija cómo suya. Pasado un tiempo, Sindel ya no soportó esa clase de vida, viajó a la Tierra y creó un escudo para impedir que el Emperador la conquistará, suicidandose en el proceso. Gracias a esto, Shao Kahn se vio obligado a hacer las condiciones de los Dioses Mayores y la única manera de poder tomar la Tierra cómo suya, el Emperador deber convocar al torneo de Mortal Kombat cada ciertos años envía a sus mejores guerreros a luchar, si ellos logran derrotar a los guerreros de la Tierra, podría reclamar a la Tierra cómo suya. Pero cansado de estar sujeto a las leyes de Mortal Komba, uno de sus guerreros, el nicromante Quan Chi le dice a Shao Kahn que puede invadir la Tierra sin necesidad del torneo de Mortal Kombat ya que el escudo de Sindel evitaba que él entrara a Earthrealm. Quan Chi le explica al Emperador que la "protección" del Mortal Kombat era falsa, Sindel había descubierto eso, y por esa razón ella se suicido, para crear un escudo y poder mantener la Tierra a salvo de Shao Kahn, algo que los mismos Dioses Mayores no pudieron hacer.
Más tarde, Quan Chi visita un desierto de la Tierra donde yacen los huesos de Sindel. A partir de sus huesos, Quan Chi regenero el cuerpo de la Reina logrando resucitarla con el cerebro lavado para que fuese una fiel consorte y una aliada leal a Kahn. Quan Chi le hace saber que Shao Kahn la necesita y ella le pregunta por su hija Kitana, el nigromante le responde que se alió con los guerreros de la Tierra. Sindel le dice que Kitana ya no es más su hija y le pide al hechicero Quan Chi que la lleve ante Shao Kahn.
Los guerreros del Outworld regresan tras invadir la Tierra, pero traen consigo el cadaver del centauro Motaro, Sindel le dice a Shao Kahn que ella misma irá la Tierra y vengará su cadaver. Shao Kahn le dice al hechicero Shang Tsung que Sindel necesita algo de él y comienza absorberlo mientras le arrebata su poder haciendo que el hechicero se desvanezca para luego traspasar y dar ese nuevo poder a Sindel haciendola más poderosa.
Con este nuevo poder, Sindel fue enviada a la Tierra para luchar contra los guerreros de aquel reino. Estos deciden atacar a Sindel todos juntos, pero ésta acaba con casi todos uno por uno, primero golpea a Nightwolf, luego noquea a Johnny Cage, mata a Kabal destruyendo su respirador, acaba a Stryker golpeandole la mandíbula inferior varias veces, aniquila a Cyber Sub-Zero destruyendo sus circuitos, mata a Jax clavándole el tacó de su bota en el cuello, a Smoke le rompe el cuello y noquea Sonya de una patada.
Las edenianas atacan juntas a Sindel pero esta acaba con Jade al arrancarle el estomago para luego contraatacar a su hija Kitana con golpes. Su hija le recuerda que ella no solía ser así, Sindel niega ser su madre ya que ha traicionado a Shao Kahn en aras de una causa patética, además Shao Kahn no sólo la resucito sino que tambien la ha perfeccionado. Tras la breve charla, Sindel comienza a absorbele el alma a Kitana mientras le dice que ahora se reunirá con amigos. La Reina es interrumpida por Nightwolf, ella le dice que pronto se reunirá con sus ancestros y comienza el combate. El chamán Nightwolf derrota a Sindel y le asegura que los espíritus la juzgaran, este usa todo su poder para matarla, pero ella se burla mientras lo atrapa con su larga cabellera e intenta tomar su alma. Nightwolf realiza un conjuro para contraatacar contra Sindel, y logra acabar con ella, sacrificando su propia vida, tras la desintegración de los cuerpos de ambos.
Las almas de los guerreros caídos: Sindel, Kitana, Jade, Jax, Stryker, Kabal, Smoke, Cyber Sub-Zero, Kung Lao y Nightwolf son tomadas por el nigromante Quan Chi del Infierno, quién los resucito cómo Guerreros Retornados (espectros seres que están entre la vida y la muerte) a su servicio y la de su Señor, Shinnok, el Dios Caído de la Oscuridad.
Cómo Retornada, Sindel lucha contra Jax que estaba deteniendo el ataque del Infierno a la Tierra; más tarde contra Cassie Cage que se le enfrentó.[/b]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/29/82/89/S-Reina-Sindel--tzDLqygD5-b.jpg][/center]

[center][u][med]
[b]FICHA TÉCNICA
[/b][/med][/u][/center][/c]
[c=#000000][b]* Reino de Procedencia:[/b] Edenia.
[b]* Alineación:[/b] Involutariamente Mal (actualmente), Bien (anteriormente).
[b]* Alias:[/b] Reina de Edenia, Emperatriz del Outworld.
[b]* Sexo:[/b] Femenino.
[b]* Edad:[/b] Más de 10.000 años.
[b]* Peso:[/b] 55 kg.
[b]* Altura:[/b] 1.75 m.
[b]* Raza:[/b] Edeniana.
[b]* Ocupación:[/b] Emperatriz del Outworld, anteriormente fue Reina de Edenia.
[b]* Habilidades:[/b] Grito ultrasónico, manipulación de su cabello, levitacíon, expulsación de energía por su boca y fuerza sobrehumana.
[b]* Armas:[/b] Usa su propio cuerpo como arma, aunque suele utilizar más sus piernas.
[b]* Familia:[/b] Kitana (hija biológica), Mileena (hija, clon de Kitana), Shao Kahn (segundo esposo) y Jerrod (primer esposo, fallecido).[/c]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/29/82/96/S-Reina-Sindel--aOPUss37u-b.jpg]
 
Comments
No comments, yet.
Sindel (Mortal Kombat) | Mᵘʲᵉʳ Mᵃʳᵃᵛᶤˡˡᵃ ᵉˢ Sᵗᵃʳ Sᵃᵖᵖʰᶤʳᵉ | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.