iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
 

Polaris

[b][c=#00E500][u]Origen:[/u] Después de estar casados por muchos años, el esposo de su madre, el piloto Arnold Dane descubre que su pequeña hija Lorna no es realmente su hija. Mientras volaban un avión junto a su esposa e hija, Arnold confronta a Suzanna sobre su aventura. Lorna escucha a sus padres discutir, ella se desespera comienzando a llorar y a gritar para que sus padres dejen de discutir, causado una manifestación temprana de sus inmensos poderes mutantes, lo que causó un pulso magnético que destruyó el avión y mató a sus padres, así cómo el uso de sus poderes por primera vez le volvieron el cabello de color verde.
Lorna sobrevivió al accidente y fue encontrada por su verdadero padre, Magneto, que había sido atraído a la ubicación mediante su pulso magnético. Creyendo que ella no estaba lista para sus habilidades o la vida que él podía ofrecerle, le ordenó a su socio Mente Maestra que usará sus poderes de ilusión para volver a escribir las memorias de Lorna de ese día, dejándola a creer que sus padres murieron en un accidente aéreo cuando era un bebé. Lorna fue adoptada, pero creció pensando que sus padres adoptivos eran sus tíos hasta que ellos le revelaron la verdad casi a los 20 años de edad, ya que sus padres adoptivos temían que esto le causaría un estrés extremo, traumandose si le dijeran la verdad antes. Además Lorna se teñia castaño el cabello para no parecer diferente y ocultar su color natural, verde brillante lo cuál indica que es una mutante.

[u]X-Men:[/u] Cuando el villano Mesmero utilizó su " generador psíquico" para convocar a los mutantes en América del Norte con poderes latentes, Lorna se vio obligada a viajar a San Francisco, donde Mesmero. Allí conoce a Bobby Drake, Iceman, él congela el suelo en el que ella estaba y la convence a que fuera con él.
Poco después, Lorna conoce a los X-Men, ellos descubren que ella es un mutante con poderes latentes.
Mesmero la secuestra y la lleva a su base. Él la coloca en su simulador genético que activó sus habilidades mutantes. Los X-Men tratan de salvarla y se revela que Magneto es la cabeza del plan. Él también revela que es el padre de Lorna. Esto causo que Lorna dudara en una oportunidad que tenia para matarlo, ella no se atrevía a luchar contra su propio padre.
Sin embargo, Iceman convence a Lorna que Magneto realmente no es su padre cuando le dice que sus padres murieron en un accidente aéreo. Lorna derrota a Magneto, quien más tarde se revelo como un Androide.

[u]Capturada por los Centinelas:[/u] Lorna fue capturada por los Centinelas cuando se mudo a Manhattan. En la base de los centinelas, Lorna conoce a Havok, uno de los hermanos de Ciclope, y los dos se llevaron de lo mejor. Desafortunamente, Larry Trask, quien controlaba a los centinelas, usó esto para su ventaja y amenazando a Lorna para que Havok hiciera lo que Larry quisiera. Después que los X-Men salvaron a Havok y Lorna, ella decidió unirse a los X-Men ya que se había hartado de ser siempre una victima. Ya que Alex y Lorna no tenían control absoluto de sus poderes, se les asignaban misiones fáciles.
Lorna utilizó el nombre clave de Magnetrix, pero pronto decidió que no le gustaba ese nombre. Sin embargo, eso no impidió que Alexander Summers, alias Havok siguiera usando ese nombre como una forma de molestar y coquetear con ella.
Durante un tiempo, Hombre de Hielo (Iceman) se sintió atraído por ella, pero Lorna no correspondia realmente a sus sentimientos, ya que se sentía atraída hacia Havok. Esto hizo que Iceman se molestara, ya que el había llevado a Lorna con los X-Men y sentía que él merecía una relación primero con ella.
Lorna fue capaz de usar un nivel mas avanzado de sus habilidades cuando los antiguos y nuevos X-Men lucharon contra la Isla Krakoa. Ella mostró todo el potencial de sus poderes por primera vez al alterar el campo magnético de la Tierra, que envió Krakoa al espacio profundo.
Lorna terminó enamorandose de Havok. Los dos dejan a los X-Men para perseguir su interés mutuo en geofísica. Se mudaron a la cordillera El Diablo en California, y más tarde se unieron a Moira MacTaggert en su centro para la investigación genética en la Isla Muir.

