iOrbix
Email
Password
Erick Vaughan
Erick Vaughan
 
at
3 months ago · · Translate
1-7 of 7
1
 
— ¿Entrenamiento? La vida entrena, Erick, querido —dijo con su usual pedido. Mientras sentía quizás, la afluencia del deseo, no de sus poderes ¿Qué quería? Karonte podía utilizar con tranquilidad cualquiera de los lazos de su magia pero los precios naturalmente eran caros, aunque un simple truco no saldría más que un poco de tiempo ajeno—. Es justo, quizás, te haré una demostración si así lo deseas ¿Me das unos segundos, para prepararme? —y de ahí el disimulado "trato", un Hacedor solo podía robar tiempo de dos formas para utilizar sus dones, para este necesitaba el explicito conocimiento de que iba a gastar un par de minutos de su tiempo real para aquel arte. Los ojos de Karonte parecían brillar, más no de forma sobrenatural, parecía ser ese legitimo brillo el que entonaba cuando miraba con total firmeza.
 
 
—Al menos uno de los dos recibió entrenamiento. Tú tienes la ventaja del saber, ¿Y qué poder ocultas? Venga, no deberías ocultarlo tantas cosas a tus conocidos.

Convencido de sacarle información al rubio, usó alomancia emocional en él. Tirones sutiles para aplacar su desconfianza y encender sinceridad en él. Buscaría que él dijera la verdad. Estos tirones no eran lo suficientemente fuertes como para pasar advertidos. Así que tampoco esperaba que funcionaran al 100%.

—Tú sabes sobre los míos. Pienso que es justo sabor los tuyos.
 
 
—Soy capitán después de todo, entrenado para matar y esas cosas...—no disimulado en sus dobles sentidos, se acercó para ver simplemente su uniforme completo. La verdad es que le causaría terror verle así de la nada—. Naturalmente, los dos tenemos que ponernos "el uniforme" de vez en cuando y no hay absolutamente nada malo en ello.
 
 
—No todo el tiempo vas por la vida matando, Calixto —mencionó casi riendo en lo que se quitaba la venda. Ya le estaba fastidiando—, es importante mantener algunos contactos; odio a los nobles, claro. Pero la información que ellos dan y los contactos que pueden tenerse por su parte son muy efectivos. Lo de matarlos claro, eso me encanta, pero no puedo desaprovechar buenas oportunidades. ¿Me entiendes?
 
 
—Así que eras un hombre ciego vestido como un cazador, que atuendo...—decía mientras revisaba cada pliegue del atuendo desde ahí—. Pero efectivo ¿No usabas el hacha para matar nobles?
 
 
—De hecho es mi ropa de viajero... En las tierras del Este me conocían como un hombre ciego llamado Isaac. El hacha la llevaba como mercancía. Viejos tiempos.
 
 
—¿Y ese traje de guerrero? Que miedo.
 
1-7 of 7
1
Erick Vaughan | Photo (3596944) | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.