iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
Eʟɪᴢᴀʙᴇᴛʜ Bʟᴀᴄᴋᴛʜᴏʀɴ
Eʟɪᴢᴀʙᴇᴛʜ Bʟᴀᴄᴋᴛʜᴏʀɴ
—Será mejor que no me toques, no estoy de humor—. Tenía mucho trabajo en la galeria como para aguantar esa clase de acciones de alguien que no fuera de su familia.
 
at
2 months ago · · Translate
1-6 of 6
1
 
Pasa su dedo por debajo de su pico mientraa lo mira embelesada y sin dejar de sonreír. [c=#806070]—Descuida, mi vida. Puedo protegerme, tú debes enfocarte en tus deberes sin preocupaciones. Yo me encargo de todo—[/c]. Deja una suave caricia sobre las plumas de sus alas.
 
 
- Elevó las alas de gusto por recibir el amor de su amada. - Vendré más seguido , tienes seguidores bastante curiosos rondando por aquí.
 
 
Elizabeth se inclinó sobre su amado para dejar un beso sobre su pico sonriéndole con total dulzura. [c=#806070]—Me alegra tanto que vinieras a verme, te extraño todo el tiempo—[/c].
 
 
- Ver un animal parlante siempre sería motivo de susto. Se paró en su escritorio mirando los cuadros nuevos para la siguiente presentación. - Me escape un rato de mis deberes, quería verte.
 
 
Era alguien de su galería quien siempre había tenido interés en ella, aunque cuando llegó su amado en forma de cuervo salió huyendo lo que ocasionó una risa en la hechicera. [c=#806070]—¿Qué haces aquí, mi amado?—[/c].
 
 
¿Quién tiene tal atrevimiento?. - Había llegado en forma de cuervo, el extraño ente le dio mala espina. Picoteo la ventana hasta entrar por un hueco y se le fue encima. - ¡Largo!
 
1-6 of 6
1
—Será mejor que no me toques, no estoy de humor—. ... | Eʟɪᴢᴀʙᴇᴛʜ Bʟᴀᴄᴋᴛʜᴏʀɴ | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.