iOrbix
Email
Password
Emma Vanity
Emma Vanity
Rol con Dorcas Meadowes. | "Redhead is the new blonde."
 
at
10 months ago · · Translate
1-8 of 8
1
 
[i]—¿La burla? Por favor, ni que los de mi casa quisieran pasar el resto de la semana en el ala médica. —[/i]Su confianza de siempre había vuelto, bueno, nunca se había ido del todo. Pero las palabras de la joven solo le recordaron que sus compañeros de casa conocían su lugar y a menos que fueran temerarios, no se enfrentarían a Emma a menos que estuviesen dispuestos a luchar.

[image=https://thumbs.gfycat.com/AnotherLongGallowaycow-size_restricted.gif]
 
 
-Trato lo más posible de no reírse ni hacer algún comentario a la serpiente al verla con aquel color de cabello tan llamativo estaba segura que cualquiera que la viese en ese instante la confundiria con alguna estudiante de su casa.-

Espero que soportes una semana siendo la burla de tus compañeros o de todo Hogwarts.
 
 
Analizó el frasco que la leona le entregaba con desconfianza y procedió a olerlo, de lo cual se arrepintió inmediatamente al ser víctima de aquel olor nauseabundo. ¿Lo habría hecho apropósito? No lo sabía y no lo iba a preguntar, no quería mostrarse blanda ante sus supuestas provocaciones. Se retiró la túnica, el blazer, hasta quedar en camisa y hechó todo su cabello hacia adelante. Procedió a mojar sus manos con la poción y esparcírsela por el cabello, el cual se transformó en un naranja brillante y el olor desapareció. Volvió a vestirse con una pequeña sonrisa ya que no se había manchado y se plantó ante Dorcas con confianza. de su cabellera cobriza. Seguro le quedaría fantástica.

—Créeme, no está tan mal.

Pero claro, Emma aún no se había cruzado con sus compañeros de casa.
 
 
-Le entrego un pequeño vaso con la poción realmente a la castaña le daba risa el hecho de que la rubia fuese tan confiada aunque claro no podía evitar reírse tampoco sobre aquello, pensó: "Gryffindor 1 - Slytherin 0" ella se encargaría de decirles a sus amigas aquello.-

Eso te funcionará, fue un placer apostar contigo, Vanity.
 
 
El mundo se detuvo por un instante luego de escuchar las palabras de Meadowes y luego siguió su curso. Instintivamente llevo su mano hacia su cabello rubio e hizo una mueca. Bueno, una semana no era tanto tiempo y si ponía en balanza las cosas que había evaluado perder luego de la apuesta; esto era mucho más leve. Sin embargo, sabía el revuelo que causaría y que no la dejarían en paz los primeros días. Una semana, se repitió ya más confiada.

—Bien, ¿tienes el hechizo o la poción? La verdad nunca me teñí el cabello.

Admitió encogiendo sus hombros resignada a lo que le había tocado y volvió a chequear los alrededores disimuladamente para confirmar que nadie las veía. Tal vez podía inventar una historia de que quería probar algo nuevo en un peinado y un intento después, termino a lo Lily Evans. Pero ni una palabra de que había perdido contra la gryffindor en algo tan estupido.
 
 
-Si algo odiaba la castaña era que se metieran con aquellos que eran más indefensos que otros ese día estaba tan molesta por haber discutido con otra de las serpientes que terminó costandole 5 puntos a su casa, pero ya se vengaria grande fue su sorpresa al ver lo que aquellos dos hacían contra el hurón a grandes zancadas termino delante de la Slytherin y lejos de terminar en agresiones acabo en una apuesta que la castaña estaba segura que ganarían y asi fue, una sonrisa burlona permanecía en el rostro de la Leona cuando estuvo con la serpiente penso en algo humillante al principio pero luego de eso solo pensó en algo que escandalizaria a todos sus compañeros de casa-

Perdiste.. Y como pago seras pelirroja por una semana.
 
 
Casualidad o destino, Dorcas pasaba por allí y no dudo en enfrentar a la Slytherin ante tal cruel comportamiento. Lo cual en vez de terminar en agresiones verbales o físicas, finalizó con un simple arreglo: una apuesta.

Emma defendía que Huffelpuff no tenía oportunidad en el campo contra nadie, menos contra Ravenclaw, lo cual coincidía con el partido que se aproximaba. En cambio, la leona defendió a los tejones. Bien. La que perdiera, debía cumplir la “prenda” de la ganadora. No se dieron la mano, pero un silencio cómplice pactó el arreglo. Y ahora debían cargar con las consecuencias.
 
 
—Acabemos con esto.

Las palabras escaparon de sus labios, sin poder aún creer cómo había acabado en esa situación. Reunidas en un punto bastante remoto del castillo, para que no las vieran juntas, Emma se preparaba para enfrentar su destino; dictado ni más ni menos que por Dorcas.

[...]

Días antes del encuentro.


—¡Por favor! Míralo. —Suplicó a Regulus mientras reía discretamente al ver cómo un miembro del equipo de Huffelpuff, con movimientos torpes intentaba que una pila de libros no se cayeran de sus manos. <+>
 
1-8 of 8
1
Rol con Dorcas Meadowes. | "Redhead is the ne... | Emma Vanity | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.