iOrbix
Email
Password
Eɪɢʜᴛғᴏᴏᴛ Jᴏᴇ ᴰᶤˢᶰᵉʸ ᵛᶤˡˡᵃᶤᶰ ᴿᵉᶜʳᵘᶤᵗᵉʳˢ
Eɪɢʜᴛғᴏᴏᴛ Jᴏᴇ ᴰᶤˢᶰᵉʸ ᵛᶤˡˡᵃᶤᶰ ᴿᵉᶜʳᵘᶤᵗᵉʳˢ
¿Por qué siento que no solo su cabello llama la atención?... (?)
 
at
1 year ago · · Translate
1-6 of 6
1
 
Sirena boba... -Murmuró, para después reir suavemente ante la torpeza de la sirena al intentar ponerse de pie. Se acercó un poco más a ella para ayudarle, pero escuchó a lo lejos unos ladridos y una voz masculina llamando la atención del canino que producía esos ladridos.

Joe frunció el ceño, ya que sabía que se trataba del príncipe de aquellas tierras. Miró por última vez a la sirena y se fue de allí corriendo, entrando rápidamente al agua y nadando a toda velocidad, para perderse de vista en la playa.
 
 
[c=#BF608F]E[/c]lla asintió con la cabeza un par de veces, afirmando que no podía hablar hasta haber logrado la finalidad del contrato de Úrsula y por lo tanto, ella permanecería muda durante 3 días.

Joe era incapaz de comprender que no podía irse así nada más, sus nuevas piernas se lo impedían al no saber caminar con ellas. Sin embargo, trato de que comprendiera su situación al intentar pararse, pero inmediatamente se cayo al no mantener un equilibrio.

Ariel dio un ligero suspiro de desilusión y negó con la cabeza, quería que supiera que era imposible en su estado actual ir a buscar a su príncipe, pues necesitaba aprender a caminar como un humano.
 
 
Oh. No puedes hablar... -Le dijo, frunciendo el ceño. En ese momento, se dio cuenta que la bruja del mar fue suficientemebte astuta al arrebatarle la voz a la sirena: Sin esa voz, sería mucho más difícil que el príncipe lograra reconocerle, ya que no podría hablar ni cantar. -Bueno, ya tienes lo que querías. Ahora ve y busca a tu príncipe. No necesitas de mi ayuda.
 
 
[c=#BF608F]D[/c]espués de escuchar su pregunta, casi inmediatamente llevo su diestra hacía su propia garganta, dándole a entender que era su voz lo que le había dado a cambio.
 
 
El cecaelia se dio cuenta de la emoción de la pelirroja al mostrarle sus nuevas extremidades humanas. Sin embargo, sólo se limitó a mirarle en silencio. Sabía que el hechizo de su ama tenía un muy alto precio. -¿Y qué le diste a cambio?
 
 
[b][c=#BF608F]A[/c][/b]riel señalo con su dedo indice las piernas que poseía con cierta desesperación, pues quería comunicarle con gran asombro al cecaelia que la poción de Úrsula había dado resultado y que ahora era un humana, pero en cambio había perdido su voz cuando firmo el contrato con ella.
[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/59/27/92/Arel----kAvUQoQAb-b.gif][/center]
 
1-6 of 6
1
¿Por qué siento que no solo su cabello llama la at... | Eɪɢʜᴛғᴏᴏᴛ Jᴏᴇ ᴰᶤˢᶰᵉʸ ᵛᶤˡˡᵃᶤᶰ ᴿᵉᶜʳᵘᶤᵗᵉʳˢ | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.