[u]Mente controlada:[/u] Lorna recibió un nuevo traje diseñado por los Shi'ar, cuando su mente quedó bajo el dominio de Shakari Davan, también conocido como Erik el Rojo, quién trabajaba para D'Ken cuando aún era emperador de la galaxia Shi'ar. Fue Erik el Rojo, que dio el nombre clave de Polaris, que se ha seguido utilizando desde entonces.
Shakari secuestro a Alex y a Lorna, y los sometió a un control mental. Él los volvió en contra de los X-Men en un intento de asesinar al Profesor Charles Xavier. Una gran batalla se produjo con el dúo luchando contra los X-Men. Polaris fue derrotada por Tormenta, pero Shakari logró escapar con ella y Havok. Xavier finalmente los liberó del control de Shakari.

[u]Una vida normal:[/u] Lorna y Alex se mantendría como civiles durante mucho tiempo, también ayudaron a los X-Men en algunas ocasiones. Ellos vivieron felices y se mantuvieron inactivos por algunos años y se establecieron en Nuevo México para terminar sus estudios universitarios.
Su nueva vida se vio interrumpida cuando los Merodeadores les tendieron una emboscada durante la Masacre Mutante. La mente de Polaris fue poseída por la entidad psiónica conocída como Malice.

[u]La posesión:[/u] Los poderes de Malice fueron capaces de combinarse con los de Lorna y juntas se convirtieron en un ser poderoso. Bajo el control de Malice, Lorna atacó a los X-Men como líder de los Merodeadores. Poco después, la entidad Malice descubrió que se había "pegado" permanentemente al cuerpo de Lorna.
Después de que Mr. Siniestro aparentemente fuera asesinado, los poderes de Malice comenzaron a debilitarse dentro del cuerpo de Lorna.
Recuperando temporalmente el control de su propia mente, Lorna fue capaz de llamar a los X-Men para pedir ayudar, pero llegaron demasiado tarde.
Lorna fue secuestrada por su supuesta media hermana, Zaladane, una sacerdotisa de Tierra Salvaje.
En la Tierra Salvaje, los X-Men descubrieron que Zaladane había reunido un ejército de indígenas de tierras salvajes que estaban siendo controlados mentalmente por ella. Zaladane reveló que ella es en realidad hermana de Lorna y, con su tecnología, despojó a Lorna de sus poderes magnéticos. Además, el proceso logró separar finalmente a Lorna de Malice. Los X-Men continuaron tratando de salvar a Lorna y fue cuando su mutación secundaria es activada. Ella creció en altura, se volvió invulnerable, y ganó fuerza sobrehumana. Polaris derrota a Zaladane reduciendose a la normalidad y finalmente recuperó su libertad.
Lorna fue a la Isla Muir en busca de Moira MacTaggert para pedirle ayuda sobre su nueva mutación. Tras un examen, la Dra. MacTaggert no explicó la nueva mutación de Lorna, aunque sí confirmó que ella y Zaladane eran hermanas biológicas. Polaris también descubrió que sus poderes mutantes amplifican las emociones negativas de los demás a su alrededor.

[u]Isla Muir y el Rey Sombra:[/u] El Rey Sombra al descubrir esto, utilizó a Polaris como una puerta que le permitió acceder al mundo físico desde el plano astral, causando un aumento en todo el mundo en la ira, el odio y la violencia en el proceso. Polaris fue liberada de su influencia con la ayuda de X-Factor y los X-Men. Después de la derrota del Rey Sombra, los poderes magnéticos Polaris regresaron debido a la muerte de Zaladane a manos de Magneto y la cuchilla psiónica de Psylocke, sin dejar rastro de su aumento de tamaño, fuerza sobrehumana, o la manipulación de emociones negativas.

