iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
 

Jean Grey (Earth 616), parte 2

[b]Poderes y Habilidades de Jean[/b]

Jean Grey es una Mutante de Nivel Omega y no es sólo la encarnación física de la Fuerza Fénix si no el "Phoenix Blanco de la Corona".
El potencial psiónico de Jean Grey le da los poderes mutantes de telequinesis; el poder de afectar objetos desde rocas hasta asteroides (evolucionada) y telepatía; el poder de leer, para proyectar y manipular el pensamiento. Su capacidad telequinética puede ser manifestada en mucho, un poco de cual incluye la levitación ella misma u otras personas o proyección de un escudo telequinético capaz de soportar ráfagas de misil. Concentrando su energía mental en un objetivo específico, ella puede liberar ráfagas de fuerza devastadoras, además de crear campos de fuerza. Su telepatía le permite leer los pensamientos de otros, proyectar sus pensamientos en las mentes de otros para influir en decisiones, manipular memorias, colocar a alguien bajo su mando telepático, echar mentes humanas en el plano astral o el atontar los cerrojos mentales, manipular las funciones del cuerpo humano, es capaz de noquear o dar muerte clínica a alguien. Jean es también uno de pocos telépatas que pueden comunicarse con animales (pero principalmente animales con la alta inteligencia, como delfines, perros, y cuervos).
Jean cómo Fénix puede también reanimar, matar, absorber, canalizar y conservar cualquier clase de forma de vida, preferentemente humanoides. Fénix también aprendió que usando su telepatía amplificada podía aumentar la velocidad de señales de los nervios en el cerebro, que ella podría aumentar los poderes de otro mutante a niveles increíbles pero el efecto eran sólo temporales.
Como Fénix Oscura, algunos de sus poderes no eran tan fuertes. Ella no podía luchar con un enemigo psíquico resistente sin su telequinesis, a diferencia de antes. Cuando Jean perdió la Fuerza Fénix, su poder aun es temido en toda la galaxia.
Como ella es Fénix, Jean resucita después de la muerte. A veces ella resucita casi inmediatamente; mientras otras veces ella se queda un período ampliado en la Sala Blanca Caliente para hacer el Trabajo de Fénix (ordenar las líneas de tiempo, telequinesis etc...). Ella puede resucitar más tarde dentro de un nuevo cuerpo formado en un huevo de Fénix.


[b]Poderes y Habilidades de la Fuerza Fénix[/b]

La Fuerza Fénix tiene la capacidad de manipular las energías cósmicas para aprovechar la fuerza de vida reservada para las generaciones futuras. Puede manejar esta energía para proyectar rayos de gran poder destructivo, viajar a través del tiempo y el espacio plegando su energía de nuevo en sí mismo, ocasionando un colapso similar a un agujero negro y luego reformarse a sí misma al llegar a su destino. Puede absorber directamente la energía, desde los rayos ópticos de Cíclope, hasta la energía de un sol. También es capaz de absorber la energía y fuerza vital de un enemigo. Como es el nexo de toda la energía psiónica, tiene la capacidad mental de alcance cósmico, como la telepatía y telequinesis. Si un avatar de la Fuerza Fénix se ve perjudicado o muerto, se formará un "huevo" de energía cósmica, se incuba en la "Sala Blanca Caliente" y renace completamente curado. Además, como uno de los más antiguos seres cósmicos, la Fuerza Fénix posee un alto nivel de conciencia cósmica y omnipresencia.
 
Comments
No comments, yet.
Jean Grey (Earth 616), parte 2 | Mᵘʲᵉʳ Mᵃʳᵃᵛᶤˡˡᵃ ᵉˢ Sᵗᵃʳ Sᵃᵖᵖʰᶤʳᵉ | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.