iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
Emma Vanity
Emma Vanity
rol con Remus Lupin. | "Is he...? Nah he isn't."
 
at
2 years ago · · Translate
1-7 of 7
1
 
"Usa la cabeza Lupin" Mordió su lengua al pensarlo e intentó no mostrarse afectada por la falta de perspicacia del contrario, era un Gryffindor después de todo no se destacaban por su inteligencia.

[i][c=#4D4D4D]—Si quisiera hacerle daño, ya te habrías enterado.—[/c][/i]Atacó ya rendida a la frustración por la poca ayuda que esa forzosa interacción le estaba brindando y respiró hondo intentando que su mal humor no se apoderara de ella. [i][c=#4D4D4D]—Quidditch. —[/c][/i]Finalizó con los ojos cerrados buscando dentro de ella la paciencia que había perdido hacía años y cuando los abrió, ya tenía un plan. Deberían ir a buscarlo juntos, era la única forma de encontrarlo antes de que el sol le hiciese paso a la oscuridad.
 
 
[i][c=#4D4D4D]—¿Entonces por qué tan nervioso? —[/c][/i]Comentó en un tono inocente el cual contrastó con la expresión de satisfacción maliciosa que se hizo evidente a medida que el muchacho se desestabilizada. Seguro tendría alguna historia sobre ese ridículo apodo y ella lo había puesto en evidencia; no podía negar que disfrutaba un poco exponer los puntos débiles de los demás.

Y de repente, fue presa de la confusión al escuchar como se había referido a James como...¿Prongs? Se ve que tenían mucho tiempo libre para semejantes tonterías. Se aisló momentáneamente de la interacción cuando sus pensamientos se desviaron a lo que tenía que hacer luego de terminar ese encargue, produciendo que su expresión se tornara más dura mientras observaba al joven frente a ella desde la cabeza a los pies, examinándolo como si pudiese ver a través de él. Ocultaba algo, lo sentía. <++>

[image=https://thumbs.gfycat.com/ShinyUnsightlyGopher-small.gif]
 
 
[i]veces hacemos cosas separados, ¿Porqué tienes tanta urgencia por ver a Prongs, digo a James?

Sujeto sus libros y cerró la libreta dónde había mantenido el escrito sobre las lunas llenas, su secreto que comenzaba a cada vez más dejar de ser un "secreto."[/i]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/80/89/28/Rs-L-ZHmeCGjK1-b.gif][/center]
 
 
[i] estaba siendo observado y que para su mala suerte alguien había leído lo escrito, reconoció la voz al instante, se trataba de Emma, ella estaba en Slytherin, la reconoció, siempre la rivalidad entre ambas casas, sobre todo por la constante pelea de perder puntos o ganar, hacia que existiera poca empatía y agrado entre los miembros de ambas casas. Remus rápidamente cerro la libreta dónde tenía apuntado aquello sobre la luna, se sorprendió por la acusación tan repentina de la rubia, los nervios lo invadieron sobre todo el temor, ¿Ella sería capaz de ir a decirle a alguien?, ¿Qué pasaría si los demás padres se enteraran?, ya no le permitirían estar en Hogwarts, su voz titubeó negando con su cabeza.

—¿Qué?, ¡NO!... yo solo me gusta la luna, si mi apodo, se refiere, bueno tiene que ver, aunque no debería estar hablando esto contigo.


Menciono él lunático levantándose del pasto dónde estaba sentado.

—No lo sé Emma, puede que pase todo el tiempo con ellos pero a [+] [/i]
 
 
[i]Remus bien sabía que las clases aún no se terminaban, se había saltado la clase de pociones, no porque no le gustará, realmente era de sus materias favoritas, pero moony estaba preocupado por el acercamiento próximo del siguiente mes, la luna llena estaba cerca, debía organizar su nuevo horario, sabía que como siempre tenía que quedarse en la casa de los gritos y refugiarse ahí mientras su cambió de su licántropia ocurría, era el único lugar seguro en el qué estaba seguro estar, el lugar donde podía seguir manteniendo aquel secreto, que había mantenido oculto al menos hasta el quinto año cuando James, Sirius y Peter lo habían descubierto, para suerte del lunático sus amigos no habían dejado de hablarle mucho menos habían dicho a nadie más su condición, incluso habían estado trabajando por convertirse en animagos para poder pasar cada luna llena con él, mientras él castaño estaba sentado bajo la sombra de un roble grande, apuntaba en su libreta, no se dió cuenta de que [+] [/i]
 
 
De forma sigilosa, se acercó al árbol donde el muchacho apoyaba su espalda y por unos momentos se permitió ver que era lo que estaba anotando en lo que parecía un calendario. "Luna llena, luna llena, reponer poción, luna llena". Extraño, tal vez era un fanático de la luna y le gustaba presenciarla cuando se mostraba en su totalidad...o era que...no podía ser verdad...descartó su segunda hipótesis en un santiamén.

-Así que eres licántropo, vaya. -Comentó divertida ante lo ridícula que Remus lo fuera, lo dejaran estar en hogwarts y sea capaz de todas las atrocidades que había escuchado sobre esa especie. Borró la pequeña sonrisa de forma instantánea que había aparecido en su rostro al decir lo anterior y volvió a la expresión inexpresiva que caracterizaba a todos los de su casa. -Necesito la ubicación de Potter, ya mismo.
 
 
“Mi suerte no deja de mejorar”, pensó Vanity para sus adentros. Lo último que quería hacer un soleado viernes por la tarde era recorrer el castillo en busca del mismísimo James Potter. Hubo un cambio con las prácticas y dada su historia, Slughorn quería probar la buena fe de Emma encomendándole la tarea de avisarle personalmente.

Adoraba al profesor, pero a veces sus ideas eran peligrosas y no consideraba la posibilidad de que terminara en homicidio. Sin embargo, no tuvo más remedio de acatar y salir en búsqueda del castaño. Búsqueda que parecía infinita, hasta que luego de casi diez minutos divisó a lo lejos una pista con piernas y brazos: ¡Lupin! Ahora si, su presencia podía significar que el fastidioso castaño podía estar cerca o en su defecto saber donde encontrarlo.

<+++>
 
1-7 of 7
1
rol con Remus Lupin. | "Is he...? Nah he isn... | Emma Vanity | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.