[u]Factor X:[/u] Polaris se unió a la nueva formación de Factor-X a petición de Valerie Cooper. Con esto, Havok y Polaris finalmente se reunieron y se establecieron como sus líderes. Sin embargo, su relación sería inestable todo el tiempo porque Lorna comenzó volverse más fuerte y más segura. Ellos se separan y vuelven a estar juntos en varias ocasiones. Con Lorna llegando a ser tan fuerte se convirtió en el arma secreta del gobierno contra un posible ataque de Magneto. Polaris desarrolló una fuerte creencia en el sueño de Xavier, mientras que era miembro de X-Factor.
Malicia volvería a tratar de tener a Lorna, pero esta vez Alex estaba allí y trato de absorber la mitad de malicia, derrotandola.
Esto hace que Malicia no pudiera controlar a alguien, con el tiempo fue asesinada por Sr. Siniestro. Poco después, Havok fue secuestrado por agentes de la Bestia Oscura. Esto devastó Polaris, que se sintió abandonada y traicionada. Polaris empezó a cuestionar su lugar en el equipo después de que Forja, el nuevo líder, comenzó a recibir a los criminales terroristas Mystique y Sabretooth. Ella descubrió el paradero de Havok, quien atacó a Factor-X por ordenes de la Bestia Oscura. Después de que Havok fue derrotado, Polaris trató de llegar a él, sólo para ser atacada y gravemente herida.
Después de recuperarse de sus lesiones, Polaris perdonó a Alex aunque ella lo rechazó sentimentalmente. Sin embargo, durante su primera reunión de equipo, sólo pudo ver como Havok fue aparentemente asesinado por la explosión de una defectuosa máquina del tiempo construida por el mutante del futuro, Greystone.

[u]Los Doce:[/u] Lorna se enteró de que ella era uno de "los Doce", un equipo de mutantes, supuestamente destinados a marcar el comienzo de una nueva edad de oro para la especie mutante.
Polaris viajó con los X-Men para combatir a Apocalipsis en Egipto. Durante la batalla, Magneto, otro miembro de los Doce, descubrió que podía usar a Lorna para aprovechar el campo magnético de la Tierra con una fuerza increíble. Durante la batalla contra Apocalipsis, Lorna fue capaz de ayudar a Magneto y ocultar el hecho de que sus poderes se habían reducido.

[u]Genosha:[/u] Después de que Apocalipsis fue derrotado, Polaris y Magneto se dirijieron a Genosha que fue una nación que esclavizó mutantes y Magneto se encargó de derrocar al gobierno con la ayuda de Lorna. Ella estuvo de acuerdo porque le gustaba y disfrutaba de la educación que recibió en el uso de sus poderes para acceder a su pleno potencial.
Cuando Magneto decidió usar los poderes de Lorna para acabar con la última ciudad que no estaba bajo su control a fin de obtener acceso a la tecnología que permita recomponer sus capacidades completas. Polaris trató de detenerlo, pero fue derrotada y abandonó el país con los Vengadores. Más tarde, regresó con su hermano Quicksilver para ayudar a detener el gobierno tiránico de Magneto. A pesar de Quicksilver fue descubierto y obligado a abandonar Genosha, Polaris mantiene un perfil bajo con el fin de transportar en secreto a los refugiados de la guerra a otras naciones, así como supervisar las acciones de Magneto.
Después de que Wolverine dejará gravemente herido a Magneto, Polaris fue capaz de robar una muestra de sangre de sus exámenes médicos, el cual utilizó para confirmar que Magneto era su padre biológico.
La isla de Genosha fue atacada por los robots caza-mutantes conocidos como los Centinelas. Lorna fue uno de los pocos supervivientes, pero dejó cicatrices emocionales porque no fue capaz de detener al robot y se sentó a presenciar el asesinato de millones de mutantes. Cuando Magneto registró los pensamientos de los últimos momentos de toda la población como señales digitales en un "registro magnético", Lorna es "poseída" por los "fantasmas" de Genosha. Luego construyó en un monumento en honor a Magneto.
Los X-Men iban a Genosha para ayudar a cualquier persona que sobrevivió a la destrucción encuentran a una enloquecida y atormentada Lorna caminando en círculos y desnuda.

