iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
Sam De La Valiere
Sam De La Valiere
Coff, coff (?)
 
at
2 months ago · · Translate
1-10 of 30
 
@Z̭̊́ͥi̟̅͌n̘ͭ̚ͅa̾̓͒i̞̘ͫ̉d̫͖̔̚a シナイダグジガス:

Oido cocina. [?]
 
 
En mi privado. (?!)
 
 
x3 (???)
 
 
—¿Donde son las prácticas? X2 (????)
 
 
¿Dónde dan las clases practicas? [????]
 
 
- y después de tomar nota, levanta el lápiz para hacer una pregunta-

profe! Al principio dice que si sé si mi amiga es les, pero esto también se puede aplicar con alguna amiga "hetero"?

- claro que hace las comillas -(?)
 
 
- hacerla venirse con tu boca y dedos, y si no se decide, hazla venirse como más veas tú que lo disfrute.

Ya cuando todo termina, tírale la bomba y dile que si quieren ser amigas con derecho (a menos que sientas que haya sentimientos de por medio se más romántica). Hablan un rato sobre el tema y le dices que cuando quiera más, ahí vas a estar. La acompañas un rato y te despides de un beso en la mejilla. Mantén conversaciones casuales con ella como cuando antes de eso, o se sentirá usada, y el chiste, es que siga ocurriendo.

Y eso es todo lo que les puedo decir al respecto. Vuelvan mañana para más clases de lo que sea que se les antoje saber. Gracias. (?)
 
 
- Déjala respirar y pídele su brazo derecho; tómala deo brazo y ella del tuyo, ya con este agarre, frotate con ella, suavesito, que se siente ese beso vaginal e igual, sigue su ritmo pero un poco más rápido para animarla.

El contacto visual es para las más atrevidas, si es un poco tímida, clava la vista en lo que ocurre ahí abajo, ya luego aflojará más. Síguele, cambia la dirección de los Vaivén y comparte los gemidos. En este punto está más vulnerable y puede que parar le moleste un poco, pero tú paras igual, y empieza la manipulación: Hazle sugerencias, como que si le gustaría intentar algo en algún lugar de la casa como la bañera, o convencerla de ir luego por un dildo doble cabeza para experimentar. Si la vez pensativa, mueve las caderas, que la exitación la consuma. Independientemente de su respuesta, sé comprensiva y sigue.

En este punto el sexo puede coger diversos rumbos según como veas el asunto, desde sugerirle un 69, acostarla y hacerla venirse con tu boca y dedos, y
 
 
- Su vos entre cortada te dirá qué tan lista está. La zona ya está preparada; Usa el dedo medio y de a poquito la vas penetrando (calma, sin aruñar en caso de tener uñas largas), y la penetras así un rato conforme le das besos y lamidas en los muslos. Usa mordiscos suaves también de vez en cuando; si no le pone peros a lo que haces, no le preguntes, sólo déjale ir el segundo dedo adentro, suave, que yá adentro le puedes aplicar velocidad y mientras lo haces, chupale en círculos el clítoris. Si lo está gozando, acelera gradualmente (Ojo, si sigue gimoteando pero te empuja levemente de la cabeza no significa que no le está gustando, significa que le está dando mucho placer). "Castigala" así lo suficiente y le sacas los dedos, la sigues complaciendo pero más suave con tu lengua; métela hasta donde puedas y prueba su sabor urgando todo lo que puedas. Sube, robale un par de ricos besos y le vas levantando la pierna izquierda con tu derecha y la otra, sobre su derecha. Déjala respirar y píde
 
 
(Ya se me pasó la cólera pero igual me cago en Nuno).

-avanzar despacio, con pasión, unos besos en el vientre, las cosquillas pasionales nunca están de más. Cuándo llegues a la parte más preciada le pides que se levante un poco y con la boca, retirale la prenda. Tómala de los glúteos y sácala un poco del sillón. Aquí empieza lo bueno:

Primero, besos entre los muslos aplicando lamidas de vez en vez, unas buenas lamidas en los labios vaginales, acompañalo con besos, como si fueran sus labios (pasa los brazos bajo sus piernas y rodea los muslos, aplicando caricias). Con todo el grosor de tu lengua aplastala sobre la entrada y muevela en círculos ampliamente, has ruidos a propósito, eleva su morbo; todo esto tratando de conservar el contacto visual cuando puedas.

No importa si está gimoteando aun que las preguntas sean obvias, hazlas igual, procurando un tono sensual: "¿Te gusta, bebé? "

Su vos entre cortada te dirá qué tan lista está. La zona ya está preparada; Usa el dedo me
 
1-10 of 30
Coff, coff (?) | Sam De La Valiere | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.