iOrbix
Email
Password
Eɪɢʜᴛғᴏᴏᴛ Jᴏᴇ ᴰᶤˢᶰᵉʸ ᵛᶤˡˡᵃᶤᶰ ᴿᵉᶜʳᵘᶤᵗᵉʳˢ
Eɪɢʜᴛғᴏᴏᴛ Jᴏᴇ ᴰᶤˢᶰᵉʸ ᵛᶤˡˡᵃᶤᶰ ᴿᵉᶜʳᵘᶤᵗᵉʳˢ
¡Si-Sirena! ¡¿Qué haces?!
 
at
1 year ago · · Translate
1-8 of 8
1
 
¿Pero qué estupideces estás diciendo, sirena? -Se voltea, acercándose lentamente a ella, no dando crédito a lo que ella estaba confesándole sobre su deseo de formar parte de ese mundo. -¿Te imaginas lo que tu padre y toda la Atlántida pensarían si se enteran de esas absurdas ideas que tienes? ¡Jaja! Serías la pura burla de todos los confines de los océanos: Una sirena que desea ser como los humanos. ¡Jajajajaja! -Una risotada burlona salió de su boca.
 
 
— ¿Por qué? ¿No te cansas de estar aquí? —Señaló a su al rededor, sin gran cosa que fuera de interés. Molesta, se volvió a acercar al cecaelia, encarandolo ante lo que ella consideraba su pregunta tonta — Yo quiero más, quiero saber que hay afuera y que se siente vivir en la superficie. Estoy harta de solo nadar y recoger restos de otras personas, Joe... Yo quiero ser como ellos.
 
 
No somos humanos. ¿Por qué quieres imitar cosas de humanos conmigo, sirena? -Le preguntó con la voz ligeramente alta, mirándole de reojo.
 
 
— Joe... —Susurró cuando se apartó tan repentinamente, bajando un poco la mirada por notar su incomodidad. Aunque le duró poco la tristeza, pronto se convirtió en enfado. — Bien, ve a casa. Siempre haces lo mismo —Con ambos puños formados junto a su cintura, la pelirroja también le dio la espalda, comenzando a nadar — No sé por qué me esfuerzo.
 
 
... No lo hagas de nuevo. -Dijo en un hilo de voz, apartándose de ella y dándole la espalda, evitando verle para que no viera sus mejillas enrojecidas. -Lo siento...Debo volver a mi hogar.
 
 
Finalmente, tras aquel roce de narices, chocó dulcemente sus frentes, sonriendo ampliamente tras su pequeño mimo — Me dijeron que se llama "Huarache", es para demostrar a quien quieres mucho. —Y tras las palabras, volvió a frotar su nariz con la ajena, para luego terminar por rodear a su amiga con ambos brazos, en un abrazo cariñoso y empalagoso—.
 
 
"Esto es malo..." -Pensó cuando sintió las suaves palmas de la pelirroja sobre la piel de sus mejillas. Fue imposible no mirarle a los ojos, haciendo que los latidos de su corazón se aceleraran hasta tal punto de que su respiración se agitara, nervioso. - No... -Esa negación no pudo salir de sus labios, a causa de su asombro ante ese peligroso acercamiento de la sirena a su rostro. Si ella no habría estado tan cerca, sería testigo del primer sonrojo evidente del cecaelia.
 
 
— Quédate quieto, es algo que aprendí viendo a los humanos. Mira... —Ya con el rostro cerca a él, tomó sus mejillas con ambas manos. Con delicadeza, rozó sus narices un par de veces, un gesto cariñoso e íntimo —
 
1-8 of 8
1
¡Si-Sirena! ¡¿Qué haces?! | Eɪɢʜᴛғᴏᴏᴛ Jᴏᴇ ᴰᶤˢᶰᵉʸ ᵛᶤˡˡᵃᶤᶰ ᴿᵉᶜʳᵘᶤᵗᵉʳˢ | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.