iOrbix
Email
Password
Emma Vanity
rol con Matheo Riddle.
 
at
3 months ago · · Translate
1-5 of 5
1
 
Un suspiró casi imperceptible escapó de sus labios a la vez que giraba su rostro hacia el costado para que el contrario no pudiese ver que rodaba los ojos en señal de frustración. Hombres. ¿Alguna vez se darían cuenta de lo patéticamente transparentes que pueden llegar a ser? Para la suerte del joven, Emma poseía cierta afección hacia los que compartían su pasión así que lo dejo pasar y golpe{o suavemente la cabeza de Matheo con la palma abierta mientras se sentaba a su lado.

—Para mi desgracia, hemos pasado muchas horas juntos entrenando...creo que te conozco mas de lo que te gustaría. —Señaló con cierto aire bromista enmascarado por su expresión seria cruzándose de brazos y moviendo una de sus manos en círculos, como una invitación para que Riddle hablara. Lo de que el no podía jugar el próximo partido, aun estaba por verse. Lo notaba distraído hace un tiempo y estaba segura que eso era lo que había ocasionado el incidente.
 
 
-Se maldecia una y otra vez por haber sido golpeado por aquella Bludger en su muñeca y le prohibieron jugar en el siguiente juego sumando aquello su preocupación por Megara aunque claro eso último no se lo diría a su capitana que en aquel momento se encontraba frente a él, la miro arqueando una ceja- ¿De que hablas?-Inquirio extrañado ante ella-
 
 
Volvió sobre el envión que había tomado para la retirada y se acercó a Matheo con la mirada puesta en su muñeca, donde recordaba que durante el entrenamiento había recibido un fuerte golpe de una bludger provocando que tirara su bate. Si algo tenía que hacer como capitana, lo cual con el tiempo se había convertido en prioridad, era corroborar que sus jugadores estuviesen en condiciones antes y después de cada entrenamiento o partido.

—¿Qué tienes? —Inquirió una vez frente al Slytherin, apoyando ambas palmas sobre la mesa y recargándose parcialmente sobre ellas para tener mejor visión y en el mejor de los casos, lucir un poco más imponente. No había tiempo para rodeos, aquello era una intervención.

(3/3)
 
 
O al menos eso creyó.

Colocó cada uno de los elementos necesarios para completar aquella tarea en su porción de escritorio y comenzó a escribir, inspirada por una musa hasta entonces desconocida, haciendo pausas para completar su producción con la información obtenida de los textos. No había sido tan difícil comenzar a hacerlo. Y terminarlo tampoco lo fue, pero todo cambió cuando comenzó la segunda tarea.

—Riddle. —Saludó con un pequeño movimiento de cabeza hacia el costado mientras acomodaba un libro que ya había terminado de usar en su lugar para luego finalizar su pequeña travesía por la biblioteca y volver a su lugar.
Pero no fue lo que hizo.

En la fracción de minuto que observó a su compañero de equipo percibió que algo no andaba bien con él, sentía dolor.
(2/3)
 
 
Las puertas de la biblioteca se abrieron de par en par dejando entrar a quién ese día era la determinación hecha persona, Emma Vanity. Se había desafiado a sí misma a empezar y terminar en una sola sentada el ensayo de Transformaciones y la investigación de Historia de la Magia. Así que para obligarse a hacerlo, se sentó con un par de compañeras de casa con las que solía estudiar, uno de los tantos grupos donde la rubia solía estar. Para que cuándo en su mente otras preocupaciones demandaran toda su atención, con solo observar el ambiente de estudio, le recordaría cuál era su prioridad en ese momento.

O al menos eso creyó.

Colocó cada uno de los elementos necesarios para completar aquella tarea en su porción de escritorio y comenzó a escribir, inspirada por una musa hasta entonces desconocida, haciendo pausas para completar su producción con la información obtenida de los textos. No había sido tan difícil comenzar a hacerlo.

(1/3)
 
1-5 of 5
1
rol con Matheo Riddle. | Emma Vanity | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.