iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
Katsumi Prototype
-habia un pequeño misterio, una anormalidad estaba secando los mares a una velocidad impresionante eso alarmó a las autoridades y no solo eso aquella prototype envío un mensaje de rescate a sus hermanos-
 
at
2 months ago · · Translate
1-10 of 12
 
Basado en el reconocimiento hay algo de tecnología en el fondo de esa cueva, a dónde se dirigen esos humanos pero no está totalmente activado. —vio el ataque y suspiro un poco de decepción al ver que no golpearon a su ama— ama me alegro que haya salido ilesa de ese poderoso ataque su dragón debería tirarla de su lomo para que no cargue peso innecesario
 
 
[i]Devolvió el saludo a su yerno pero aun no quitaba sus ojos de encima de aquellos humanos, conociendo su codicia y miedo a lo desconocido podrían cometer un error de proporciones apocalípticas. Kiriac rugió cuando una ráfaga le golpeo una pierna desviándose un poco para esquivar los ataques que claramente iban en dirección a su dueña.[/i]
[c=#BF608F][center]
── Pensé que ella no atacaba a una niña de papi[/center][/c] [c=#BF608F]y mami veo que perdió el rumbo de decisiones. [/c]

[i]Toco su pierna pues en uno de los ataques le había rosado causando un rasguño, toco el lomo del dragón susurrándole para que no bajara la guardia pero lo más importante no atacara, al menos todavía no. Dirigió su mirada hacia donde se encontraba su prototype activando su comunicación para que le escuchara.[/i]

[c=#BF608F][center]── Ey probando ¿me escuchas? Si es así puedes determinar[/center][/c] [c=#BF608F]si esto lo causo una maquina hecha por un prototype. [/c]
 
 
[c=#E500E5] no estamos solos[/c]

Comentó ante sus hermanos girando a dirección donde estaba Abraham, se colocó su máscara de zorro y se enfocó en el grimorio que este siempre llevaba sacando sus colas un total de 6.

[c=#E500E5] primero tenemos que pasar por el antes de buscar respuestas pero siento otra presencia hostil a nuestro alrededor atento Kin, Katsumi[/c]
 
 
Esperaba al chico oso pero creo que está chica está bien.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/37/80/78/Kazehaya-Prototype-l6IYkR2Ml-b.jpg]

—mantenia su semblante serio pero con una sed de sangre insaciable, ya estaba en el barco preparando una perfecta emboscada para su hermana tiburón, alzó la mirada lo primero era Viviana.

Desenvaino su espada haciendo dos cortes al aire hacia su dirección, iban con fuerza y velocidad perfectos para que al menos fuese cortada por uno de ellos-
 
 
[center]𝘕𝘰 𝘥𝘦𝘭𝘢𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘴𝘶 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘤𝘪𝘣𝘪𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘧𝘢𝘤𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘦́𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦𝘭 𝘣𝘶𝘲𝘶𝘦, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘶 𝘳𝘢𝘯𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘷𝘪𝘴𝘪𝘣𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘭𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘮𝘪𝘵𝘪́𝘢 𝘶𝘯 𝘥𝘰𝘮𝘪𝘯𝘪𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘦𝘵𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘪𝘦́𝘯𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳.

𝘊𝘳𝘶𝘻𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘱𝘪𝘦𝘳𝘯𝘢𝘴 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘴𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘻𝘢 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘦𝘤𝘳𝘰𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘴𝘶 𝘤𝘰𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰, 𝘶𝘯 𝘮𝘢𝘳𝘪𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘥𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦𝘵𝘢𝘭𝘭𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘢𝘴𝘶𝘯𝘵𝘰. 𝘚𝘰𝘯𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘷𝘪𝘰 𝘢 𝘈𝘣𝘳𝘢𝘩𝘢𝘮 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘪𝘯𝘴𝘵𝘪𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘢𝘧𝘪𝘭𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘢𝘶́𝘯 𝘮𝘢́𝘴 𝘪𝘯𝘤𝘭𝘪𝘯𝘢́𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰.

[c=#608FBF]¿𝘏𝘮𝘮? 𝘌𝘯𝘵𝘰𝘯𝘤𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘭𝘰 𝘩𝘪𝘻𝘰 𝘦𝘭 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘭𝘢𝘳𝘥𝘦𝘢[/c]. 𝘗𝘳𝘰𝘯𝘶𝘯𝘤𝘪𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭𝘭𝘢.
[image=https://i.pinimg.com/564x/a9/41/9d/a9419d43cd693e94be05456c8812a3c5.jpg][/center]
 
 
¿Hm.. llegaron tan pronto? *-el ejercitó estaba dirigiendose hacia lo profundo del desierto donde se hallaba una entrada sospechosa rodeada por sus bestias, justo en ese momento sintió la presencia de no solo 2 sino 5 de sus hermanos ahora estaba un poco enojado por la nueva situación.-* veo que tengo nuevos especímen en la palma de mi mano *-El personalmente llegó hacia donde estaban reunidos, el barco recorriendo con lentitud este llegó hacia la popa-* bienvenidos hermanos acaso no les gusta mi espectáculo?
 
 
Maldita sea humanos. —Mira con indiferencia a cualquier ser que lo estaba rodeando, estaba en la cima de la montaña acomodando sus guanteletes y dirigió dicho mirar hacia donde estaba su ama sonrió amablemente mirando la marca de su contrato— no podré hacer mucho pero. —Dando la orden se acomodo su cabello para sujetar su cantimplora y beber un poco de su contenido.—
 
 
Pero es un gran ejército que se mueve ¿Que debemos hacer entonces? -no le agradaba mucho la idea de ayudar a los humanos alzó la mano para saludar a la bruja de suegra saboreandose una paleta-
 
 
[c=#E50000] Hermanos esto se considera como una catástrofe creo que es un monstruo que está evaporando las principales fuentes de agua de la humanidad ya es la 3 era en esta semana [/c] -el polvo y las fuertes ventiscas la obligó a que subiera su bufanda caminando hacia donde estaba escorpió y Kin colocandose en el medio de ambos-
 
 
[c=#E500E5] esto no me gusta[/c]

Tenía una túnica de color negro y estaba sentado como un gato justo al lado de su hermano kin ¿El mar se seco? No podía creerlo pero lanzo un análisis a dónde se iba dirigido ese enorme ejército.

[c=#E500E5] puedes estar atento Kin? [/c]
 
1-10 of 12
-habia un pequeño misterio, una anormalidad estaba... | Katsumi Prototype | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.