iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
Tinick ᶜᶤᶰᶰᶤᵃ Prototype
Tinick ᶜᶤᶰᶰᶤᵃ Prototype
 
at
2 months ago · · Translate
You don't have permission to comment on this profile.
1-10 of 16
 
— Vayamos porque la verdad tengo hambre.

Es la otra parte de Yor, de ser amable con las personas que le agradan además al ver qué ese pequeño " peluche" es el abuelo de Eva.
Aunque no deja de llamarle la atención aquélla muestra de su acompañante; pues al igual que ella se ve sabe controlar su instinto asesino.

— Que quieres de comer, te invito de comer porque no sé cocinar.
 
 
[center]Pudo ver que confundió un poco su morral con el que tenía en su hombro que era quien ella llamaba su abuelo.[c=#608FBF] Ay Yor hablo de el.[/c] Posa su mano con cuidado en la cabeza de su abuelo que yacía en su hombro. Mi morral se llama copito.

Era definitivo a veces mostraba ese lado inocente cuando se sentía en confianza, el resto del tiempo podía llegar a ser apática pero gracias a diversas situaciones trataba de ser más abiertas a las relaciones; rio un poco por lo bajo ante la inactividad de su abuelo y a la ves debido a que acepto que ahora fuera ella quien pagara por los alimentos a consumir por ambas.

[c=#608FBF]Muy bien entonces en marcha aunque… deberías indicar el camino a un puesto de comida.
[/c][/center]
 
 
Abre los ojos con asombro al ver a aquel peluche llamarlo abuelo, quizás cree es su objeto favorito así cómo el de su hija con el Señor Pingüino y Señor Quimera.

— Mucho gusto abuelo de Eva, un gusto.

Sonriendo para aquel peluche que no cree tenga vida propia, pero si eso hace feliz a su acompañante lo hace.
Tras mirar a Eva acerca de lo del pago, se resigna y le dice que acepta que sea ella quien pague está vez.
 
 
[center]El movimiento en su singular bolso peluche le llamo la atención, desviando un poco su mirada para ver que se trataba de su abuelo ¿Como entro en ese lugar? Y En que momento? [c=#608FBF]Tengo un polison al parecer, Yor te presento a mi abuelo Kuro, abuelo Yor es una amiga.[/c]

Se podría decir que una de las pocas que consideraba de ese modo, lo que volvía a rondar en su cabeza era si su abuelo escucho las boberías de aquellos hombres pero ni mencionarlo, sujeto su mano como la última ves, avanzando entre las calles con calma.

[c=#608FBF]Un poquito nada más, pero está ves me dejaras pagar a mi ¿verdad? [/c][/center]
 
 
— Solo un pastel de chocolate y un café.

Mira a aquella criatura que estq acompañando a Eva, le gusta para su pequeña Anya.
Volviendo a ver a su acompañante le toma la mano para dejar ese lugar frío, achicando los ojos esperando no regresen más por lo que si vuelven tendra que asesinarlos.

— Vamos, no dejaré te quedes fuera, estoy segura que tienes hambre.

Aunque ella no es la que cocina, porque cocina horrible y no es digerible quién cocina es su marido.
 
 
-Hizo un compartimiento secreto en el peluche salio de ello y se subió como pudo en el hombro de tinick-
 
 
[center]Pues en realidad no les es necesario comer pero tampoco quería ser mal agradecía con ella, extiende un poco su mano para atrapar la ajena para salir de aquel lugar.

[c=#608FBF] Solo comi dos galletas y unas paletas.[/c] Si es que eso se puede llamar comida. [c=#608FBF]¿tu comista algo?[/c]

Se dio cuenta que estaba arrugando la nariz por su comentario, si era un tic pero no por alerguia ya eral algo que en ella tenia significados mas que todo podia ser agrado o desagrado, en esta ocacion claro que era agrado por su invitación.

[c=#608FBF]¡oh no! solo es un pequeño no se ni como llamarlo.[/c][/center]
 
 
Aunquea conoce poco siente algo de afecto, cosa curiosa en Yor si es un asesina pero pese a eso es una humana que tiene sentimientos.

--- Me imagino no has comido.

Le da la mano para dejar aquel lugar frio ya que el carro se ha marchado, obvio no la piensa dejar sola y al reconocer ese tic que posee su acompañante cree es una alergia.

--- Te encuentras bien, veo que arrugas mucho la nariz.

Ladea la cabeza mientras le mira con esos ojos carmesí.
 
 
[center][c=#608FBF]No Yor, no eran familiares míos.[/c] Dice aquello como si estuviera aconstumbrada a ese tipo de situaciones. [c=#608FBF]Mi familia están en casa durmiendo creo (?)[/c]

La verdad es que todos suelen hacer cosas diferentes así que decir que estaban en casa era como decir por lo menos un punto inicial, por otro lado ¿se preocupó por ella? Con que eso era el compañerismo femenino, es cálido.

[c=#608FBF]Perdón es que cuando Kin se ocupa me da por salir para no molestar.[/c]

Arrugo un poco su nariz sintiendo un poco a su invitación sabiendo a que se refería.[/center]
 
 
─ Esos no eran familiares tuyos.

Pregunta con esceptismo ya que si creía era alguien cercano a ella pero tras lo que acabo de escuchar afirma lo que ahora sabe.
Comprendió el porque se alejaron y no dijeron más palabra al ver qué el auto se ha perdido con dirección a ninguna parte.

─ No salgas a caminar de noche, es peligroso y más si es donde no conoces.

Brindando de cierta manera su apoyo sincero, pero al ver qué no eran sujetos muy agradables el instinto asesino le florece.

─ Cuando gustes podemos ir a hacer algo entretenido.

Con entretenido se refiere a matar a alguien y hacer una masacre digna de cualquier psicópata.
 
1-10 of 16
Tinick ᶜᶤᶰᶰᶤᵃ Prototype | Photo (4006595) | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.