[u]Regreso con los X-Men:[/u] Después de que Alex fue encontrado en un estado de coma, Lorna volvió con los X-Men. Su actitud había cambiado por la experiencia extremadamente traumática, la había dejado con una personalidad más oscura, más despiadada y violenta, incluso llegando a matar algunos algunos manifestantes anti-mutantes. Incluso su inminente matrimonio con Alex no cambia su comportamiento.
Más tarde, Alex rompió con Lorna cuando estaban a punto de casarse, plantándola en el altar por la enfermera Annie Ghazikhanian. Traumatizada y humillada, Polaris se volvió loca y armó un alboroto que casi asesinó a Havok. Juggernaut detuvo a Lorna golpeándola y dejándola inconsciente. Se quedó así hasta que recibió una terapia psíquica con el Profesor Xavier, donde se revela que Lorna había descubierto que era la hija biológica de Magneto. Polaris se comprometió a no hacer daño a nadie a cambio de ser aceptada de nuevo con los X-Men.
Hombre de Hielo admitió más tarde que aún sentía algo por Polaris y después de algunos coqueteos leves, los dos comenzaron una relación que no duró mucho. Havok confesó que aún la amaba después de que Annie lo dejó, sin embargo, Polaris lo rechazó.

[u]Día M:[/u] Después de los acontecimientos de "Día M", en la que la mayoría de los mutantes perdieron sus poderes, Lorna también perdió su gen mutante y sus poderes magnéticos. Lorna se esforzó en ocultar su pérdida de poder de sus compañeros de equipo por temor a que sería expulsada del equipo.
Ella se enfrentó a Valerie Cooper, que sabía que Lorna había perdido sus poderes, pero ella alegó que su pérdida de poderes era psicológica.
Cuando ella casi murió porque no podía acceder a sus poderes, Lorna finalmente admitió que había perdido sus poderes. Polaris finalmente se vio obligada por las circunstancias a aceptar que había perdido sus poderes y admitir el hecho de que el resto del equipo ya no la necesitaba.

[u]Lorna como la Jinete Pestilencia:[/u] Lorna pronto fue secuestrada por Apocalipsis y por la fuerza transformó a Polaris en la nueva Pestilencia, uno de sus Cuatro Jinetes. Lorna tenía la capacidad de ingesta y la creación de nuevas plagas. Apocalipsis también utiliza su tecnología avanzada por cable en su sistema nervioso (así como el cráneo y la columna vertebral), que artificialmente replica sus poderes magnéticos naturales que perdió en Día M.
Mientras que bajo su influencia y lavado de cerebro, Lorna se infiltró en la Organización Mundial de la Salud y tomó virus para crear una meta-plaga. Apocalipsis había planeado infectar a toda la humanidad para que pudiera ofrecer una cura a sólo el 10% de la población. Ellos luchan contra los X-Men y los Nuevos Vengadores cuando finalmente descubren que Pestilencia era en realidad Lorna. Más tarde, ella se recupera en el Instituto Xavier de Aprendizaje Superior, cuando los otros Jinetes de Apocalipsis, Gambito y Sunfire volvieron para llevársela. Ella se negó a ir con ellos, pero también decidió abandonar los X-Men. Polaris partió esa noche en busca de Apocalipsis en Egipto y finalmente es rescatada por Havok y los X-Men.
Su relación con Havok volvió a desarrollarse, ella parecía mostrar por fin señales concretas de perdonarlo, a pesar que Havok inicialmente rechaza volver con ella para no "empezar de nuevo después de todo lo que pasó" entre ellos.

