iOrbix
Email
Password
Shinobu Kochō
Shinobu Kochō
 
at
4 months ago · · Translate
1-10 of 94
 
.. Siguieron el pasillo que guiaba al puesto de control, a distancia se observan tres siluetas esperando al Rey, un varon a simple vista y dos mujeres cubiertas por una tunica negra, encapuchadas y con mascaras blancas en sus rostros, Zet se acerco con suma confianza, se presento ante el varon que ahora estaba a escasos dos metros frente a ellos "

[c=#E50000] - Bael.. explicame que significa esto .. ??, que tienes con migo que aun tu guardia y mis Feridas se presentan ? [/c]

" Bael.. un hombre con apariencia mas joven que Zet, hermoso como todos los Basilios, inteligente y muy fuerte, es primo de Zet y el ingeniero a cargo del desarrollo de nuevas tecnologias, lejos de su tierra, encontrarlo en el sitio fue una inquietante sorpresa, el caballero se inclino levemente en reverencia a la joven sobre los hombros del Rey Basilio, ignorando por completo a Zet, el varon primero se presentó ante la joven Shinobu como Bael Zeilen, al mismo tiempo que regalaba una rosa purpura. "
 
 
" Zet se mantenía calmado y sereno, algo preocupado por la joven Mariposa, disimuladamente su cola de reptil rodea la cadera de la femina, sin tocarle, sencillamente se coloca a su alrededor a unos escasos dos centímetros de alcanzar su cuerpo, aquello era por resguardar la seguridad de Shinobu, aunque le inquietaba un poco, los Basilios armados poseen los simbolos de la casa Zeilen en su armadura, son supuestos guardias de confianza, siguiendo el recorrido Zet centra su atención en la joven, acercando su mano a uno de los pequeños pies de la joven, acaricia con la palma de su mano izquierda el calzado de la damita "

[c=#E50000] - Descuida Mariposa.. los Basilios no son estupidos y esos no son suficientes como para herir al Rey de los Dragones - [/c]

" Intentaba crear cierta confianza, aunque si era cierto que el numero de guerreros era bajo considerando un ataque contra Zet, el Basilio nunca menospreciaria un enemigo, de momento la unidad presenta una formación defensiva.. [··]
 
 
Sonrió, y mantuvo esta expresión en todo momento luego de haber dado su respuesta. Y no era para menos, el recordar sus motivos le hacia recobrar la confianza que sentía diluirse al estar en un territorio extraño y desconocido.

Ya estaba comenzando a acostumbrarse a los cambios tan repentinos y drásticos en el paisaje por lo que el cambio de iluminación no le causo ya un mayor sobresalto, sin embargo el estruendo de lo que parecía ser tambores sí. Disimuladamente acarició el mango de su espada. Al percatarse que nuevamente se trataba de soldados, bajo la guardia, mas no retiro su mano.

[c=#8F60BF]— Ara, ¿Acaso te tienen preparada una fiesta de bienvenida, amigo Zet? —[/c]

Comentó a modo de broma, tratando de entender lo que estaba ocurriendo.
 
 
" .. El rostro del varon reflejo cierta molestia al ver a los soldados, aun asi les saludo como era debido, regreso su atención a su amiga mientras se dirigía a una pantalla de gran tamaño frente a ellos, en apariencia apagada "

[c=#E50000] - Eres Valiente mujer, admirable, tu camino es dificil, espero que puedas hayar la paz, mas que cualquier poder - [/c]

" Continuaba su camino, observando en distintas direcciones "

[c=#E50000] - Si no fuera mi tierra, diría que estamos en medio de una trampa [/c]
 
