Mmmm... -Le quitó ese objeto con uno de sus tentáculos, examinándolo. En sí, el objeto no le interesaba para nada. Sin embargo, la sirena había considerado dárselo como un obsequio, cosa que le pareció agradable, en el fondo. -Bueno, bueno. Si tanto quieres que me quede con esta cosa, bien. Pero la voy a guardar entre mis cosas para desuso. Así que no te emociones. -Le advirtió, guardando la cajita musical en una de las gavetas de su escritorio. -Ahora largo: Tengo algunos contratos que redactar.
... -En silencio y con el ceño fruncido, miró ese objeto con algo de molestia, comprendiendo al instante ese asunto. - No sé si sentir indignación o asco ahora mismo.
¡Si! He encontrado algo fascinante *Busca en el bolso que llevaba y saca de este un cajita músical, no sabía que era pero tenía un pequeño pulpo en la tapa por ello le había gustado*
Déjame adivinar, ¿Cosas nuevas del mundo humano? En serio, te estás arriesgando e ilusionando demasiado por un lugar que nos acepta solo para ser sus aperitivos
Vienes todos los días y justamente en las horas en las que redacto contratos para mi ama. ¿Ahora qué quieres, sirena? -Le cuestionó con fastidio, dejando a un lado la enorme pila de pergaminos que estaban en su escritorio.
Share this page so that your friends may see this photo via this link:
How are you feeling?
In Love
Happy
Fine
Normal
Quiet
Sleepy
Tired
Anxious
Sad
Rude
Angry
Drunk
Sick
Hungover
Maldigo el día en que nos conocimos...Ahora vienes... | Eɪɢʜᴛғᴏᴏᴛ Jᴏᴇ ᴰᶤˢᶰᵉʸ ᵛᶤˡˡᵃᶤᶰ ᴿᵉᶜʳᵘᶤᵗᵉʳˢ | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.