[u]Starjammers:[/u] Polaris se unió con el Profesor X, Darwin, Havok, Rachel Summers, Nightcrawler y Warpath en una misión para detener a Vulcano, quien fue en búsqueda de venganza en contra el Imperio Shi'ar. Lorna también ha estado trabajando en aprender a controlar sus nuevos poderes magnéticos que imitan a sus antiguos poderes utilizando una tecnología.
Polaris pudo controlar las energías de los demás a bordo de su barco cuando Vulcan aplastó las puertas estelares para evitar que lo siguieran. Durante una gran pelea con Vulcan y La Guardia Real, ella logro detener a Gladiador, usando el mismo nivel de poderes que antes tenia. Cuando Vulcan comenzó a golpear a Havok, fue Polaris quien lo detuvo atacando su torrente sanguíneo, ella luchó en contra de él hasta casi matarlo. Lorna lo habría matado si no hubiese sido por Deathbird que la detuvo.
Al final, Vulcan logra convertirse en soberano del Imperio Shi'Ar. Los X-Men escapan a la Tierra, a excepción de Polaris, Havok y Rachel Grey, que son capturados por Vulcano.
Tras la muerte de Corsario a manos de su hijo Vulcano, Polaris se unió a la nueva encarnación de los Starjammers, con la intención de matar a Vulcano y restaurar a Lilandra Neramani al trono de Shi'ar. Durante este tiempo, Lorna actuó como segundo al mando del equipo. Su misión no tuvo éxito y Polaris, junto con Havok, Ch'od, y Raza, fueron capturados y encarcelados en un planeta bajo el agua por Vulcano.
Después, Polaris es mantenida bajo arresto y sedada por Vulcan y sus fuerzas. Mientras que era sometida a torturas, se revela que ella tiene algún tipo de factor de curación que le ayuda a combatir las toxinas y venenos. Ella fue liberada más tarde por Havok y Starjammers que escaparon al espacio Kree, donde Lorna descubrió que su cuñada la inhumana Crystal, se iba a casar con Ronan, El Acusador. Cuando la boda es interrumpida por los soldados Shi'ar, Lilandra es capturada y Lorna participa en un rescate para salvarla y obtiene al poderoso Gladiador de su lado. Polaris y los Starjammers participan en un golpe político por el trono de Lilandra. Ella es testigo cuando Lilandra es asesinada en el caos.

[u]Investigaciones Factor X:[/u] Polaris, Rachel y Havok han regresado a la Tierra para unirse a la Agencia de investigadores Factor-X, siendo invitados por Wolverine.
Durante este tiempo, Polaris descubrió la verdad acerca de la muerte de sus padres, cuando Longshot usó sus poderes a traves de una fotografía de la madre de Polaris. Ella descubre que la primera manifestación de sus poderes fue lo que provocó el accidente donde murieron sus padres. Magneto y Mente Maestra se las ingeniaron para bloquear sus recuerdos por mucho tiempo.
Factor-X cambio después que Alex escogiera unirse a los Vengadores (Avengers). Después de una larga conversación sobre su relación entre Lorna y Alex, ellos decidieron quedarse cómo buenos amigos.[/c][/b]


[b][c=#00E500][u]Poderes y Habilidades:[/u] Los poderes de Polaris tienen la capacidad de manipular energías electromagnéticas, incluyendo la manipulación de metales que son susceptibles al magnetismo. Dicho poder le permite moldear y alterar objetos a través de la fuerza magnética, proyectar metal a una velocidad única y agregar presiones tremendas a sustancias metálicas para remoldearlas y modificarlas. También puede ensamblar completamente cualquier máquina por complicada que fuera en cuestión de segundos con sus poderes.

Polaris también puede generar pulsos magnéticos de energía, crear campos de fuerza electromagnética con un alto grado de impenetrabilidad, expandiendolos para proteger áreas extensas soportado los múltiples efectos de armas nucleares, erupciones volcánicas, las profundidades del espacio o los ataques de sus enemigos. Ella puede levitar y volar al manipular el campo magnético de la Tierra, deslizándose por las líneas de fuerza magnética naturales del planeta. Al concentrarse, Polaris puede percibir el mundo a su alrededor sólo como patrones de energía magnética y eléctrica. También puede percibir el aura magnética natural (Etérico) que rodea a los seres vivos.
Ella también ha demostrado ser capaz de combatir las toxinas y las drogas más rápido de lo normal.

Anteriormente, Polaris perdió su poder magnetismo, pero ganó la capacidad de absorber las emociones negativas del entorno y utilizarlo como fuerza, resistencia, invulnerabilidad, y la posibilidad de aumentar temporalmente su altura y la masa. Con el tiempo perdio estos poderes adicionales y sus poderes magnéticos originales regresaron.
Como Pestilencia, Lorna ha demostrado la capacidad de ingerir enfermedades virulentas, sin daños y fue capaz de difundir una "meta-plaga".[/c][/b]
 
Comments
No comments, yet.
Polaris | Mᵘʲᵉʳ Mᵃʳᵃᵛᶤˡˡᵃ ᵉˢ Sᵗᵃʳ Sᵃᵖᵖʰᶤʳᵉ | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.