 
" El varon Basilio caminaba despacio, volteando su rostro en busca de la mirada de la joven Shinobu sobre su hombro, atento escucha lo que el ya sabía, lo había observado en esa mirada, aun asi, la valentia de la joven dama por luchar le parece sencillamente digna de admiración, el paso oscurecido cambio de manera repentina, salieron del camino que parecia un tunel, llegando a un lugar mucho mas amplio y silencioso, iluminado por grandes lámparas que cuelgan de las rocas como extraños globos, luego de adaptarse al cambio de iluminación, la joven Shinobu podria quitarse la mascara si lo deseaba, aunque la misma se regularia de forma automatica adaptando la visión a la iluminación, el suelo estremece seguido de un sonido semejante al de tambores, Zet se aproxima al vorde de la saliente, al salir del gran tunel les esperaba algo semenjante a un puente de roca, al mirar bien, una unidad de almenos treinta soldados Basilios ..[··]
 
 
<3 ¡Super hermosa imagen os doy un 10! <3 Felicidades. *.* @-
 
 
[c=#8F60BF]— La respuesta es fácil, ¿No lo crees? —[/c]
Sonrió. Como era costumbre, esa expresión que parecía una mascara permanente sobre su rostro. Tratar el tema de los demonios siempre traía aires amargos a la Pilar, quien optaba por sonreír siempre para ocultar sus verdaderos sentimientos. Continuo entonces con su respuesta, tratando de endulzar sus palabras con su tono de voz.
[c=#8F60BF]— Desde que Muzan inició todo esto, no han hecho más que robarles la vida a humanos inocentes, sólo por esa horrible necesidad de saciarse. — [/c]
Suspiró antes de continuar.
[c=#8F60BF]— Desgraciadamente también me he visto afectada directamente por esta situación, he perdido familia, discípulas… Y no planeo que esto continúe, así me cueste la vida. —[/c]
Mientras dio toda esta explicación que, para Shinobu, era suficiente, continuo observando sus alrededores, admirando la naturaleza del reino que se mostraba ante ella en esos instantes.
 
 
" Prestaba oído a la respuesta de la dama, mientras siguen su camino por un sendero oscuro "

[c=#E50000] - Hermosa Mariposa, dime, como es que terminaste cazando demonios - [/c]

" Sin intención de ofenderle, el Basilio realmente anhelaba indagar en el corazón de aquella joven mujer a quien lleva sobre sus hombros, mientras espera respuesta se dejaba observar la iluminación en lo que parecía sería el final del camino hasta el puesto de control de la mina "
 
 
Aprovechando su posición, podría al fin dejar de cuidar sus pasos y dedicarse enteramente a observar el reino. No podía evitar comparar con su lugar natal. El ambiente parecía estar extremadamente frío. Estaba agradecida por el ofrecimiento previo de aquella prenda que le ayudaba a evitar congelarse ahí. Tenia mucho que aprender aun, y el acto de presencia de aquella joven quien ya se había retirado lo confirmaba. Justo cuando estaba meditando lo que había visto hasta ahora, escuchó al Basilio.
[c=#8F60BF]— ¿Inquietud? Eres libre de preguntarme, no tengo problema con ello. —[/c]
Endulzó su voz para responder lo más amable que podía. Aquella cuestión provocó curiosidad en la Pilar. ¿De qué se trataría?
 
 
" Una vez perdida de vista la silueta de la femina en la inmensidad del crater, el Basilio da media vuelta, inicia su camino al puesto de mando, se escuchan los pasos del varon resonar en la caverna debido al suelo congelado, una ligera capa de hielo cubre la tierra y esta se quiebra con el peso del Dragon, aquello no es visible claramente ya que el suelo es con normalidad cubierto por una espesa niebla de gas helado que se mantiene a baja altura, no mayor a diez centímetros debido a que es por mucho mas pesado que el aire "

[c=#E50000] - Mariposa.. tengo una inquietud, acerca de ti, algo que quisiera preguntarte.., pero de igual forma algo en mi, me advierte que no quiero saber la respuesta -[/c]

" El sonido del andar del caballero advierte a las criaturas que viven en el lugar, acechando una de estas a la pareja en medio de la densa oscuridad "
 
1-10 of 94
Shinobu Kochō | Photo (3576667) | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.