iOrbix
Email
Password
Eɪɢʜᴛғᴏᴏᴛ Jᴏᴇ ᴰᶤˢᶰᵉʸ ᵛᶤˡˡᵃᶤᶰ ᴿᵉᶜʳᵘᶤᵗᵉʳˢ
Eɪɢʜᴛғᴏᴏᴛ Jᴏᴇ ᴰᶤˢᶰᵉʸ ᵛᶤˡˡᵃᶤᶰ ᴿᵉᶜʳᵘᶤᵗᵉʳˢ
A pesar de todos estos años, siempre he pensado en tí
 
at
1 year ago · · Translate
1-10 of 22
 
No estoy seguro. Flotsam y Jetsam me vigilan a cada rato. Y no quiero que estés en peligro... -Dijo en un hilo de voz, acariciando la mejilla de la pelirroja.
 
 
— ¿No quieres? — Aún estaba el peligro de que podía pasar, Úrsula nunca descansaría hasta cumplir su venganza, pero su amor por su amigo era más. — Quizás podría ser algo más cercano.... ¿Tú crees que sea seguro?
 
 
¿Ir a verme? ¿Te refieres a...Ir a las profundidades del mar? -Preguntó el cecaelia, sin poder creer la propuesta de ella y la iniciativa de ello. -¿Estas segura?
 
 
— Pero no va a ser suficiente... —Un pequeño puchero se dibujó en sus labios, mientras bajaba la mirada, aunque después volvió a sonreír, buscando tomar sus manos— Yo puedo ir a verte en la mañana y así serían dos veces... ¿Qué dices?
 
 
No creo que ir a la playa todos los días a la medianoche sea una buena idea. Tu príncipe podría sospechar. -Respondió Joe, riendo de sólo imaginarlo. - Una vez a la semana estaría bien. ¿No?
 
 
— ¿Todos los días? —Ladeó el rostro con curiosidad, volviendo a su posición normal, pasando las manos tras su espalda— Promete que no te irás, ¿sí?
 
 
Tengo una idea... -Se separó un poco de la pelirroja, sonriéndole y llevando sus manos en el interior de los bolsillos de su pantalón. - Vendré a tierra firme a la medianoche. Estaré esperándote en la playa. No quiero que...Tu príncipe se entere de que estuve aquí en el palacio. ¿Qué dices?
 
 
— En algún momento debía de aprender... —Una risita cantarina se le escapó, acariciando con suavidad la mejilla del cecaelia. —
 
 
... -Antes de escuchar lo último dicho por la sirena, se dio cuenta la facilidad con la que ésta se había puesto de puntas para alzarse. No pudo evitar soltar una ligera risa, mirándole a los ojos con cierta ternura. - Al parecer aprendiste a ponerte de pie y tener equilibrio con las piernas...
 
 
No había mucho que pudiera protestar, siempre había disfrutado estar entre los brazos de Joe. Sonrió un poco al escuchar su nombre, incluso en algún momento llegó a dudar si conocía como se llamaba. Su diestra fue a colocarse sobre la mejilla ajena, aprovechando que la pegó a su cuerpo para alzarse un poco sobre las puntas de sus pies y pegar ambas frentes— Aquí estoy...
 
1-10 of 22
A pesar de todos estos años, siempre he pensado en... | Eɪɢʜᴛғᴏᴏᴛ Jᴏᴇ ᴰᶤˢᶰᵉʸ ᵛᶤˡˡᵃᶤᶰ ᴿᵉᶜʳᵘᶤᵗᵉʳˢ | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.