iOrbix
Email
Password
Eɪɢʜᴛғᴏᴏᴛ Jᴏᴇ ᴰᶤˢᶰᵉʸ ᵛᶤˡˡᵃᶤᶰ ᴿᵉᶜʳᵘᶤᵗᵉʳˢ
Eɪɢʜᴛғᴏᴏᴛ Jᴏᴇ ᴰᶤˢᶰᵉʸ ᵛᶤˡˡᵃᶤᶰ ᴿᵉᶜʳᵘᶤᵗᵉʳˢ
Maldigo el día en que nos conocimos...Ahora vienes a mi oficina TODOS LOS DÍAS. (?)
 
at
1 year ago · · Translate
1-8 of 8
1
 
Mmmm... -Le quitó ese objeto con uno de sus tentáculos, examinándolo. En sí, el objeto no le interesaba para nada. Sin embargo, la sirena había considerado dárselo como un obsequio, cosa que le pareció agradable, en el fondo. -Bueno, bueno. Si tanto quieres que me quede con esta cosa, bien. Pero la voy a guardar entre mis cosas para desuso. Así que no te emociones. -Le advirtió, guardando la cajita musical en una de las gavetas de su escritorio. -Ahora largo: Tengo algunos contratos que redactar.
 
 
Pero...es bastante lindo, pensé que te gustaría * Sosteniendolo entre sus manos lo acerco al propio pecho*
 
 
... -En silencio y con el ceño fruncido, miró ese objeto con algo de molestia, comprendiendo al instante ese asunto. - No sé si sentir indignación o asco ahora mismo.
 
 
¡Si! He encontrado algo fascinante *Busca en el bolso que llevaba y saca de este un cajita músical, no sabía que era pero tenía un pequeño pulpo en la tapa por ello le había gustado*
 
 
Déjame adivinar, ¿Cosas nuevas del mundo humano? En serio, te estás arriesgando e ilusionando demasiado por un lugar que nos acepta solo para ser sus aperitivos
 
 
Solo deseaba verte, has estado encerrado aquí. ¡Además quería mostrarte lo que he encontrado hoy!
 
 
Vienes todos los días y justamente en las horas en las que redacto contratos para mi ama. ¿Ahora qué quieres, sirena? -Le cuestionó con fastidio, dejando a un lado la enorme pila de pergaminos que estaban en su escritorio.
 
 
Tu dijiste que podría venir ¿Acaso ya no puedo?
 
1-8 of 8
1
Maldigo el día en que nos conocimos...Ahora vienes... | Eɪɢʜᴛғᴏᴏᴛ Jᴏᴇ ᴰᶤˢᶰᵉʸ ᵛᶤˡˡᵃᶤᶰ ᴿᵉᶜʳᵘᶤᵗᵉʳˢ | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.