iOrbix
Email
Password
 

Lua

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/66/65/00/Frost-Warframe-afcZFHgjE-b.jpg][/center]

Se acabó uno de los mayores misterios históricos de los orokins, la existencia de la luna, durante la guerra antigua fue uno de los últimos bastiones del imperio Orokin, nadie sabe como, pero todos quedaron de acuerdo en una cosa, la Luna fue destruída en el conflicto contra un antiguo y peligroso enemigo. Sin embargo, la historia fue una mentira, Lotus mintió, Lua existe, el último bastión Orokin, una Luna blanca fragmentada por los egocéntricos arcos dorados del imperio Orokin.

Pronto Resentidos Grineers como Codiciosos Corpus alzarán sus armadas para reclamar el nuevo "Dorado" de un satélite que fue considerado como destruído, Los grineers no pueden esperar la hora para saquear y extraer los recursos de ese lugar legendario, así como también los Corpus no pueden esperar para llenar sus cuentas de créditos por el precio de las cientas o miles de reliquias del pasado además de robar toda la tecnología posible, por su puesto, los Grineers no querrán pagar con sus arcas por ese tesoro si lo pueden obtener con sus numerosas fuerzas militares, Corpus por su parte, mandará su armada mecánica y robótica para reclamar los pabellones dorados de Lua.

Sin embargo, El nerviosismo de Lotus crece, el descubrimiento no podría caer en un peor momento, justo cuando el Stalker se ha fortalecido, ha intervenido en el camino de los warframes, dificultando la disponibilidad de ellos para actuar en LUA, intervenir en el conflicto y masacrar a ambos frentes, ¿Pero si aparece el Stalker? quien gracias a un misterioso aliado suprime toda clase de daños, ni el frío de Frost, el calor de Ember, la fuerza de Rhino ni el poder de Excalibur parecen hacerle frente al fortalecido y misterioso asesino de sombras y carmesí, guíado por una venganza que lejos de ser efímera, parece ser la fuente de su fuerza y su existencia.

¿Lua serán ruinas sin ocupantes? ¿Un sitio sin sobrevivientes? ¿Corpus, Grineers y Tennos serán los únicos dueños de la luna? ¿Por qué Lotus escondió sobre la existencia de Lua? ¿Por qué ha priorizado que los warframes se dirigan a Lua? ¿Qué esconden los dorados pabellones de Lua?

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/66/65/07/Frost-Warframe-XqgkIDqNs-b.jpg][/center]
 
Comments
No comments, yet.
Lua | Fᴇɴʀɪᴀʀᴛ Sᴏʟᴀᴄᴇ | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.