@Mєgαяα Ɫ'єиғєя: Oops. -De un fuerte pisotón a su espalda, la tumbó boca abajo (?) y sacando un cuchillo del bolsillo, cortó la base de las raíces de un solo tajo para que sólo una parte de ellas la contuvieran, bien amarrada de las muñecas. Entonces avanzó y sujetándola del cuerno izquierdo, tiró de la azabache, arrastrándola hacia un armario abierto donde la metió, encerrándola y de paso echándole llave a la puerta antes de tragarse la misma al tratarse de una llave pequeña.- (?) Ahí te quedas.
Lo sabía... Sabía que algún día me iban a encontrar. – Emitió un suave chasquido con los labios, concentrada en ese momento en recordar o más bien analizar una manera de cómo volver a escapar cuando se dio con la sorpresa de estar atada.– ¿Q-qué? ¿Qué haces? ¿Aisha?
– Forcejeó un poco, moviendo los brazos con insistencia de un lado a otro, aunque aquello era imposible al tener ambas extremidades muy bien sujetadas por la muñeca.– ¿Rehén? No me digas que.... ¡Eres uno de ellos! (??)
@Mєgαяα Ɫ'єиғєя: Algo así. -Pequeñas raíces de un aura maldito brotaron del suelo sigilosamente, apartadas de la vista ajena. Entonces la sujetó de ambas muñecas y dirigiéndolas por detrás, anudó estas con las extensiones que emergían de la tierra. Bastante resistentes por cierto.- Serás mi rehén. (?)
Share this page so that your friends may see this photo via this link:
How are you feeling?
In Love
Happy
Fine
Normal
Quiet
Sleepy
Tired
Anxious
Sad
Rude
Angry
Drunk
Sick
Hungover
Es nuestra naturaleza, destruimos. Es la constante... | Aɪsнᴀ 아샤 | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.
Oops.
-De un fuerte pisotón a su espalda, la tumbó boca abajo (?) y sacando un cuchillo del bolsillo, cortó la base de las raíces de un solo tajo para que sólo una parte de ellas la contuvieran, bien amarrada de las muñecas.
Entonces avanzó y sujetándola del cuerno izquierdo, tiró de la azabache, arrastrándola hacia un armario abierto donde la metió, encerrándola y de paso echándole llave a la puerta antes de tragarse la misma al tratarse de una llave pequeña.- (?)
Ahí te quedas.
– Emitió un suave chasquido con los labios, concentrada en ese momento en recordar o más bien analizar una manera de cómo volver a escapar cuando se dio con la sorpresa de estar atada.–
¿Q-qué? ¿Qué haces? ¿Aisha?
– Forcejeó un poco, moviendo los brazos con insistencia de un lado a otro, aunque aquello era imposible al tener ambas extremidades muy bien sujetadas por la muñeca.–
¿Rehén? No me digas que.... ¡Eres uno de ellos! (??)
Algo así.
-Pequeñas raíces de un aura maldito brotaron del suelo sigilosamente, apartadas de la vista ajena. Entonces la sujetó de ambas muñecas y dirigiéndolas por detrás, anudó estas con las extensiones que emergían de la tierra. Bastante resistentes por cierto.-
Serás mi rehén. (?)
– Miró a la derecha, luego a la izquierda muy intrigada.–
Entonces... ¿Llegaron? (?)
¿De quien nos estamos escondiendo? {?}